Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto LÁPIZ HB A-SERIES más vendido
  • ¡LÁPIZ HB A-SERIES en Oferta!
LÁPIZ HB A-SERIES
  • LÁPIZ HB A-SERIES

LÁPIZ HB A-SERIES


Lápiz HB de Grafito Clásico y Dureza Universal

  • Stock: 1829
  • SKU: F248489
  • OEM: AS1495

    AS1495

  • EAN13: 8720067011529

    8720067011529

- Lápiz de grafito
- Cuerpo de madera lacado
- Dureza HB - Lápiz de grafito clásico. Cuerpo de madera lacado. La colocación especial de grafito dentro del cuerpo lo protege de roturas. Dureza universal HB. Low Cost: 1
Dureza: HB
Trazo: 2mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
360,39 €Hasta 0,72 €
1080,37 €Hasta 4,32 €
Antes:0.59€
Ahorras: 0.25€ (42.37%)

0,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el lápiz HB perfecto para tus trabajos! Este lápiz de grafito clásico cuenta con un cuerpo de madera lacado para protegerlo de roturas. El lápiz HB posee una dureza universal que lo hace ideal para todo tipo de trazos y trabajos.

El lápiz de grafito HB es perfecto para aquellos que buscan un lápiz de calidad al mejor precio. Su dureza universal es ideal para aquellos que desean manejar trazos de 2 mm y para aquellos que desean un lápiz para todo tipo de usos.

El lápiz HB está fabricado con materiales de gran calidad, lo que le da una vida útil larga. Además, el cuerpo de madera lacado lo protege de roturas, lo que lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar.

Este lápiz HB es ideal para todos aquellos que desean un lápiz de grafito de calidad al mejor precio. Ofrece una dureza universal HB y un trazo de 2 mm para un resultado profesional. ¡No esperes más para conseguir tu lápiz HB perfecto!

26/04/2024

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué hace que los lápices sean una herramienta tan útil para los escritores?
    Los lápices son una herramienta muy útil para los escritores porque ofrecen muchas ventajas. Por un lado, son fáciles de usar y transportar, por lo que no necesitas un montón de materiales para llevar contigo. Además, los lápices son muy versátiles, ya que puedes usarlos para escribir, dibujar y hacer bocetos. Por último, los lápices HB (de dureza media) son ideales para escritura a mano, ya que ofrecen una línea clara y precisa.

    ¿Cómo se beneficia un escritor al usar un lápiz HB?
    Los lápices HB son una excelente herramienta para los escritores, ya que proporcionan una línea clara y precisa que es ideal para escribir a mano. Además, los lápices HB son fáciles de usar y ofrecen una variedad de tonos y texturas, desde la línea más fina hasta la más gruesa. Esto significa que los escritores pueden crear una variedad de estilos de escritura, así como diferentes matices de color para destacar ciertas palabras o frases.

    ¿Cuáles son las cualidades que hacen que los lápices HB sean únicos?
    Los lápices HB son únicos porque ofrecen una línea clara y precisa, lo que los hace ideales para escribir a mano. Además, el grafito utilizado para hacer los lápices HB es muy suave y fácil de usar, por lo que puedes escribir durante largos periodos sin cansarte. Esto significa que los escritores pueden escribir con fluidez y concentración sin interrupciones. También ofrecen una variación de tonos y texturas, lo que significa que los escritores pueden crear diferentes estilos de escritura y añadir matices de color para resaltar palabras o frases clave.

Rosa María Álvarez29/09/2023

¡Estoy encantada con el lápiz que compré en Office24! Es HB y me encanta su suavidad al escribir. La tinta se desliza con facilidad sobre el papel y no se rompe con facilidad. Por otro lado, su precio me parece bastante bueno. Estoy muy contenta con mi compra y se lo recomiendo a todos aquellos que busquen un lápiz profesional para uso personal o formativo.

    Carmen González05/07/2023

    ¡Estoy muy contenta con el lápiz que compré en Office24! Es HB y la mina escribe muy bien y con fluidez. La tinta es muy resistente y duradera, así que no tengo que preocuparme porque se rompa con facilidad. Por otro lado, el precio me parece bastante asequible. Lo recomiendo para todos aquellos que busquen un lápiz profesional para uso personal, formativo o profesional.

      Ángel López08/04/2023

      ¡Acabo de encontrar el mejor lápiz para uso profesional! Lo compré en Office24 y estoy muy contento con la calidad del producto. El lápiz es HB y la mina es muy suave y cómoda al escribir. Además, la tinta no se rompe con facilidad y su precio es muy asequible. Estoy encantado con el lápiz y lo recomiendo a todos aquellos que quieran una herramienta de calidad para su trabajo.

        Alberto Rodríguez11/05/2022

        ¡Hace tiempo que buscaba un lápiz estupendo para uso profesional! Después de mucho tiempo buscando, encontré el producto perfecto en Office24. El lápiz es HB, y su calidad es excepcional. La mina escribe con mucha fluidez y no se rompe con facilidad, lo que me permite realizar dibujos y garabatos con mucha calidad y mucha precisión. Además, su precio es totalmente accesible. Lo recomiendo mucho para cualquier persona que busque una herramienta de calidad para su trabajo.

          LÁPIZ HB A-SERIES
          Lápiz HB: el lápiz ideal para todos tus proyectos

          El lápiz HB es el lápiz perfecto para todos tus proyectos. Ofrece una escritura suave y precisa, perfecta para dibujar, tomar notas, diseñar y mucho más. Con una variedad de tamaños, colores y estilos, encontrarás el lápiz perfecto para tus necesidades.

          Aplicaciones del lápiz HB:

          • Dibujar: El lápiz HB es ideal para dibujar, ya que ofrece una línea clara y precisa.
          • Toma de notas: El lápiz HB también es perfecto para tomar notas, ya que su escritura suave y precisa te permite escribir rápido y con facilidad.
          • Diseño: Si estás trabajando en un proyecto de diseño, el lápiz HB es el lápiz ideal para dibujar líneas precisas y limpias.
          • Escritura creativa: El lápiz HB también es perfecto para la escritura creativa, ya que puedes crear líneas y formas únicas con sus puntas suaves.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ HB A-SERIES
          Antes:0.59€
          Ahorras: 0.25€ (42.37%)

          0,41 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.