Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ STABILO PENCIL 160 HB CON GOMA
  • LÁPIZ STABILO PENCIL 160 HB CON GOMA

LÁPIZ STABILO PENCIL 160 HB CON GOMA


Lápiz STABILO Pencil 160 HB para Escribir y Hacer Esbozos

  • Stock: 18
  • SKU: F340592
  • ean13: 4006381504652
  • OEM: 2160/05-HB
- Lápiz de grafito
- Forma hexagonal
- Ideal para escribir o hacer esbozos
- Se borra sin dejar restos
- Con goma en la contera
- Alta calidad
- Mina robusta de 2,2mm. de diámetro
- Graduación HB - Lápiz de grafito, su forma hexagonal ayuda al agarre y diseñado con las líneas blancas que caracterizan la marca. Ideal para escribir o hacer esbozos, se borra sin dejar restos. Con goma en la contera que contrasta con el color del cuerpo. Alta calidad, mina robusta de 2,2mm. de diámetro. Graduación HB. Color: Amarillo
Dureza: HB
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F340592OEM: 2160/05-HB
  • AmarilloSKU: F340592OEM: 2160/05-HB
  • RosaSKU: F340588OEM: 2160/01-HB
0,54 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas un lápiz para escribir y hacer esbozos? El Lápiz STABILO Pencil 160 HB es la mejor opción para ti. Con su forma hexagonal ayuda al agarre y diseñado con líneas blancas que caracterizan la marca. El lápiz es de alta calidad, con una mina robusta de 2,2 mm. de diámetro y graduación HB para una escritura de uso versátil.

Además, el lápiz STABILO Pencil 160 HB se borra sin dejar restos y cuenta con una goma en la contera que contrasta con el color del cuerpo. El lápiz es ideal para usar en la escuela, el trabajo, en casa y para toda clase de actividades. Su color amarillo lo hace destacar entre la multitud.

Compra el Lápiz STABILO Pencil 160 HB para disfrutar de un lápiz de calidad, con una dureza HB y una mina robusta para una escritura duradera. El lápiz STABILO Pencil 160 HB es el mejor aliado para escribir y hacer esbozos.

Ficha técnica

Dureza
HB
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4006381504652
mpn
2160/05-HB
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F340588
Color :
Rosa
2160/01-HB
0,54 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F340592
Color :
Amarillo
2160/05-HB
0,54 €

18 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el lápiz Stabilo Pencil 160 HB con goma?
    El lápiz Stabilo Pencil 160 HB con goma es una herramienta de escritura útil para los estudiantes, artistas y profesionales. El lápiz es extremadamente preciso y su punta fina proporciona un trazado suave y claro. La goma integrada en la parte trasera del lápiz es útil para corregir cualquier error de escritura, sin necesidad de borradores separados. El lápiz también está hecho de materiales resistentes que lo hacen duradero y capaz de soportar el uso diario.

    ¿Cómo contribuye el lápiz Stabilo Pencil 160 HB con goma a la creatividad y productividad?
    El lápiz Stabilo Pencil 160 HB con goma contribuye a la creatividad y productividad de diversas maneras. El hecho de que sea extremadamente preciso significa que los usuarios pueden crear dibujos e ideas con líneas finas y detalles minuciosos. La goma integrada en la parte trasera del lápiz permite realizar correcciones rápidas y sin problemas, lo que ahorra tiempo y reduce la frustración. Además, la durabilidad del lápiz reduce la necesidad de reemplazar las herramientas, lo que aumenta la productividad.

    ¿Qué características únicas ofrece el lápiz Stabilo Pencil 160 HB con goma?
    El lápiz Stabilo Pencil 160 HB con goma ofrece una variedad de características únicas que lo hacen destacar entre otros lápices. Se trata de un lápiz de alta calidad con una punta fina que proporciona un trazado suave y preciso. La goma en la parte trasera del lápiz, con una tapa extraíble para evitar que se deslice, permite realizar correcciones rápidas y sin problemas sin necesidad de borradores separados. El lápiz también está hecho de materiales resistentes para que pueda soportar el uso diario.

Antonio Muñoz21/10/2023

¡Por fin he encontrado los lápices que me gustan! Esta vez he comprado el pack de lápices Stabilo Pencil 160 HB con goma y me han gustado muchísimo. Cuando los he probado me he dado cuenta de la calidad de los materiales y de su suavidad al escribir. Me encanta que no se rompan con facilidad y que no dejen grumos en el papel. Y la goma incorporada me parece un detalle genial para poder corregir los errores. Estos lápices me vendrán muy bien para mis tareas del trabajo.

    María José Alonso11/11/2022

    ¡Ya tengo mis lápices favoritos! He comprado este pack de lápices Stabilo Pencil 160 HB con goma y estoy encantadísimo. He podido probarlos y me han sorprendido muchísimo. Son muy cómodos de sujetar y los trazos son muy suaves. La mina no se rompe con facilidad y se desliza sobre el papel sin dejar grumos. Me encantan también la goma de borrar que lleva incorporada en el extremo para poder corregir los errores. Estos lápices me van a venir genial para mis trabajos en la universidad.

      Sara Díaz26/09/2022

      ¡Mi búsqueda de lápices ha terminado! He comprado este pack de lápices Stabilo Pencil 160 HB con goma y estoy realmente satisfecha. Son muy prácticos de sujetar y escriben con gran fluidez. La mina es de buena calidad y no se rompe con facilidad. Me gusta mucho que no deje grumos en el papel y que tenga una goma incorporada para poder corregir los errores. Estos lápices me van a ser de gran ayuda para mis trabajos en la oficina.

        Manuel Martínez22/08/2022

        ¡Ya tengo el pack de lápices que necesitaba! Esta vez he comprado los Stabilo Pencil 160 HB con goma y estoy muy contenta con mi compra. He podido probar los lápices y me han gustado mucho. Son muy cómodos de sujetar y los trazos son muy suaves. La mina es de calidad y no se rompe con facilidad. El detalle de la goma incorporada me parece muy práctico para borrar los errores. Estos lápices me serán de gran ayuda para mis clases de arte.

          LÁPIZ STABILO PENCIL 160 HB CON GOMA
          Lápiz Stabilo Pencil 160 HB con Goma es una herramienta perfecta para los artistas y dibujantes. Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia al desgaste. El lápiz tiene una mina de 160 HB, lo que significa que es muy resistente al desgaste. La goma ubicada en la parte superior del lápiz permite borrar fácilmente cualquier error sin dejar marcas. Además, el lápiz tiene un cuerpo ergonómico y fácil de agarrar para una mayor comodidad de uso.Las aplicaciones del Lápiz Stabilo Pencil 160 HB con Goma son:
          • Dibujo y escritura: El lápiz es ideal para dibujar y escribir. La mina de 160 HB es resistente al desgaste, lo que significa que puedes escribir y dibujar con precisión sin preocuparte por la durabilidad.
          • Borradores: La goma ubicada en la parte superior del lápiz permite borrar fácilmente cualquier error sin dejar marcas.
          • Diseño de arte: El lápiz es perfecto para los artistas y dibujantes. El cuerpo ergonómico y fácil de agarrar garantiza una mayor comodidad de uso.
          • Escuelas y oficinas: El lápiz es perfecto para estudiantes y profesionales que necesitan un lápiz resistente y de alta calidad para sus tareas diarias.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ STABILO PENCIL 160 HB CON GOMA
          0,54 €
          Impuestos incluidos
          x