Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ LYRA GROOVE GRAFITO
  • LÁPIZ LYRA GROOVE GRAFITO
  • LÁPIZ LYRA GROOVE GRAFITO

LÁPIZ LYRA GROOVE GRAFITO


Lápiz Grafito Lyra Groove: Diseñado Ergonómicamente para una Sujeción y Escritura Perfecta

  • Stock: 49
  • SKU: F285912
  • OEM: L1870101

    L1870101

  • EAN13: 4084900101971

    4084900101971

- Lápiz ergonómico de grafito
- Cuerpo triangular
- Sencillo de coger
- Hendiduras anti desliz
- Gran anchura de Ø10 mm
- Ideal para aprender a escribir y dibujar
- Graduación B, - Lápiz ergonómico de grafito con cuerpo triangular. Es sencillo de coger y tus dedos se van a adaptar solos a la forma correcta de sujetarlo. Las hendiduras anti desliz para pulgar, índice y demás dedos garantizan una sujeción perfecta incluso después del afilado. Su gran anchura de Ø10 mm. hace que este lápiz sea ideal para aprender a escribir. Además dispone de espacio para escribir el nombre. Mina de graduación B, ideal para escribir y dibujar. Alta duración y resistencia. Dureza: B
Material: Madera
Punta: Gruesa
Trazo: 4.3mm
Reseñas(4)
1,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Lápiz Grafito Lyra Groove para lograr una sujeción y escritura perfecta! Diseñado ergonómicamente, este lápiz cuenta con un cuerpo triangular que se ajusta a la forma de tus dedos para un sujetado cómodo y sencillo. Las hendiduras anti desliz para pulgar, índice y demás dedos garantizan una sujeción perfecta sin importar el afilado, además su gran anchura de Ø10 mm. hace que sea ideal para aprender a escribir. Dispone de espacio para escribir el nombre.

Este lápiz cuenta con un nivel de dureza B y un trazo de 4.3mm, es ideal para escribir y dibujar con un alto nivel de resistencia y duración. Además, está hecho de materiales resistentes que lo hacen resistente a la rotura.

¡Consigue el Lápiz Grafito Lyra Groove y disfruta de la mejor calidad en escritura y dibujo!

Ficha técnica

Dureza
B
Material
Madera
Punta
Gruesa
Trazo
4.3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que el lápiz Lyra Groove Grafito sea una herramienta útil para los artistas?
    El lápiz Lyra Groove Grafito es una herramienta intuitiva y versátil para los artistas. Su mina de grafito es ideal para dibujar y pintar con una variedad de tonos y texturas. Esto permite a los artistas crear obras de arte detalladas y vívidas. Además, la mina de grafito es muy duradera, lo que garantiza que los artistas puedan trabajar con el lápiz durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el lápiz Lyra Groove Grafito para los profesionales creativos?
    El lápiz Lyra Groove Grafito ofrece a los profesionales creativos una variedad de ventajas. La mina de grafito del lápiz es ideal para trabajar en diseños detallados y precisos. El lápiz también proporciona una suave sensación al dibujar, lo que permite a los profesionales crear dibujos de alta calidad sin esfuerzo. Además, el lápiz es fácil de sostener y manejar, lo que facilita el trabajo de los profesionales creativos.

    ¿Cómo se beneficiarían las personas que no tienen experiencia en dibujo de usar el lápiz Lyra Groove Grafito?
    El lápiz Lyra Groove Grafito es una herramienta ideal para aquellas personas que no tienen experiencia en dibujo. Su mina de grafito ofrece una suave sensación al dibujar, lo que hace que sea fácil de controlar. Esto permite a los principiantes crear obras de arte con mucha más facilidad. Además, el lápiz es muy duradero, por lo que los principiantes pueden usarlo durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlo.

Enrique López19/12/2023

He encontrado el lápiz perfecto para mis necesidades gracias a Office24. Es muy cómodo de usar, ya que su diseño es ergonómico y con una superficie antideslizante. Está fabricado con materiales de calidad que favorecen una buena presencia y aseguran una larga durabilidad. El grafito es de muy buena calidad, lo que me permite escribir con fluidez y tener un control óptimo sobre la escritura. Además, el borrador es muy práctico y eficaz. Lo compré para uso profesional y estoy muy satisfecho con él.

    María Carmen Gutiérrez26/10/2023

    Office24 me ofreció el lápiz ideal para mis necesidades. Su diseño ergonómico y la superficie antideslizante me permiten escribir con comodidad. Está fabricado con materiales de buena calidad, que aseguran su durabilidad. El grafito es de gran calidad y me permite escribir con fluidez. El borrador es práctico y me ayuda a rectificar. Lo uso para mis estudios y estoy encantado con el resultado.

      Ramón Moreno22/07/2023

      Office24 me ofreció la solución perfecta para mis necesidades de escritura. El lápiz es ergonómico y tiene una superficie antideslizante, lo que me permite escribir sin cansarme. Está fabricado con materiales resistentes que aseguran una larga durabilidad. El grafito es suave y de alta calidad, lo que me permite controlar bien mi escritura. El borrador es útil y fácil de usar. Lo utilizo para mis trabajos profesionales y estoy muy contenta con el resultado.

        María José García17/03/2022

        Gracias a Office24 pude encontrar un lápiz que mejora mi experiencia de escritura. El agarre es muy cómodo y se siente bien en la mano. Está hecho con materiales de calidad, lo que le da una excelente presentación. El grafito es suave, con lo que escribo con rapidez y facilidad. El borrador es de gran utilidad y me ha ayudado a corregir errores en mis notas. Lo uso para mis tareas diarias y estoy muy contento con el resultado.

          LÁPIZ LYRA GROOVE GRAFITO
          Lápiz Lyra Groove Grafito es un lápiz de dibujo ideal para todo tipo de artistas. Tiene una punta de grafito suave para una variedad de tonos de gris, y un diseño ergonómico para una comodidad óptima. Está diseñado para resistir el uso diario y ofrecer un rendimiento duradero.
          • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico de este lápiz permite una comodidad óptima mientras se dibuja.
          • Punta de grafito suave: Esta punta de grafito suave permite una variedad de tonos de gris para una variedad de estilos de dibujo.
          • Resistente al uso diario: Está diseñado para resistir el uso diario y ofrecer un rendimiento duradero.
          • Ideal para artistas: Es ideal para todo tipo de artistas que buscan un lápiz de dibujo duradero.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ LYRA GROOVE GRAFITO
          1,36 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x