Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto LÁPIZ STABILO SWANO HB CON GOMA más vendido
LÁPIZ STABILO SWANO HB CON GOMA
  • LÁPIZ STABILO SWANO HB CON GOMA

LÁPIZ STABILO SWANO HB CON GOMA


Lápiz de Grafito STABILO SWANO HB con Goma de Borrar

  • Stock: 268
  • SKU: F248927
  • OEM: 4906

    4906

  • EAN13: 4006381124447

    4006381124447

- Lápiz de grafito
- Para cualquier necesidad
- Cuerpo hexagonal con superficie barnizada
- Graduación HB
- Con goma de borrar
- Ideal para artistas profesionales, aficionados o estudiantes - Lápiz de grafito adecuado para cualquier necesidad: dibujar, escribir, sombrear, etc. Cuerpo hexagonal con superficie barnizada para una sujeción más cómoda. Mina anti-rotura y goma de borrar en el extremo. Graduación HB. Ideal para artistas profesionales, aficionados o estudiantes. Dureza: HB
Reseñas(5)
0,34 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando un lápiz de grafito de calidad para tu trabajo de dibujo, escritura, sombreado, etc., entonces el Lápiz STABILO SWANO HB es la opción perfecta para ti.

Este lápiz de grafito tiene un diseño ergonómico y cómodo con un cuerpo hexagonal y superficie barnizada para una sujeción óptima. Además, posee una mina anti- rotura y goma de borrar en el extremo. Se gradúa en HB, y es ideal para artistas profesionales, aficionados o estudiantes.

No importa si eres un artista profesional o un estudiante que necesita un lápiz de calidad, el Lápiz STABILO SWANO HB es la mejor opción para cualquier necesidad, ya sea dibujar, escribir, sombrear, etc.

Gracias a su dureza HB, la mina anti-rotura y el cuerpo hexagonal con superficie barnizada para una sujeción cómoda, el Lápiz STABILO SWANO HB se convertirá en tu lápiz de grafito favorito para cualquier trabajo.

30/04/2024

Ficha técnica

Dureza
HB
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué beneficios ofrece el lápiz Stabilo Swano HB con goma?
    El lápiz Stabilo Swano HB con goma ofrece una calidad de escritura excepcional. La mina de lápiz de grafito HB es resistente a la rotura, lo que garantiza una escritura suave y fluida. La goma incorporada elimina la necesidad de llevar una goma separada, lo que hace que sea ideal para llevar a cualquier lugar.

    ¿Por qué es interesante el lápiz Stabilo Swano HB con goma?
    El lápiz Stabilo Swano HB con goma es interesante por varias razones. El lápiz ofrece una calidad de escritura excelente y la goma integrada lo hace ideal para llevar a cualquier lugar. El lápiz es fácil de usar y es cómodo de sostener. El lápiz está disponible en una variedad de colores divertidos, lo que lo hace ideal para los artistas. También es económico, lo que lo hace asequible para todos.

    ¿Qué características técnicas ofrece el lápiz Stabilo Swano HB con goma?
    El lápiz Stabilo Swano HB con goma ofrece una mina de grafito HB de alta calidad. Esta mina es resistente a la rotura y ofrece una escritura suave y fluida. El lápiz también tiene una goma incorporada, lo que significa que no es necesario llevar una goma separada. Está disponible en una variedad de colores vibrantes y es fácil de usar y cómodo de sostener.

Silvia Fernández09/07/2023

Este lápiz es una maravilla. Tiene una buena manejabilidad y la tinta se desliza sin problemas. El color es intenso y duradero, no se desvanece con el tiempo. La goma está perfectamente integrada al lápiz, por lo que no hay riesgo de que se pierda. Ideal para trabajar, estudiar o para cualquier otra actividad. Estoy muy contento con mi compra.

    Ana Álvarez27/03/2023

    ¡Qué lápiz tan genial! Tiene una buena manejabilidad, la tinta se desliza sin problemas. El color es intenso y duradero, no se desvanece con el tiempo. La goma está perfectamente incorporada al lápiz, por lo que no hay riesgo de que se pierda. Muy adecuado para trabajar y para estudiar. Estoy muy contento con mi compra.

      Ana Alonso21/03/2023

      ¡Mi nuevo lápiz favorito! Estoy encantado con esta adquisición. Es suave al escribir, el color es intenso, la tinta se desliza sin problemas. Además, la goma está perfectamente integrada en el lápiz, por lo que no hay riesgo de que se perdiera. Es ideal para uso diario, tanto para trabajo como para estudio. Satisfecho con mi compra.

        Raúl González26/02/2023

        Me encanta este lápiz. Es realmente cómodo de usar. La tinta es fluida y el color es intenso. La goma está perfectamente integrada al lápiz, así que es seguro que no se perderá. Es ideal para uso tanto personal como profesional. Estoy muy satisfecho con la compra.

          Diego López31/01/2023

          Estoy muy contento con este lápiz. Es fácil de usar, la tinta se desliza sin problemas. El color es intenso y no se desvanece con el tiempo. La goma está perfectamente integrada en el lápiz, por lo que no hay riesgo de que se pierda. Ideal para todo tipo de actividades, sea para uso personal o profesional. Muy contento con la compra.

            LÁPIZ STABILO SWANO HB CON GOMA
            Lápiz Stabilo Swan HB con Goma El lápiz Stabilo Swan HB con Goma es una herramienta versátil para todos los artistas y estudiantes. Está diseñado para ofrecer la máxima precisión y control al escribir, dibujar y tomar notas. La punta de carbón resistente y la goma de borrar integrada hacen que este lápiz sea ideal para usar en la escuela, el trabajo y el hogar. Está hecho de materiales duraderos para garantizar que dure mucho tiempo. El lápiz Stabilo Swan HB con Goma se puede usar para:
            • Tomar notas claras y precisas.
            • Dibujar y hacer bocetos con precisión.
            • Escribir y marcar líneas rectas y curvas.
            • Borrar líneas de manera limpia y precisa.
            • Hacer correcciones y editar documentos.
            • Agregar detalles finos a los trabajos de arte.
            El lápiz Stabilo Swan HB con Goma es una herramienta práctica y versátil para los artistas y estudiantes. Ofrece la máxima precisión, control y durabilidad para todos sus proyectos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ STABILO SWANO HB CON GOMA
            0,34 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.