Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ GIOTTO MATITA HB CON GOMA
  • LÁPIZ GIOTTO MATITA HB CON GOMA
  • LÁPIZ GIOTTO MATITA HB CON GOMA
  • LÁPIZ GIOTTO MATITA HB CON GOMA
  • LÁPIZ GIOTTO MATITA HB CON GOMA
  • LÁPIZ GIOTTO MATITA HB CON GOMA
Video

LÁPIZ GIOTTO MATITA HB CON GOMA


Lápiz Giotto Matita con Goma para Escuela

  • Stock: 16
  • SKU: F267958
  • OEM: F233200

    F233200

  • EAN13: 8000825002410

    8000825002410

- Lápiz Giotto Matita ideal para la escuela
- Cuerpo hexagonal de Ø7mm y mina súper resistente de graduación HB/2
- Fabricado en madera proveniente de explotaciones forestales sostenibles
- Incluye espacio para personalizarlo con el nombre - El lápiz Giotto Matita con goma ha sido concebido para la escuela. Cuerpo hexagonal de 7 mm y mina súper resistente de graduación HB/2. Fabricado en madera proveniente de explotaciones forestales sostenibles.
Incluye espacio para personalizarlo con el nombre. Dureza: HB
Material: Madera
Punta: Media
Reseñas(5)
0,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Lápiz Giotto Matita con Goma para escuela, ideal para tus necesidades! Cuenta con un cuerpo hexagonal de 7 mm y una mina súper resistente de graduación HB/2. Está fabricado en madera proveniente de explotaciones forestales sostenibles, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente. Además, ofrece la posibilidad de personalizarlo con tu nombre.

El Lápiz Giotto Matita con Goma es perfecto para estudiantes, ya que ofrece una mina de larga duración, resistente a la rotura, que no se desgasta ni se desvanece con el tiempo. Su dureza HB permite una escritura clara, precisa y limpia, perfecta para tu escuela.

¡Añade un Lápiz Giotto Matita con Goma a tu equipo de escritura, para que siempre estés preparado para tu próxima clase! Características:

  • Lápiz Giotto Matita ideal para la escuela
  • Cuerpo hexagonal de Ø7mm y mina súper resistente de graduación HB/2
  • Fabricado en madera proveniente de explotaciones forestales sostenibles
  • Incluye espacio para personalizarlo con el nombre
  • Dureza: HB
  • Material: Madera
  • Punta: Media

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Cuáles son los beneficios de usar el lápiz Giotto Matita HB con goma?
    El lápiz Giotto Matita HB con goma ofrece una gran variedad de ventajas para los usuarios, incluyendo una mina de 2,3 mm que proporciona suavidad y precisión al escribir. Además, también cuenta con una goma ergonómica para borrar los errores fácilmente. Esto lo hace ideal para escritores, artistas y estudiantes, ya que no solo es fácil de usar, sino que también proporciona una excelente calidad de escritura.

    ¿Qué hace que el lápiz Giotto Matita HB con goma sea único?
    El lápiz Giotto Matita HB con goma es único porque combina la precisión y la suavidad de su mina de 2,3 mm con su goma ergonómica para borrar errores. Esta combinación lo hace ideal para una variedad de actividades, desde escribir a mano hasta dibujar y hacer bocetos. Además, es resistente a la rotura, lo que lo hace duradero y fiable.

    ¿Cuáles son los diferentes usos del lápiz Giotto Matita HB con goma?
    El lápiz Giotto Matita HB con goma es una herramienta versátil que se puede utilizar para una variedad de actividades. Está especialmente diseñado para proporcionar suavidad, precisión y versatilidad al escribir a mano, y también se puede usar para dibujar y hacer bocetos. Además, su goma ergonómica hace que sea fácil borrar errores sin esfuerzo. Esto lo convierte en la herramienta perfecta para estudiantes, artistas y escritores.

María José Alonso30/11/2023

¡Buenas noticias! Acabo de encontrar el lápiz perfecto para cualquier trabajo o actividad que tenga que hacer, ya sea para uso personal o profesional. Es muy fácil de usar y la mina HB es ideal para crear líneas finas y limpias. La goma es muy práctica para borrar cualquier error. Me resulta muy útil para todas mis tareas.

    Rocío Romero13/09/2023

    ¡Vaya descubrimiento! Me compré el lápiz de Office24 y me ha encantado. La mina HB es muy precisa y aporta una buena intensidad a la escritura, por lo que se pueden crear trazos perfectos. La goma es imprescindible para borrar cualquier error. Lo recomiendo para quienes deseen usar un lápiz de alta calidad para cualquier trabajo.

      Adrián Alonso08/08/2023

      ¡He encontrado el mejor lápiz! Hace poco me compré el lápiz de Office24 y desde entonces no lo cambio por ningún otro. Tiene una mina HB, por lo que la intensidad de la escritura es perfecta, dibujar con el es muy fácil. Además, incluye una goma para borrar con la que no queda ni una sola marca en el papel. Un producto muy cómodo y práctico para usar para cualquier trabajo que tenga que hacer.

        Luis Fernández15/06/2023

        ¡Increíble lápiz! Me compré el lápiz de Office24 y no me arrepiento. La mina HB es perfecta para escribir con precisión. La goma es muy práctica para borrar cualquier error. Es un lápiz ideal para uso personal, profesional o formativo. Me ha sido muy útil para todas mis tareas.

          José Fernández15/02/2023

          ¡Encontré el lápiz que me faltaba! Compre el lápiz de Office24 y no me decepcionó. La mina HB es perfecta para trazar líneas finas y precisas. Tiene una goma muy útil para borrar los errores. Es un lápiz muy cómodo de usar para cualquier trabajo, incluso para los estudiantes, ya que ayuda a mejorar la caligrafía.

            LÁPIZ GIOTTO MATITA HB CON GOMA
            Lápiz Giotto Matita HB con GomaEl Lápiz Giotto Matita HB con Goma es un lápiz de calidad premium para todas las necesidades de dibujo y escritura. Está fabricado con un cuerpo ergonómico y una goma para borrar de alta calidad para eliminar el exceso de lápiz con precisión. La mina HB ofrece una escritura y dibujos suaves y uniformes para proporcionar una experiencia de escritura cómoda. El lápiz es ideal para uso en el hogar, la escuela y el trabajo.Características:
            • Mina HB para una escritura y dibujos suaves y uniformes.
            • Cuerpo ergonómico para una experiencia de escritura cómoda.
            • Goma de alta calidad para borrar con precisión el exceso de lápiz.
            • Ideal para uso en el hogar, la escuela y el trabajo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LÁPIZ GIOTTO MATITA HB CON GOMA
            0,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.