Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRI
  • SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRI

SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRI


144 Lápices de Grafito Alpine Junior TRI, de Alta Calidad para la Escuela

  • Stock: 6
  • SKU: F267917
  • OEM: JU000015

    JU000015

  • EAN13: 8413240509325

    8413240509325

- Lápiz de grafito
- Graduación HB
- Cuerpo triangular Jumbo
- De alta calidad
- Espacio para personalizar
- Ideal para la escuela - Lápiz de grafito con graduación HB. Lápiz con cuerpo triangular Jumbo en color azul y espacio en blanco para personalizar. Ideal para escuelas. Color: Azul
Dureza: HB
Material: Madera
Punta: Media
Reseñas(3)
46,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige la mejor opción para tu escuela con los Lápices de Grafito Alpine Junior TRI! Estos 144 lápices son de alta calidad, con un cuerpo triangular Jumbo en color azul y una punta media. La graduación HB de los lápices es ideal para un excelente desempeño en la escuela. Además, cuentan con un espacio en blanco para personalizar.

Los Lápices de Grafito Alpine Junior TRI son fabricados con material de madera, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia para un uso diario. El cuerpo triangular Jumbo permite un agarre más cómodo para los niños, ideal para que disfruten escribiendo y dibujando. ¡También es una excelente opción para obsequiar!

Los Lápices de Grafito Alpine Junior TRI son una excelente opción para la escuela, ya que ofrecen una graduación HB de excelente calidad, para un mejor desempeño escolar, además de contar con un espacio para personalizar. ¡No esperes más y haz tu pedido!

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el lápiz de grafito Alpino Junior Tri?
    El lápiz de grafito Alpino Junior Tri ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Está diseñado para proporcionar una escritura suave y precisa, así como una excelente resistencia a la rotura. El grafito es de una calidad superior, lo que significa que los trazos se mantienen limpios y precisos, sin importar cuánto presione el usuario. Además, el lápiz también es resistente a la decoloración, lo que significa que los trazos permanecerán nítidos y claros por un período prolongado de tiempo.

    ¿Cómo el lápiz de grafito Alpino Junior Tri se compara con los lápices de grafito tradicionales?
    El lápiz de grafito Alpino Junior Tri es una mejora significativa sobre los lápices de grafito tradicionales. El grafito de alta calidad ofrece una escritura suave y precisa, lo que significa que los usuarios pueden escribir y dibujar con claridad y precisión sin tener que preocuparse por los trazos borrosos o borrados. También es resistente a la decoloración, lo que significa que los trazos se mantendrán nítidos por un período prolongado de tiempo. Por lo tanto, el lápiz de grafito Alpino Junior Tri es una excelente opción para aquellos que desean un lápiz de grafito de excelente calidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar el Schoolpack 144 lápices de grafito Alpino Junior Tri?
    El Schoolpack 144 lápices de grafito Alpino Junior Tri ofrece muchas ventajas a los usuarios. El paquete de 144 lápices significa que los usuarios no tienen que preocuparse por reabastecerse frecuentemente. Esto significa que los usuarios pueden guardar los lápices para un uso a largo plazo. Además, el lápiz de grafito Alpino Junior Tri es resistente a la rotura y a la decoloración, lo que significa que los trazos se mantendrán nítidos por un período prolongado de tiempo. Por lo tanto, el Schoolpack 144 lápices de grafito Alpino Junior Tri es una excelente opción para aquellos que desean un lápiz de grafito de excelente calidad a un precio asequible.

Josefa Martín01/07/2023

Soy profesora y me encanta este pack de lápices de Office24. Estoy muy contenta con la compra. Me gusta mucho que sean lápices de grafito alpino, ya que son mucho mejores para mis alumnos. Además, son muy duraderos y mantienen la misma calidad durante mucho tiempo. Los colores son preciosos y el diseño es muy bonito. Estoy muy contenta de que mis alumnos puedan disfrutar de un buen material para sus trabajos. ¡Un producto muy recomendable!

    Javier Muñoz17/10/2022

    He comprado recientemente este pack de 144 lápices de grafito alpino Junior Tri de Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. Son unos lápices muy versátiles, ya que se pueden usar tanto para dibujar como para escribir. Además, los colores son muy bonitos y la calidad es inmejorable. Me gusta mucho que el material de los lápices sea resistente al roce, lo que los hace ideales para trabajos de larga duración. Estoy encantado con mi compra.

      Isabel Jiménez01/03/2022

      Me han regalado este pack de lápices de grafito alpino Junior Tri de Office24 y estoy encantada. Son unos lápices muy prácticos, ya que me permiten dibujar líneas finas o gruesas. Además, los lápices no se rompen con facilidad, lo que los hace perfectos para usar con niños. El diseño es precioso y el material de los lápices es de muy buena calidad. Estoy muy contenta de tener estos lápices en mi estudio. ¡Son perfectos para mis proyectos creativos!

        SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRI
        Lápices de Grafito Alpino Junior TRI

        El Schoolpack 144 Lápices de Grafito Alpino Junior TRI es uno de los mejores productos para estudiantes y artistas. Estos lápices son fabricados con grafito de alta calidad, lo que los hace muy resistentes a la rotura y proporcionan una escritura suave y uniforme. Estos lápices tienen una punta triangular para facilitar el agarre y ayudar a prevenir la fatiga de la mano, lo que los hace ideales para los estudiantes. Estos lápices también vienen con una garantía de por vida para asegurar su calidad.

        Aplicaciones
        • Dibujo y pintura: Estos lápices son ideales para artistas y estudiantes de arte que buscan crear obras de arte de alta calidad. El grafito de alta calidad proporciona una variedad de tonos y sombras, lo que los hace ideales para dibujar y pintar.
        • Escritura: Estos lápices tienen una punta triangular para facilitar el agarre y ayudar a prevenir la fatiga de la mano, lo que los hace ideales para los estudiantes. Además, el grafito de alta calidad proporciona una escritura suave y uniforme.
        • Caligrafía: Estos lápices son perfectos para la caligrafía, ya que proporcionan una escritura precisa y uniforme, lo que es perfecto para los escritores profesionales y principiantes. La punta triangular también ayuda a prevenir la fatiga de la mano.
        • Garantía de por vida: Estos lápices tienen una garantía de por vida que garantiza su calidad y durabilidad. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que estarán satisfechos con su compra.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SCHOOLPACK 144 LÁPICES DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRI
        46,28 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.