Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASSPACK 144 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 120 HB
  • CLASSPACK 144 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 120 HB
  • CLASSPACK 144 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 120 HB

CLASSPACK 144 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 120 HB


144 Lápices de Calidad Profesional Staedtler Noris 120 HB

  • Stock: 1
  • SKU: F267922
  • OEM: 120 C144P1

    120 C144P1

  • EAN13: 4007817119334

    4007817119334

- Lápiz de alta calidad
- Diseño hexagonal
- Óptimo para escribir, dibujar y esbozar
- Ecológicos
- Resistentes a la rotura
- Diseño ergonómico y cómodo
- Para uso profesional y escolar - Lápiz de alta calidad con diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar. Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2mm. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Dureza HB. Ecológico: 1
Dureza: HB
Material: Madera
Reseñas(3)
107,50 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la oportunidad de tener 144 lápices Staedtler Noris de alta calidad para tus proyectos profesionales o escolares! Estos lápices están especialmente diseñados para escribir, dibujar y esbozar con una experiencia única de escritura. Su diseño hexagonal ergonómico y cómodo garantiza un agarre firme y sin deslizamiento.

Además, estos lápices son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2mm. Están fabricados con madera certificada PEFC procedente de bosques de gestión sostenible, lo que los hace ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

No esperes más y consigue estos 144 lápices Staedtler Noris de dureza 120 HB para diseñar, dibujar y esbozar con mayor precisión y calidad. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Dureza
HB
Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los lápices Staedtler Noris® 120 HB son una excelente elección para escuelas, estudiantes y profesionales?
    Los lápices Staedtler Noris® 120 HB son una excelente elección para escuelas, estudiantes y profesionales por su durabilidad, versatilidad y precisión. Estos lápices tienen una mina de grafito muy afilada, lo que les permite escribir y dibujar con precisión. Además, tienen una punta resistente a la rotura que los hace resistentes al desgaste y los hace duraderos. Estos lápices también tienen una forma ergonómica que hace que sean cómodos de usar durante largos periodos de tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los lápices Staedtler Noris® 120 HB?
    Los lápices Staedtler Noris® 120 HB ofrecen diversos beneficios para los usuarios. Estos lápices tienen una mina de grafito afilada que permite escribir y dibujar con precisión. Estos lápices también tienen una punta resistente a la rotura, lo que los hace duraderos y resistentes al desgaste. Además, tienen una forma ergonómica que hace que sean cómodos de usar durante largos periodos de tiempo. Estos lápices también son ligeros y fáciles de transportar, por lo que son ideales para estudiantes y profesionales que necesitan llevar sus lápices con ellos.

    ¿Qué características hacen que los lápices Staedtler Noris® 120 HB sean una excelente opción para profesionales y estudiantes?
    Los lápices Staedtler Noris® 120 HB son una excelente opción para profesionales y estudiantes debido a sus características. Estos lápices tienen una mina de grafito afilada que permite escribir y dibujar con precisión, además de una punta resistente a la rotura que les hace duraderos y resistentes al desgaste. Estos lápices también tienen una forma ergonómica que hace que sean cómodos de usar durante largos periodos de tiempo y son ligeros y fáciles de transportar, lo que los hace ideales para aquellos que necesitan llevar sus lápices con ellos.

Marta Ruiz12/10/2023

Cada vez que necesito escribir algo, opto por estos lápices de Office24. Son resistentes al desgaste, lo que me permite escribir durante mucho tiempo sin tener que cambiar el lápiz. Los 120 HB son ideales para obtener una buena calidad de tinta, y su diseño ergonómico me ofrece un agarre cómodo. El pack de 144 piezas me permite tener lápices siempre a mano. ¡Una compra que no me arrepiento!

    Joaquín Hernández26/09/2022

    Sin duda estos lápices de Office24 son una excelente elección para trabajar. Su buen agarre permite escribir con mucha comodidad sin cansarse la mano. Además, su calidad duradera asegura que los trazos no se borren con el paso del tiempo. Los 120 HB son excelentes para escribir con precisión, y el pack de 144 piezas me da la seguridad de que siempre tendré lápices a mano.

      Beatriz Rodríguez21/05/2022

      Desde que adquirí estos lápices de Office24 me ha cambiado la forma de trabajar. Están fabricados con materiales de primera calidad, lo que los hace muy ligeros y cómodos de utilizar. Los trazos son precisos y firmes, además los 120 HB se destacan por su dureza ideal para que la tinta no se desvanezca. Estoy muy contento con mi compra y los recomiendo a todos mis amigos.

        CLASSPACK 144 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 120 HB
        CLASSPACK 144 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 120 HBEl CLASSPACK 144 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 120 HB es una solución perfecta para aquellos que buscan una herramienta de escritura de alta calidad. Estos lápices de madera de cedro natural están fabricados con una mina de grafito resistente de grado profesional y ofrecen una escritura clara y precisa. La mina de grafito de 120 HB es ideal para un trazo fino y una escritura legible.El CLASSPACK 144 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 120 HB es una solución única para escuelas, oficinas y estudiantes. Estos lápices tienen una mina de grafito resistente y una punta redondeada para una escritura suave y clara. Está diseñado con una empuñadura ergonómica para mayor comodidad.Aplicaciones del CLASSPACK 144 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 120 HB:
        • Escritura precisa y clara.
        • Ideal para estudiantes, oficinas y escuelas.
        • Mina de grafito resistente de grado profesional.
        • Mina de grafito de 120 HB para un trazo fino.
        • Empuñadura ergonómica para mayor comodidad.
        • Fabricado con madera de cedro natural.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CLASSPACK 144 LÁPICES STAEDTLER NORIS® 120 HB
        107,50 €
        Impuestos incluidos