Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ STABILO® EASYgraph DIESTROS
  • LÁPIZ STABILO® EASYgraph DIESTROS
  • LÁPIZ STABILO® EASYgraph DIESTROS

LÁPIZ STABILO® EASYgraph DIESTROS


Lápiz STABILO® EASYgraph Diestros: Diseño Ergonómico

  • Stock: 447
  • SKU: F267925
  • OEM: 322/HB

    322/HB

  • EAN13: 4006381398831

    4006381398831

- Lápiz ergonómico diseñado para diestros
- Diseño triangular con hendiduras antideslizantes
- Asegura una postura relajada de la mano
- Diámetro de mina 3.15 mm
- Graduación HB
- Con espacio para escribir el nombre
- Madera procedente de bosques gestionados responsablemente
- Ideal para niños en edad de aprender a escribir, a partir de 5 años. - El primer lápiz ergonómico especialmente diseñado para zurdos y para diestros. Diseño triangular con hendiduras antideslizantes que aseguran una postura relajada de la mano. El color de la contera indica si es para zurdos o para diestros. Diámetro de mina 3.15 mm. Graduación HB. Con espacio para escribir el nombre. Madera procedente de bosques gestionados responsablemente. Ideal para niños en edad de aprender a escribir, a partir de 5 años. Ecológico: 1
Color: Gris oscuro
Dureza: HB
Material: Madera
Punta: Media
Trazo: 3.15mm
Reseñas(4)
1,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Lápiz STABILO® EASYgraph Diestros es la herramienta ideal para ayudar a los niños a aprender a escribir de forma cómoda y segura! Diseñado ergonómicamente para diestros, este lápiz está pensado para ofrecer una postura relajada de la mano a los usuarios. Está fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma responsable para cuidar el medio ambiente.

Este lápiz STABILO® EASYgraph cuenta con un diseño triangular con hendiduras antideslizantes para evitar que se deslicen los dedos. Está disponible en color gris oscuro y tiene una dureza HB. La punta de media trazo tiene un diámetro de 3.15mm, ideal para que los niños aprendan a escribir con facilidad. Además, incluye un espacio en el cuerpo para que el usuario escriba su nombre.

Este lápiz STABILO® EASYgraph es perfecto para los niños a partir de 5 años que están en edad de aprender a escribir. Es una herramienta ergonómica y ecológica, pensada para ofrecer la mejor comodidad y seguridad a los usuarios. ¡Aprende a escribir de forma cómoda y segura!

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Punta
Media
Trazo
3.15mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es importante tener un lápiz adecuado para escribir?
    Escribir con un lápiz adecuado es importante para obtener una experiencia de escritura cómoda y efectiva. Un lápiz de calidad puede mejorar la precisión del trazo, la suavidad de la escritura y la duración de la tinta. El Lápiz STABILO® EASYgraph DIESTROS está diseñado para proporcionar todas estas características para ayudar a los usuarios a escribir de forma fluida, cómoda y precisa.

    ¿Qué beneficios ofrece el Lápiz STABILO® EASYgraph DIESTROS?
    El Lápiz STABILO® EASYgraph DIESTROS ofrece una experiencia de escritura cómoda y fluida. Está diseñado para proporcionar un control óptimo y mejorar la precisión de los trazos. Su tinta es resistente a la luz y se desliza suavemente sobre el papel, lo que permite una escritura clara y nítida. Además, su barrera de goma permite una sujeción cómoda mientras se escribe.

    ¿Cómo mejora el Lápiz STABILO® EASYgraph DIESTROS la experiencia de escritura?
    El Lápiz STABILO® EASYgraph DIESTROS mejora la experiencia de escritura al proporcionar una sujeción cómoda y un trazo preciso. Su tinta se desliza suavemente sobre el papel, sin dejar marcas ni manchas. Además, su barrera de goma proporciona un control óptimo al escribir. Estas características hacen que escribir con este lápiz sea cómodo, preciso y fácil.

Jorge Fernández07/01/2024

Me encanta este producto. Es un lápiz perfecto para uso diario. Me resulta cómodo escribir con él y me ha ayudado muchísimo a mejorar mi letra. Además, es un lápiz muy versátil que me permite escribir y dibujar con facilidad. Estoy muy contento de haberlo comprado en Office24.

    Beatriz Ruiz10/11/2023

    ¡Este lápiz es increíble! Me encanta la forma en que se siente en mi mano. Escribir con él es una verdadera experiencia. Estoy seguro de que me ayudará a mejorar mi caligrafía. Me ha sorprendido la versatilidad del lápiz. Me permite escribir y dibujar con gran precisión. Una excelente compra que hice en Office24.

      Fernando García06/01/2023

      Me enamoré de este lápiz desde el primer momento. Es muy fácil de usar y me ayuda a mejorar mi letra. Estoy muy contenta con la versatilidad del lápiz. Puedo escribir y dibujar con precisión y gran facilidad. Estoy muy satisfecha con mi compra. ¡Gracias a Office24!

        María Carmen Alonso09/07/2022

        Este lápiz es de lo mejor que he comprado nunca. Es muy cómodo de usar, me ha ayudado mucho a mejorar mi letra y me permite dibujar con gran facilidad. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24, ¡no me arrepiento en absoluto!

          LÁPIZ STABILO® EASYgraph DIESTROS
          LÁPIZ STABILO® EASYgraph DIESTROS

          El Lápiz STABILO® EASYgraph DIESTROS es un lápiz perfecto para los niños en edad escolar. Está diseñado para ayudarles a desarrollar la habilidad de escribir correctamente. El lápiz tiene una agradable sensación al tacto, lo que ayuda a los niños a tener una buena postura al escribir. El lápiz también es fácil de usar y no se desgasta con facilidad.

          Aplicaciones:

          • Escritura: El lápiz STABILO® EASYgraph DIESTROS es ideal para los niños en edad escolar. Está diseñado para ayudarles a desarrollar la habilidad de escribir correctamente.
          • Dibujo: El lápiz STABILO® EASYgraph DIESTROS también es excelente para el dibujo. Los niños pueden usar el lápiz para crear dibujos precisos y detallados.
          • Caligrafía: El lápiz STABILO® EASYgraph DIESTROS es excelente para la caligrafía. Los niños pueden usar el lápiz para escribir letras claras y legibles.
          • Escritura a mano: El lápiz STABILO® EASYgraph DIESTROS es ideal para la escritura a mano. El lápiz tiene una sensación agradable al tacto, lo que ayuda a los niños a tener una buena postura al escribir.
          • Durabilidad: El lápiz STABILO® EASYgraph DIESTROS es muy duradero. El lápiz no se desgasta con facilidad y es fácil de usar.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ STABILO® EASYgraph DIESTROS
          1,72 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.