Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE MAXI HB
  • LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE MAXI HB

LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE MAXI HB


Lápiz Triangular MILAN Graphite MAXI HB: resistente y ergonómico

  • Stock: 48
  • SKU: F338351
  • OEM: 0712612

    0712612

  • EAN13: 8411574050452

    8411574050452

- Madera muy resistente y suave, permitiendo un fácil afilado
- MILAN utiliza madera procedente de plantaciones sostenibles
- Sistema de adherencia de la mina con la madera, que protege la mina y aumenta su resistencia a la rotura - Lápices MAXI de grafito HB, ideal para uso industrial. Mina de 3,5 mm Ø. Forma triangular ergonómica. La graduación HB es una dureza de grafitomedia, recomendada para escritura y dibujo. La mina ofrece un trazo uniforme y es resistente a la rotura,gracias al sistema LPS (Lead Protection System) que protege la mina gracias a su adhesión con la madera. Madera procedente de plantaciones sostenibles. Dureza: HB
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
120,56 €Hasta 0,36 €
360,53 €Hasta 2,16 €
0,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Lápiz Triangular MILAN Graphite MAXI HB es ideal para uso industrial, gracias a su dureza HB, media, recomendada para escritura y dibujo. La mina de 3,5 mm Ø ofrece un trazo uniforme, y es resistente a la rotura gracias al sistema LPS (Lead Protection System), que protege la mina mediante adherencia con la madera. Esta madera es muy resistente y suave, permitiendo un fácil afilado, además de proceder de plantaciones sostenibles. Esta forma triangular ergonómica, le otorga mayor comodidad al momento de escribir o dibujar.

El lápiz MILAN Graphite MAXI HB es una excelente opción para uso profesional, gracias a su dureza media, su forma ergonómica, y su resistencia a la rotura. Además, la madera de la que está hecho es muy resistente y suave, permitiendo un fácil afilado. Su procedencia de plantaciones sostenibles, hace de este lápiz un producto ecólogico y de calidad.

Si buscas un lápiz de dureza media, resistente a la rotura y ergonómico, el Lápiz Triangular MILAN Graphite MAXI HB es la opción perfecta para tus necesidades. Su forma triangular te permitirá trabajar con mayor comodidad, mientras que su dureza media te proporcionará trazos uniformes y resistentes.

Ficha técnica

Dureza
HB
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Cómo mejora el lápiz triangular Milan Graphite Maxi HB la calidad de los trabajos artísticos?
    El lápiz triangular Milan Graphite Maxi HB fue diseñado específicamente para mejorar la calidad de los trabajos artísticos. Está hecho de una mezcla de grafito y minerales naturales, lo que le da una consistencia perfecta para una línea precisa y un color intenso. La punta triangular de este lápiz le permite dibujar líneas más gruesas y más finas, dependiendo de la presión aplicada, lo que permite un mayor control y precisión. El lápiz también es resistente a la rotura, lo que significa que los artistas pueden confiar en que los trabajos creados con él durarán más tiempo.

    ¿Qué beneficios obtendrá un artista al usar el lápiz triangular Milan Graphite Maxi HB?
    El lápiz triangular Milan Graphite Maxi HB ofrece muchos beneficios a los artistas. Está diseñado para proporcionar una línea precisa y un color intenso, lo que permite un mayor nivel de detalle y realismo en los trabajos artísticos. La punta triangular le permite dibujar líneas más gruesas y más finas con facilidad, lo que le da al artista un mayor control y precisión. El lápiz también es resistente a la rotura, lo que significa que los trabajos creados con él durarán más tiempo.

    ¿Qué características hacen que el lápiz triangular Milan Graphite Maxi HB sea único?
    El lápiz triangular Milan Graphite Maxi HB ofrece una variedad de características únicas que lo hacen destacar entre otros lápices. Está hecho de una mezcla de grafito y minerales naturales, lo que le da una consistencia perfecta para una línea precisa y un color intenso. La punta triangular de este lápiz le permite dibujar líneas más gruesas y más finas, dependiendo de la presión aplicada, lo que le da al artista un mayor control y precisión. El lápiz también es resistente a la rotura, lo que significa que los trabajos creados con él durarán más tiempo. Estas características únicas lo hacen ideal para los artistas que buscan control, precisión y calidad.

Ángel Romero01/07/2023

Ya no tengo que preocuparme por mi escritura. Acabo de comprar un lápiz especial en Office24. Su forma triangular se adapta perfectamente a mi mano para escribir sin problemas. El grafito Maxi HB me ofrece una escritura duradera y nítida. Y el material con el que está recubierto es muy agradable al tacto. Estoy encantada con mi nuevo lápiz.

    María José Muñoz09/05/2022

    Recientemente encontré un lápiz que me ha encantado. Está diseñado en forma triangular para adaptarse mejor a la mano y escribir con mayor fluidez. El grafito Maxi HB es perfecto para conseguir una escritura duradera y nítida. Está recubierto con un material suave y cómodo para la mano, mejorando la experiencia de escritura. En definitiva, un lápiz perfecto para uso profesional o personal.

      Andrés Álvarez19/04/2022

      ¡Me he enamorado del lápiz que acabo de comprar en Office24! Me encanta su forma triangular, que me ayuda a sujetarlo mejor y escribir con mayor facilidad. El grafito Maxi HB garantiza una escritura nítida y duradera. Además, está recubierto de un material blando y agradable al tacto. Un lápiz que me permite escribir con comodidad y cuidar mi mano. ¡No puedo estar más contenta!

        María Sánchez09/01/2022

        ¡Tengo el lápiz perfecto para mis necesidades! Está diseñado en forma triangular para un mejor agarre y una escritura más fluida. El grafito Maxi HB me asegura una caligrafía nítida y duradera. Además, el material blando con el que está recubierto me permite escribir con comodidad. ¡Una compra ideal para uso profesional, académico o personal!

          LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE MAXI HB
          Lápiz Triangular Milan Graphite Maxi HB

          El Lápiz Triangular Milan Graphite Maxi HB es un lápiz diseñado para ofrecer una excelente escritura y una larga duración. Está fabricado con una mezcla de grafito y madera de cedro, lo que lo hace ideal para tareas de dibujo, escritura y diseño. El lápiz Milan Graphite Maxi HB cuenta con un cuerpo triangular, lo que lo hace cómodo de sostener y le permite una escritura precisa.

          Características principales
          • Fabricado con una mezcla de grafito y madera de cedro.
          • Cuerpo triangular para una escritura precisa.
          • Excelente escritura y larga duración.
          • Perfecto para tareas de dibujo, escritura y diseño.
          Aplicaciones
          • Tareas de dibujo y diseño.
          • Escritura de larga duración.
          • Bocetos y dibujos precisos.
          • Escritura en cualquier superficie.
          • Tareas de escritura y redacción.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ TRIANGULAR MILAN GRAPHITE MAXI HB
          0,59 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.