Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 BARRAS MAQUILLAJE ALPINO "PRINCESS"
  • ESTUCHE 6 BARRAS MAQUILLAJE ALPINO "PRINCESS"

ESTUCHE 6 BARRAS MAQUILLAJE ALPINO "PRINCESS"

  • Stock: 5
  • SKU: F443313
  • OEM: DL000112

    DL000112

  • EAN13: 8413240555810

    8413240555810

- Barras de maquillaje de 5gr
- Calidad cosmética
- Maquillaje listo para usar
- No necesita base ni crema hidratante
- Lavable con agua y jabón
- Maquillaje para fiestas de disfraces, carnaval o halloween
- Para uso infantil y adulto - Estuche con barras de maquillaje de 5gr con calidad cosmética. Maquillaje listo para usar, no necesita base ni crema hidratante. Lavable con agua y jabón. Maquillaje para fiestas de disfraces, carnaval o halloween. Para uso infantil y adulto. Contenido: 5gr
Reseñas(3)
4,30 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de festividades con el Estuche de 6 Barras de Maquillaje Alpino Princess! Este estuche incluye 6 barras de maquillaje de 5 gr cada una con una calidad cosmética excelente. Están listas para usar, no necesitas una base ni una crema hidratante. Se pueden lavar con agua y jabón sin ningún problema.

El Maquillaje Alpino Princess es ideal para uso infantil y adulto. Especialmente para fiestas de disfraces, carnavales o Halloween. Siempre estarás preparado para divertirte con estas barras de maquillaje, además, son fáciles de aplicar y limpiar.

El Estuche de 6 Barras de Maquillaje Alpino Princess incluye 5 gr de maquillaje por barra. Calidad cosmética que no perjudica tu piel, y cuyo resultado es un look increíble para cualquier fiesta. ¡No puedes dejar de tener este estuche de maquillaje!

Ficha técnica

Contenido
5gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 6 Barras Maquillaje Alpino "Princess"?
    El Estuche 6 Barras Maquillaje Alpino "Princess" ofrece una amplia gama de beneficios para sus usuarios. Estas barras de maquillaje están formuladas con ingredientes naturales, lo que significa que son seguras para su uso diario. Estas barras también contienen antioxidantes y vitaminas, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y, al mismo tiempo, le da un brillo saludable. Estas barras también contienen una mezcla única de aceites nutritivos, lo que ayuda a hidratar la piel y mantenerla suave y flexible. Además, el Estuche 6 Barras Maquillaje Alpino "Princess" contiene pigmentos minerales que permiten un maquillaje duradero y sin brillos.

    ¿Qué características únicas ofrece el Estuche 6 Barras Maquillaje Alpino "Princess"?
    El Estuche 6 Barras Maquillaje Alpino "Princess" ofrece numerosas características únicas que lo hacen destacar entre los demás productos de maquillaje. Estas barras de maquillaje están formuladas con una mezcla única de ingredientes naturales, lo que significa que son seguras para su uso diario. Estas barras también contienen antioxidantes y vitaminas, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y, al mismo tiempo, le da un brillo saludable. Estas barras también contienen aceites nutritivos que ayudan a hidratar la piel y a mantenerla suave y flexible. Estas barras de maquillaje de larga duración contienen pigmentos minerales de alta calidad que permiten un maquillaje natural y sin brillos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Estuche 6 Barras Maquillaje Alpino "Princess" frente a otros productos de maquillaje?
    El Estuche 6 Barras Maquillaje Alpino "Princess" ofrece numerosas ventajas frente a otros productos de maquillaje. Estas barras están formuladas con ingredientes naturales, lo que significa que son seguras para su uso diario. Estas barras también contienen antioxidantes y vitaminas, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y, al mismo tiempo, le da un brillo saludable. Estas barras también contienen una mezcla única de aceites nutritivos, lo que ayuda a hidratar la piel y mantenerla suave y flexible. Además, el Estuche 6 Barras Maquillaje Alpino "Princess" contiene pigmentos minerales de alta calidad que permiten un maquillaje duradero y sin brillos. Esto significa que puedes disfrutar de un maquillaje natural que dura todo el día sin necesidad de retoques.

Rafael López13/11/2023

Acabo de probar el Estuche 6 Barras Maquillaje Alpine Princess de Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Las barras son muy pigmentadas, cubren bien el rostro y duran mucho tiempo. Se pueden usar para maquillaje diario o incluso para maquillajes más elaborados, como los que necesitarías para una sesión fotográfica. El estuche es ideal para guardar las barras y para llevarlo contigo, así que lo recomiendo sin duda.

    Beatriz Moreno05/09/2023

    ¡Me encanta este estuche de maquillaje! He comprado el Estuche 6 Barras Maquillaje Alpine Princess de Office24 y he quedado encantada. Es excelente para todo tipo de uso, tanto para uso personal como profesional. Las barras son de una calidad realmente buena, tienen una textura suave y es muy fácil de aplicar. Además, el packaging es perfecto para llevarlo a cualquier lugar. ¡Es un gran producto!

      Marta García15/06/2022

      Acabo de comprar el Estuche 6 Barras Maquillaje Alpine Princess de Office24 y me ha dejado muy satisfecha. Las barras tienen una gran pigmentación, una textura suave y se difuminan fácilmente. El estuche es perfecto para guardar las barras y para llevarlo contigo. También es muy útil para usarlo como herramienta didáctica en cursos de maquillaje. ¡Es un excelente producto!

        ESTUCHE 6 BARRAS MAQUILLAJE ALPINO "PRINCESS"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 6 BARRAS MAQUILLAJE ALPINO "PRINCESS"
        4,30 €
        Impuestos incluidos