Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 BARRAS PLAYCOLOR "MAKE UP - METALLIC"
  • ESTUCHE 6 BARRAS PLAYCOLOR "MAKE UP - METALLIC"
  • ESTUCHE 6 BARRAS PLAYCOLOR "MAKE UP - METALLIC"

ESTUCHE 6 BARRAS PLAYCOLOR "MAKE UP - METALLIC"

  • Stock: 4
  • SKU: F355746
  • OEM: 01011

    01011

  • EAN13: 8414213010114

    8414213010114

- Barras de maquillaje
- Testadas dermatológicamente
- Calidad cosmética
- Colores metálicos cubrientes
- Secado rápido y suave aplicación
- Lavable con agua y jabón
- Sin parabenos y los principales alérgenos - Barras de maquillaje testadas dermatológicamente, de uso fácil y seguro, con calidad cosmética. Colores metálicos cubrientes, de secado rápido y suave aplicación. No es un producto graso, no requiere desmaquillador para limpiar ya que es lavable con agua y jabón. Sin parabenos y los principales alérgenos.
Colores: oro, plata, rojo, azul, verde y lila.
Reseñas(5)
14,57 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El estuche de 6 barras de maquillaje Playcolor es el regalo ideal para maquillaje! Estas barras han sido testadas dermatológicamente para garantizar la calidad cosmética. Los colores metálicos cubren completamente la piel para un look glamoroso y una aplicación suave y rápida. Estas barras son lavables con agua y jabón, sin parabenos ni los principales alérgenos para evitar irritaciones en la piel.

El estuche contiene 6 colores diferentes: oro, plata, rojo, azul, verde y lila. Estos brillos metálicos le darán a tu look un toque moderno y glamoroso. La aplicación es muy sencilla y no requiere desmaquillador para limpiar. Estas barras de maquillaje Playcolor son perfectas para cualquier ocasión.

¡Añade un toque glamoroso a tu look con el Estuche de 6 Barras de Maquillaje Playcolor! Estas barras han sido dermatológicamente testadas para garantizar la calidad cosmética. Los colores metálicos cubren completamente la piel para un look moderno y glamoroso. Estas barras son lavables con agua y jabón, sin parabenos ni los principales alérgenos para evitar irritaciones en la piel. ¡No te quedes sin tu estuche de 6 barras de maquillaje Playcolor!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 6 Barras Playcolor Make Up Metallic?
    El Estuche 6 Barras Playcolor Make Up Metallic ofrece una amplia gama de colores metálicos para que las usuarias puedan experimentar y destacar con colores intensos y brillantes. Esta línea de maquillaje contiene una selección de sombras de ojos, labiales y lápices de colores metálicos que duran todo el día, con una textura suave y fácil de aplicar. Estas barras contienen pigmentos ultra-finos que se deslizan sobre la piel dejando un acabado que destaca en cada maquillaje.

    ¿Cómo se aplica el Estuche 6 Barras Playcolor Make Up Metallic?
    El Estuche 6 Barras Playcolor Make Up Metallic es muy fácil de aplicar. Puedes usar una brocha o los dedos para aplicar el producto en la piel. El acabado metálico se puede intensificar aplicando la barra de color en la parte superior de la piel con un movimiento circular. La barra se desliza suavemente a lo largo de la piel para una cobertura uniforme. Si deseas un maquillaje más intenso, puedes aplicar más capas de la barra hasta alcanzar el efecto deseado.

    ¿Cómo se conserva el Estuche 6 Barras Playcolor Make Up Metallic?
    El Estuche 6 Barras Playcolor Make Up Metallic debe almacenarse en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Es importante cerrar el empaque después de su uso para conservar la textura cremosa y el brillo de los colores. Si deseas mantener tus barras de maquillaje en buen estado por más tiempo, es recomendable limpiar las barras con una toallita húmeda después de cada uso.

María Teresa Jiménez30/01/2023

¡He conseguido el Estuche de 6 Barras Playcolor Make Up Metallic para completar mi neceser de maquillaje! Estas sombras son increíbles y sus tonos mejoran cualquier look. Son muy fáciles de aplicar y el acabado es increíble. Me encanta que duran todo el día sin tener que retocarlas ni preocuparme porque se desvanezcan. ¡Es una inversión fantástica para cualquiera que quiera maquillarse con estilo!

    María Teresa Pérez19/07/2022

    ¡Estoy entusiasmada con mi última adquisición, el Estuche de 6 Barras Playcolor Make Up Metallic! Estas sombras son perfectas para darle un toque de color a cualquier look. Son súper fáciles de aplicar y duran todo el día sin salirse. Me encanta que sean resistentes al agua y no contengan parabenos. ¡Sin duda, una excelente elección para mi neceser de maquillaje!

      Joaquín Martín12/07/2022

      Me he comprado el Estuche de 6 Barras Playcolor Make Up Metallic y estoy encantada. No solo son bonitas, sino que la calidad de los productos es excelente. Los tonos son preciosos y se aplican de forma muy suave. Me ha resultado muy fácil de usar para mis looks de maquillaje, tanto de día como de noche. Me encanta que sean resistentes al agua y que no me hagan brillar la cara. ¡Sin duda, una excelente compra!

        Pablo Rodríguez15/05/2022

        Estoy encantada con mi Estuche de 6 Barras Playcolor Make Up Metallic. Estas sombras son perfectas para un maquillaje profesional. Su acabado es muy natural y suavidad, me encanta. Los tonos son muy bonitos y se adaptan a cualquier look. Me ha sorprendido la durabilidad de estos productos, ya que no se necesita retocar el maquillaje durante todo el día. ¡Un producto que no puede faltar en mi neceser!

          Andrés Fernández03/05/2022

          Como maquillador profesional, necesito contar con productos de calidad y fáciles de usar. El Estuche de 6 Barras Playcolor Make Up Metallic cumple con todos estos requerimientos. Estoy muy satisfecho con la variedad de tonos disponibles, así como con la facilidad para su aplicación. Son resistentes al agua, no resecan la piel y dejan un acabado muy natural. ¡Sin duda, una excelente herramienta para el trabajo!

            ESTUCHE 6 BARRAS PLAYCOLOR "MAKE UP - METALLIC"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 6 BARRAS PLAYCOLOR "MAKE UP - METALLIC"
            14,57 €
            Impuestos incluidos