Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 36 LÁPICES LYRA GROOVE GRAFITO
  • BOTE 36 LÁPICES LYRA GROOVE GRAFITO

BOTE 36 LÁPICES LYRA GROOVE GRAFITO


Lápices Lyra Groove con graduación B para escribir y dibujar

  • Stock: 0i
  • SKU: F268783
  • OEM: L1873360

    L1873360

  • EAN13: 4084900103715

    4084900103715

- Lápiz ergonómico de grafito
- Cuerpo triangular
- Sencillo de coger
- Hendiduras anti desliz
- Gran anchura de Ø10 mm
- Ideal para aprender a escribir y dibujar
- Graduación B, - Lápiz ergonómico de grafito con cuerpo triangular. Es sencillo de coger y tus dedos se van a adaptar solos a la forma correcta de sujetarlo. Las hendiduras anti desliz para pulgar, índice y demás dedos garantizan una sujeción perfecta incluso después del afilado. Su gran anchura de Ø10 mm. hace que este lápiz sea ideal para aprender a escribir. Además dispone de espacio para escribir el nombre. Mina de graduación B, ideal para escribir y dibujar. Alta duración y resistencia. Dureza: B
Material: Madera
Punta: Gruesa
Trazo: 4.3mm
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
49,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los lápices Lyra Groove son perfectos para aprender a escribir y dibujar. Están fabricados con un cuerpo triangular, ergonómico y sencillo de agarrar gracias a sus hendiduras anti-desliz para los dedos. Estos lápices poseen una gran anchura de Ø 10 mm y su mina cuenta con graduación B, ideal para escribir y dibujar con una duración y resistencia óptimas.

Los lápices Lyra Groove cuentan con una traza de 4,3 mm y una dureza de B, lo que los hace ideales para escribir y dibujar. El material es de madera y la punta es gruesa. Estos lápices cuentan también con espacio para escribir el nombre, perfectos para los más pequeños.

Conviértete en un experto escribiendo y dibujando con los lápices Lyra Groove de graduación B. ¡Tus obras de arte te encantarán!

Ficha técnica

Dureza
B
Material
Madera
Punta
Gruesa
Trazo
4.3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Bote 36 Lápices Lyra Groove Grafito?
    El Bote 36 Lápices Lyra Groove Grafito está diseñado para ofrecer una excelente resistencia y durabilidad. Está fabricado con una mina de grafito de grado superior, lo que le proporciona una excelente resistencia al desgaste, lo que permite una escritura suave y precisa. Estos lápices están equipados con una mina de 2 mm de diámetro, lo que le permite crear líneas más gruesas y llenar grandes áreas de color con facilidad. Además, son cómodos de agarrar con una forma ergonómica, lo que permite una escritura cómoda y sin fatiga. El Bote 36 Lápices Lyra Groove Grafito también está provisto de una caja de transporte de plástico, lo que facilita su almacenamiento y transporte.

    ¿Por qué el Bote 36 Lápices Lyra Groove Grafito es una mejor opción para los artistas?
    El Bote 36 Lápices Lyra Groove Grafito es una excelente opción para los artistas debido a su excelente resistencia y durabilidad. Está fabricado con una mina de grafito de grado superior, lo que le proporciona una excelente resistencia al desgaste, lo que permite una escritura suave y precisa. Estos lápices están equipados con una mina de 2 mm de diámetro, lo que le permite crear líneas más gruesas y llenar grandes áreas de color con facilidad. Estos lápices también son fáciles de transportar, ya que vienen en una caja de plástico con 36 lápices. Esto significa que los artistas pueden llevar su herramienta de dibujo y pintura con ellos a cualquier lugar.

    ¿Qué hace que el Bote 36 Lápices Lyra Groove Grafito sea una buena opción para los artistas principiantes?
    El Bote 36 Lápices Lyra Groove Grafito es una excelente opción para los artistas principiantes debido a su excelente calidad y precio. Estos lápices están fabricados con una mina de grafito de grado superior, lo que le proporciona una excelente resistencia al desgaste, lo que permite una escritura suave y precisa. Estos lápices tienen una mina de 2 mm de diámetro, lo que le permite crear líneas más gruesas y llenar grandes áreas de color con facilidad. Estos lápices también son fáciles de transportar, ya que vienen en una caja de plástico con 36 lápices. Esto significa que los artistas principiantes pueden comprar un paquete pequeño y probar la calidad sin tener que invertir mucho dinero. Esto hace que el Bote 36 Lápices Lyra Groove Grafito sea una excelente opción para los artistas principiantes.

Patricia Fernández28/10/2023

¡Me gustan mucho estos lápices! Son lápices Lyra Groove de grafito, muy buenos para usar, con un agarre perfecto y una forma ergonómica que se adapta muy bien a la mano. Además, son resistentes y duran mucho tiempo sin romperse. Los pedí en Office24 y me llegaron muy rápido. ¡Recomendadísimo!

    Adrián Díaz06/05/2023

    ¡Me encanta este bote de lápices! Los lápices Lyra Groove de grafito son ideales para cualquier artista, tanto principiante como profesional. Son muy prácticos y fáciles de usar, con un agarre cómodo y una forma ergonómica que se adapta a la mano. Además, son muy resistentes, así que duran mucho tiempo. Los pedí en Office24 y llegaron muy rápido.

      Beatriz González21/01/2023

      ¡Este bote de lápices me ha encantado! Son lápices de grafito Lyra Groove, muy cómodos de usar, con los que puedes dibujar de forma precisa, tienen un agarre perfecto y una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano. Y además, son resistentes, por lo que duran mucho tiempo sin romperse. Los compré en el ecommerce Office24 y me llegaron en unos días, ¡fantástico!

        José Sánchez20/03/2022

        Compré estos lápices para uso personal y profesional y me han encantado. Son lápices Lyra Groove de grafito, muy precisos, con un agarre cómodo y una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano. También son resistentes, así que duran mucho tiempo sin romperse. Los pedí en Office24 y llegaron a tiempo, ¡muy bien!

          BOTE 36 LÁPICES LYRA GROOVE GRAFITO

          Bote 36 Lápices Lyra Groove Grafito es una herramienta ideal para artistas, diseñadores y estudiantes. Estos lápices ofrecen una excelente calidad de color y una larga duración. Con sus 36 lápices de diferentes tonalidades de gris, los artistas pueden conseguir una variedad de sombras y tonos.

          Los Lápices Lyra Groove Grafito tienen una forma ergonómica y una superficie antideslizante para una mayor comodidad y control. Están hechos de materiales de alta calidad para una mayor durabilidad. También tienen una mina resistente a la rotura para una mayor durabilidad.

          Los siguientes son algunas de las características de los Lápices Lyra Groove Grafito:

          • 36 lápices de diferentes tonalidades de gris.
          • Forma ergonómica para mayor comodidad y control.
          • Superficie antideslizante para mayor comodidad.
          • Fabricado con materiales de alta calidad para mayor durabilidad.
          • Mina resistente a la rotura para mayor durabilidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 36 LÁPICES LYRA GROOVE GRAFITO
          49,02 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto