Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRI
  • LÁPIZ DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRI

LÁPIZ DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRI


Lápiz de Grafito HB de Alta Calidad para Escuela

  • Stock: 1173
  • SKU: F267920
  • OEM: JU000004

    JU000004

  • EAN13: 8413240429265

    8413240429265

- Lápiz de grafito
- Graduación HB
- Cuerpo triangular
- De alta calidad
- Espacio para personalizar
- Ideal para la escuela - Lápiz de grafito con graduación HB. Lápiz con cuerpo triangular en color azul y espacio en blanco para personalizar. Ideal para escuelas. Color: Azul
Dureza: HB
Material: Madera
Punta: Media
Reseñas(4)
0,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Un lápiz de grafito ideal para la escuela! Nuestro lápiz de grafito HB de alta calidad tiene un cuerpo triangular en color azul y espacio en blanco para personalizar. Está diseñado para ofrecer una experiencia de escritura cómoda, con una punta media para un trazo suave y preciso.

Esta versátil herramienta para escribir es perfecta para escribir a mano en una variedad de aplicaciones. Ofrece una graduación HB para una escritura suave y clara que es ideal para el uso diario en la escuela. El lápiz de grafito está hecho de madera duradera con un diseño ergonómico para un agarre cómodo. El lápiz de grafito es fácil de preparar con un sacapuntas y es perfecto para todos los niveles educativos.

¡Nuestro lápiz de grafito HB de alta calidad es una excelente herramienta para todos los estudiantes! Está hecho para ofrecer una experiencia de escritura cómoda con una punta media para un trazo suave y preciso. Viene en un color azul con espacio en blanco para personalizar, lo que lo convierte en una herramienta única para todos los estudiantes.

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿En qué se diferencia el Lápiz de Grafito Alpino Junior TRI de otros lápices de grafito?
    El Lápiz de Grafito Alpino Junior TRI se distingue de otros lápices de grafito por su diseño ergonómico, que le permite al usuario tener un agarre cómodo y seguro mientras dibuja sus creaciones. El lápiz también está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza que la mina se mantenga afilada por más tiempo, lo que le permite obtener resultados de dibujo profesionales.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Lápiz de Grafito Alpino Junior TRI?
    Usar el Lápiz de Grafito Alpino Junior TRI ofrece varias ventajas. Su diseño ergonómico permite que el usuario tenga un agarre cómodo y seguro, lo que le permite tener un mejor control sobre lo que está dibujando. Esto es ideal para artistas principiantes y experimentados. Además, el lápiz está fabricado con materiales de primera calidad, lo que significa que la mina se mantendrá afilada por más tiempo y los resultados de dibujo serán de mayor calidad.

    ¿Qué características hacen del Lápiz de Grafito Alpino Junior TRI una excelente opción para los artistas?
    El Lápiz de Grafito Alpino Junior TRI es una excelente opción para los artistas, ya que ofrece una variedad de características que los ayudarán a mejorar sus habilidades y a obtener resultados de dibujo de mayor calidad. Estas características incluyen un diseño ergonómico para un agarre cómodo y seguro, así como una mina fabricada con materiales de alta calidad que se mantendrá afilada por más tiempo. Estas características combinadas hacen del lápiz una excelente herramienta para cualquier artista.

María Pilar Fernández21/04/2023

Yo compré el lápiz de grafito para dibujar y para escribir y me ha encantado. El tamaño cómodo me permite sostenerlo sin cansarme, lo que me ayuda a concentrarme mejor en lo que estoy haciendo. El grafito es de calidad, fino y preciso, lo cual me permite dibujar con detalles. Estoy contenta de haberlo comprado porque es resistente y durará mucho tiempo. Si necesitas un lápiz para uso personal o profesional, este es una buena opción.

    Vicente Hernández09/07/2022

    Desde hace unos meses estoy usando este lápiz de grafito para todo tipo de usos. Me ha encantado el resultado que obtengo con él. El diseño ergonómico me permite agarrarlo bien y escribir sin cansarme. El grafito es de alta calidad y me permite trazar líneas finas y precisas. También me gusta que sea resistente para que no se rompa fácilmente. Es un lápiz ideal para uso tanto personal como profesional.

      Carmen García23/04/2022

      Desde que compré el lápiz de grafito me ha encantado el resultado que obtengo. El tamaño cómodo me permite sujetarlo sin problemas. El grafito es de calidad y me permite trazar líneas finas y precisas con facilidad. Estoy muy contenta con la compra porque es muy resistente y por lo tanto durará mucho tiempo. Si buscas un lápiz para uso personal o profesional, este es la mejor opción.

        Óscar Romero26/01/2022

        Hace poco compré el lápiz de grafito y no me arrepiento. Me ha gustado mucho la calidad que ofrece al escribir. Me permite dibujar líneas finas y precisas sin esfuerzo. El diseño ergonómico me permite sostener el lápiz con facilidad y sin cansarme. Estoy contento porque es resistente, por lo que durará mucho tiempo. Si necesitas un lápiz para uso personal o profesional, este es una excelente opción.

          LÁPIZ DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRI
          Lápiz de Grafito Alpino Junior Tri

          El Lápiz de Grafito Alpino Junior Tri es un lápiz de calidad profesional con una textura suave y una precisión excepcional. Está diseñado para proporcionar una experiencia de escritura cómoda y libre de esfuerzo, y es ideal para el dibujo y el dibujo a lápiz. El lápiz viene con una gama de 4 graduaciones de grafito para satisfacer todas sus necesidades de escritura y dibujo.

          Aplicaciones:
          • Escritura: El lápiz de Grafito Alpino Junior Tri es perfecto para todos los niveles de escritura, desde principiantes hasta expertos. Ofrece una escritura suave y precisa para todos los propósitos de escritura.
          • Dibujo: El lápiz de Grafito Alpino Junior Tri es excelente para el dibujo a lápiz, desde el diseño de bocetos hasta el dibujo detallado. La gama de 4 graduaciones de grafito le ofrece la flexibilidad para producir dibujos de todos los niveles de detalle.
          • Trazado: El lápiz de Grafito Alpino Junior Tri también es ideal para el trazado de líneas y formas. Su punta precisa y suave hace que sea fácil dibujar líneas limpias y precisas para todos sus proyectos de trazado.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ DE GRAFITO ALPINO JUNIOR TRI
          0,35 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.