Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 24 LÁPICES STAEDTLER ERGO SOFT
  • ESTUCHE 24 LÁPICES STAEDTLER ERGO SOFT

ESTUCHE 24 LÁPICES STAEDTLER ERGO SOFT


Estuche STAEDTLER de 24 lápices Ergo Soft

  • Stock: 19
  • SKU: F258385
  • OEM: 157SB24

    157SB24

  • EAN13: 4007817157244

    4007817157244

- Colores Ergosoft triangulares
- Con superficie antideslizante
- Estuche especial
- Recubierto especial ABS
- Mina de 3mm - Estuche de lápices de Colores Ergosoft triangulares. Ergonómicos con superficie especial antideslizante. Estuche exclusivo reutilizable STAEDTLER box. Gracias al recubrimiento especial ABS la mina es un 30% más resistente. Ecológicos, con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Material: Madera
Trazo: 3mm
Reseñas(4)
32,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Solo stock disponible

¡Mejora tu experiencia de escritura con el estuche de 24 lápices Ergo Soft de STAEDTLER! Diseñados para una escritura cómoda, estos lápices cuentan con una superficie antideslizante y un recubrimiento especial ABS para una mina 30% más resistente. Además, su diseño ergonómico es ideal para evitar la fatiga de los dedos y los lápices están hechos con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible.

¡Este estuche de lápices de colores Ergo Soft triangulares STAEDTLER hará de tu escritura una experiencia única! Estuche ergonómico reutilizable STAEDTLER box con un trazo de 3mm que garantiza una escritura suave y perfecta. Además, el recubrimiento especial ABS hace que la mina sea mucho más resistente garantizando una escritura duradera.

¿A qué esperas para probar el lápiz Ergo Soft de STAEDTLER? Estuche de 24 lápices con superficie antideslizante y recubrimiento especial ABS. Diseño ergonómico para evitar la fatiga de los dedos y madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. ¡Escritura suave y perfecta para todos los escritores!

Ficha técnica

Material
Madera
Trazo
3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los lápices Staedtler Ergo Soft son ideales para todos?
    Los lápices Staedtler Ergo Soft son ideales para todos porque están diseñados para proporcionar una escritura cómoda, suave y sin esfuerzo. Los mangos ergonómicos están diseñados para adaptarse a la forma de la mano y minimizar el cansancio muscular. Estos lápices están fabricados con una mina de grafito resistente y una mina de óxido de hierro para una escritura precisa y duradera sin desgastarse. Además, el estuche de 24 lápices ofrece una variedad de sombras para satisfacer todas tus necesidades de escritura.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche con 24 lápices Staedtler Ergo Soft?
    El estuche con 24 lápices Staedtler Ergo Soft ofrece una variedad de ventajas. El estuche tiene un diseño práctico y ergonómico que te permite llevar tus lápices a todas partes. Está fabricado con materiales resistentes para garantizar que tus lápices duren más tiempo. El estuche también viene con una variedad de sombras para satisfacer todas tus necesidades de escritura. Además, el estuche asegura que tus lápices estén siempre bien organizados y protegidos.

    ¿Qué hace que el lápiz Staedtler Ergo Soft sea tan cómodo de usar?
    El lápiz Staedtler Ergo Soft está diseñado para proporcionar una escritura cómoda, suave y sin esfuerzo. Su mango ergonómico está diseñado para adaptarse a la forma de la mano y minimizar el cansancio muscular. Está fabricado con una mina de grafito resistente y una mina de óxido de hierro para una escritura precisa y duradera sin desgastarse. Estas características hacen que el lápiz Staedtler Ergo Soft sea una excelente opción para aquellos que buscan un lápiz cómodo y duradero.

Óscar Sánchez20/04/2023

¡Acabo de conseguir lo que necesitaba! He encontrado en Office24 el estuche con 24 lápices de Staedtler Ergo Soft. Estos lápices son la solución perfecta para trabajar con calidad y resultan cómodos de usar. Me permiten escribir con una presión suave y están fabricados con materiales de gran durabilidad. Estoy muy satisfecho con mi compra y seguro que me acompañan durante mucho tiempo.

    Rosa María López22/02/2023

    ¡Ya tengo mis lápices! He encontrado en Office24 el estuche con 24 lápices de Staedtler Ergo Soft que necesitaba. Estos lápices son la solución perfecta para trabajar con calidad y resultan cómodos de usar. Puedo escribir con una presión suave gracias a su buena calidad. Están fabricados con materiales de gran durabilidad, por lo que puedo contar con ellos durante mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra y seguro que me acompañan durante mucho tiempo.

      Pablo Muñoz05/12/2022

      ¡Me acabo de hacer con una gran compra! He conseguido un estuche con 24 lápices de Staedtler Ergo Soft en Office24 y estoy encantado. He descubierto que son muy cómodos de usar, puesto que permiten escribir con una presión suave. Están fabricados con materiales de gran calidad, por lo que tienen una excelente durabilidad. Me resultan perfectos para trabajar a diario con toda la calidad que necesito. Estoy muy contento con mi compra y seguro que me acompañan durante mucho tiempo.

        María Teresa Díaz20/09/2022

        ¡Estoy encantada con mi última compra! Me hacía falta un buen juego de lápices y he encontrado en Office24 justo lo que necesitaba. El estuche de 24 lápices me resulta perfecto para trabajar a diario con toda la calidad que necesito. Estos lápices de Staedtler Ergo Soft están fabricados con materiales de gran calidad, por lo que me garantizan una buena durabilidad. Son cómodos de usar y me permiten escribir con una presión suave. Estoy muy satisfecha con mi compra y seguro que me acompañan durante mucho tiempo.

          ESTUCHE 24 LÁPICES STAEDTLER ERGO SOFT
          ESTUCHE 24 LÁPICES STAEDTLER ERGO SOFT: Este estuche incluye 24 lápices de diferentes colores de la marca Staedtler Ergo Soft. Estos lápices están diseñados para brindar una experiencia de escritura cómoda y sin esfuerzo. Su mina de grafito suave se desliza fácilmente sobre el papel para crear líneas claras y precisas. El mango ergonómico con forma de barril se adapta perfectamente a la mano para facilitar la escritura sin cansar. Además, el estuche de plástico transparente es resistente al agua y ofrece una fácil visualización del contenido.
          • 24 lápices de diferentes colores
          • Mina de grafito suave
          • Mango ergonómico con forma de barril
          • Escritura cómoda y sin esfuerzo
          • Líneas claras y precisas
          • Estuche de plástico transparente
          • Resistente al agua
          • Fácil visualización del contenido

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 24 LÁPICES STAEDTLER ERGO SOFT
          32,07 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.