Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ STABILO TRIO THICK
  • LÁPIZ STABILO TRIO THICK

LÁPIZ STABILO TRIO THICK


Stabilo Trio Thick: El Lápiz de Grafito Perfecto Para los Principiantes

  • Stock: 0i
  • SKU: F484045
  • OEM: 399/04-HB

    399/04-HB

  • EAN13: 4006381499101

    4006381499101

- Lápiz de grafito
- Forma triangular
- Ideal para principiantes
- Se borra sin dejar restos
- Formato grueso
- Alta calidad
- Mina robusta de 3,15mm. de diámetro
- Graduación HB - Lápiz de grafito grueso. Su forma triangular es ergonómica para los escolares que aprenden a escribir. El grosor del lápiz está especialmente indicado para los principiantes en la escritura, proporciona una sujeción relajada de la mano. Alta calidad, mina robusta de 3,15mm. de diámetro. Graduación HB. Dureza: HB
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
1,17 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu escritura con el lápiz de grafito Stabilo Trio Thick! Diseñado especialmente para los principiantes, su forma triangular ergonómica y su mina robusta de 3,15mm. de diámetro, te permitirán escribir con una sujeción relajada de la mano. Con Stabilo Trio Thick obtendrás una alta calidad, una graduación HB y una mina que se borra sin dejar restos. Además su formato grueso te permitirá una mayor precisión y una mejor experiencia de escritura. Toma el control de tu escritura con el lápiz de grafito Stabilo Trio Thick. Un lápiz robusto, con forma ergonómica y una mina de 3,15mm. de diámetro que te permitirá escribir con mayor comodidad y precisión.

Ficha técnica

Dureza
HB
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué vale la pena usar lápices gruesos para escribir?
    Los lápices gruesos son ideales para escribir porque ofrecen más control y precisión. El grosor de la punta permite que el usuario escriba con mayor claridad, sin tener que presionar demasiado. Además, también es útil para hacer líneas más gruesas, lo cual es especialmente útil para la edición de textos, dibujos y gráficos.

    ¿Qué beneficios ofrece el lápiz Stabilo Trio Thick?
    El lápiz Stabilo Trio Thick ofrece una variedad de beneficios, como su grosor óptimo para escribir y dibujar, su forma ergonómica que facilita el agarre, su acabado suave y resistente a la desgaste y su tinta a prueba de borrones. Además, es ideal para usar en papel y otros materiales, como cartón, plástico y metal, lo que lo hace ideal para una variedad de proyectos.

    ¿Qué hace que el lápiz Stabilo Trio Thick sea la mejor opción para los proyectos?
    El lápiz Stabilo Trio Thick es la mejor opción para los proyectos porque ofrece una variedad de ventajas que hacen que sea un producto versátil y fácil de usar. Su grosor óptimo para escribir y dibujar, su forma ergonómica que facilita el agarre, su acabado suave y resistente a la desgaste y su tinta a prueba de borrones, hacen que sea ideal para usar en papel y otros materiales, como cartón, plástico y metal. Además, su precio asequible lo hace ideal para cualquier presupuesto.

María Pilar Fernández01/11/2023

¡Qué maravilla de lápiz! Por fin he encontrado uno que me guste. Su color es intenso y el agarre es cómodo. Estaba buscando un lápiz de buena calidad para usarlo en mi trabajo y este ha sido un acierto.La mina es gruesa, resistente y no se rompe con facilidad. Me ha resultado muy útil para diferentes tareas, desde escribir en el ordenador hasta tomar notas en mis reuniones.Sin ninguna duda, volveré a comprarlo.

    Ángel Jiménez23/08/2023

    Acabo de adquirir un lápiz y no sabéis la maravilla que es. Tiene un color intenso que me ha sorprendido gratamente. Al tomarlo en la mano, tienes una sensación de comodidad y calidad que me ha encantado.Con él he podido escribir todo lo que necesitaba de una forma rápida y cómoda. La mina es gruesa y con una buena resistencia para escribir con el.Para mi gusto, es el mejor lápiz que he encontrado hasta ahora y sin lugar a dudas volveré a comprarlo.

      Jorge Rodríguez05/03/2023

      ¡Ya tengo mi lápiz! Estaba buscando uno con buena calidad para uso profesional y este ha sido un acierto. Tiene un color intenso y la mina es gruesa y resistente.Al tomarlo en la mano, tienes una sensación de comodidad y calidad que me ha encantado. He podido escribir todo lo que necesitaba de una forma rápida y cómoda.Es el mejor lápiz que he encontrado hasta ahora y sin lugar a dudas volveré a comprarlo.

        LÁPIZ STABILO TRIO THICK

        Lápiz Stabilo Trio Thick es un lápiz de alta calidad para uso diario. Está diseñado con un cuerpo ergonómico y una punta gruesa para una mejor comodidad al escribir. El lápiz está hecho de materiales de primera calidad para una mayor durabilidad y resistencia. Dispone de una variedad de colores vibrantes que se destacan sobre el papel blanco, lo que lo hace perfecto para la escritura, dibujo y diseño. Además, el lápiz Stabilo Trio Thick tiene una capa de tinta especialmente diseñada para una mayor duración y resistencia a la decoloración. Esto lo convierte en la mejor opción para uso diario.

        A continuación se presenta una lista detallada de aplicaciones para Lápiz Stabilo Trio Thick:

        • Escritura
        • Dibujo
        • Diseño
        • Marcado de texto
        • Marcado de líneas
        • Plantillas de diseño
        • Escritura de letras
        • Escritura de notas
        • Escritura de listas
        • Redacción de documentos

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LÁPIZ STABILO TRIO THICK
        1,17 €
        Impuestos incluidos
        x