Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto LÁPIZ HB A-SERIES CON GOMA más vendido
  • ¡LÁPIZ HB A-SERIES CON GOMA en Oferta!
LÁPIZ HB A-SERIES CON GOMA
  • LÁPIZ HB A-SERIES CON GOMA

LÁPIZ HB A-SERIES CON GOMA


Lápiz HB con Goma de Borrar

  • Stock: 35375
  • SKU: F248497
  • OEM: AS1494

    AS1494

  • EAN13: 8720067011499

    8720067011499

- Lápiz de grafito
- Con goma de borrar
- Cuerpo de madera lacado
- Dureza HB - Lápiz de grafito clásico con goma de borrar en el extremo. Cuerpo de madera lacado. La colocación especial de grafito dentro del cuerpo lo protege de roturas. Dureza universal HB. Low Cost: 1
Dureza: HB
Trazo: 2mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
360,32 €Hasta 0,72 €
1080,31 €Hasta 3,24 €
Antes:0.58€
Ahorras: 0.3€ (51.72%)

0,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un lápiz de calidad? ¡Este lápiz HB con goma de borrar es la última tendencia en el mundo del dibujo y el diseño! El lápiz de grafito clásico te ofrece un trazo de 2mm de alta calidad y dureza universal HB. El cuerpo de madera lacado lo protege de roturas, para que tengas una experiencia de dibujo óptima. La goma de borrar en el extremo te permite eliminar cualquier error con facilidad. ¡Este lápiz es una herramienta indispensable para los que aman el arte!

Este lápiz es ideal para diferentes actividades como: dibujo, diseño, escritura, ilustración y mucho más. Su dureza HB es universal, ideal para una amplia gama de aplicaciones. El cuerpo de madera lacado lo protege de roturas, para que tengas una experiencia de dibujo óptima. Además, su goma de borrar en el extremo te permite eliminar cualquier error con facilidad.

¡No esperes más para obtener el mejor lápiz HB con goma de borrar en el mercado! Consigue uno de estos lápices con un precio low cost para que tu experiencia de dibujo sea única. El trazo de 2mm garantiza una calidad y durabilidad excelentes para cualquiera de tus proyectos. ¡Aprovecha esta increíble oferta ahora mismo!

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué hace especial el lápiz HB con goma?
    El lápiz HB con goma se destaca por ser una herramienta versátil y práctica para escribir, dibujar y borrar. Esto se debe a que cuenta con una mina de dureza media, lo que significa que es capaz de generar líneas finas y precisas, así como también líneas más gruesas y espesas. Además, el lápiz HB con goma cuenta con una goma incorporada en el extremo que permite borrar de manera rápida y fácil cualquier error, lo que lo hace ideal para aquellas personas que quieren mejorar su trabajo de manera más eficaz.

    ¿Qué beneficios ofrece el lápiz HB con goma?
    El lápiz HB con goma ofrece una amplia variedad de beneficios. Esta herramienta es una excelente opción para los estudiantes, ya que la mina de dureza media les permite escribir con líneas finas y precisas. Además, la goma incorporada en el extremo del lápiz permite borrar rápidamente cualquier error, lo que ayuda a mejorar la calidad del trabajo. El lápiz HB con goma también es ideal para los artistas, ya que su mina de dureza media les permitirá dibujar con precisión y su goma incorporada les permitirá borrar cualquier error con facilidad.

    ¿Por qué el lápiz HB con goma es una excelente herramienta?
    El lápiz HB con goma es una excelente herramienta debido a sus características únicas. La mina de dureza media permite escribir y dibujar con precisión, mientras que la goma incorporada en el extremo del lápiz permite borrar rápidamente cualquier error. Esto lo hace ideal para aquellas personas que desean mejorar su trabajo de manera eficaz. Además, el lápiz HB con goma es cómodo de usar, duradero y tiene un precio asequible, lo que lo hace ideal tanto para estudiantes como para artistas.

Adrián Moreno22/12/2023

Estoy encantado con mi compra del lápiz HB con goma de Office24. El lápiz escribe con precisión y la goma borra sin problema. Me ha ayudado mucho a realizar los trabajos de la universidad. Por otro lado, es ligera y fácil de transportar y lo mejor es que no se rompe con facilidad. ¡Es un producto de excelente calidad!

    María Carmen Alonso22/10/2023

    Desde que compré el lápiz HB con goma de Office24, lo uso para mis tareas diarias. La calidad de los materiales es excelente, el lápiz se desliza suavemente sobre el papel y la goma es muy efectiva al momento de borrar. Además, es compacto y muy cómodo de llevar a todas partes. Recomiendo ampliamente este producto.

      María Pilar Muñoz08/10/2023

      Acabo de comprar el lápiz HB con goma de Office24 para usarlo en mi trabajo. ¡Estoy muy contento con él! El lápiz es muy cómodo de usar y la goma borra bien. Me permite escribir y dibujar con más precisión. Me encanta que sea liviano y muy resistente. ¡Sin duda lo recomiendo!

        Manuel Pérez12/03/2022

        Mi experiencia con el lápiz HB con goma de Office24 ha sido excelente. Lo utilizo para mis clases de dibujo y para hacer los trabajos escolares, me ha ayudado mucho a escribir y dibujar con mucha precisión. El lápiz se siente cómodo en la mano y la goma es suave al borrar. ¡Me encanta!

          LÁPIZ HB A-SERIES CON GOMA
          Lápiz HB con Goma

          El Lápiz HB con Goma es una herramienta ideal para dibujar, escribir y borrar. Está diseñado con una goma eraser de óptima calidad que elimina el escrito sin dejar rastro. El lápiz de carbón es suave y resistente, y está elaborado con materiales de calidad que permiten escribir con fluidez.

          Aplicaciones del lápiz HB con Goma
          • Dibujo artístico
          • Trazado de líneas
          • Escritura
          • Borrar sin dejar rastro
          • Marcar y subrayar
          • Dibujo arquitectónico
          • Hacer bocetos
          • Ilustración
          • Completar trabajos escolares
          • Diseño gráfico

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ HB A-SERIES CON GOMA
          Antes:0.58€
          Ahorras: 0.3€ (51.72%)

          0,34 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.