Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MAQUILLAJE ALPINO "FX - DEFORMACIONES"
  • KIT MAQUILLAJE ALPINO "FX - DEFORMACIONES"

KIT MAQUILLAJE ALPINO "FX - DEFORMACIONES"

  • Stock: 3
  • SKU: F443314
  • OEM: DL000163

    DL000163

  • EAN13: 8413240585244

    8413240585244

- Maquillajes terroríficos y deformaciones
- Producto cosmético y listo para usar
- Lavable con agua y jabón
- Ideal para fiestas de disfraces como carnaval o halloween
- Uso infantil o adulto
- Incluye:
* Bote de cera 15gr
* Espátula - Crea maquillajes terroríficos y deformaciones gracias al set completo de efectos especiales. Solo hay que coger la cantidad deseada de cera, amasarla con las manos y aplicarla directamente en la piel. Aplicar encima la sangre artificial y posteriormente toques leves de maquillaje negro simulando un hematoma. Producto cosmético y listo para usar. Lavable con agua y jabón. Ideal para fiestas de disfraces como carnaval o halloween. Uso infantil o adulto. Incluye todo lo necesario para conseguir un aspecto terrorífico: bote de cera y espátula.
Reseñas(4)
3,22 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Transforma tu disfraz con el Kit Maquillaje Alpino FX! Con este conjunto de efectos especiales podrás crear maquillajes terroríficos y deformaciones para darle un toque de realismo a tu disfraz. El uso de este producto es completamente seguro y apto para uso infantil o adulto. ¡Solo hay que coger la cantidad deseada de cera, amasarla con las manos y aplicarla directamente en la piel!

Con el Kit Maquillaje Alpino FX tendrás todo lo necesario para conseguir un aspecto terrorífico: un bote de cera de 15gr y una espátula. Aplica la cera en la piel, luego la sangre artificial y para terminar un toque de maquillaje negro para simular un hematoma. ¡Todo listo!

Además, el Kit Maquillaje Alpino FX es un producto cosmético y lavable con agua y jabón. ¡Ideal para fiestas de disfraces como carnaval o halloween!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Kit Maquillaje Alpino "FX - Deformaciones" sea tan interesante?
    El Kit Maquillaje Alpino "FX - Deformaciones" es un producto único y versátil que ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones para acentuar su maquillaje. El kit incluye una selección de productos de alta calidad para crear un look natural, con un toque de color y profundidad. Los productos son resistentes al agua, lo que los hace ideales para todos los climas y situaciones. Además, el producto ofrece una fórmula de larga duración, lo que significa que el maquillaje se mantendrá firme durante todo el día, incluso bajo el sol más intenso.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Kit Maquillaje Alpino "FX - Deformaciones"?
    El Kit Maquillaje Alpino "FX - Deformaciones" ofrece muchas ventajas al usuario. Los productos incluidos son de primera calidad, lo que significa que pueden resistir la exposición al sol y al agua sin desvanecerse. El kit también ofrece una variedad de tonos que se adaptan a todos los tonos de piel, permitiendo a los usuarios experimentar con diferentes looks sin tener que preocuparse por los resultados desastrosos. Además, el producto es fácil de aplicar y se aplica de forma homogénea para un look natural y profesional.

    ¿Qué más se obtiene con el Kit Maquillaje Alpino "FX - Deformaciones"?
    El Kit Maquillaje Alpino "FX - Deformaciones" ofrece mucho más que solo productos de maquillaje. El kit incluye una variedad de herramientas de maquillaje, como brochas, esponjas y aplicadores, que permiten a los usuarios aplicar el maquillaje de manera uniforme y profesional. El kit también incluye una selección de productos de cuidado de la piel para ayudar a mantener la piel hidratada y saludable. Estos productos, combinados con los productos de maquillaje, le permiten a los usuarios crear un look completo sin tener que comprar cada producto por separado.

María Jiménez02/06/2023

¡El kit de maquillaje Alpine FX - Deformaciones es increíble! Estoy muy contenta con mi compra porque todos los productos son de muy buena calidad y se deslizan suavemente sobre la piel. Me encanta que el kit incluya una gran variedad de productos, desde sombras de ojos hasta una base líquida. Los productos son fáciles de usar, lo que me permitió conseguir un look profesional sin necesidad de tener mucha experiencia. ¡Realmente recomiendo este kit de maquillaje para todos los amantes de la belleza!

    Antonio Muñoz14/01/2023

    ¡No puedo creer lo bien que me fue con el kit de maquillaje Alpine FX - Deformaciones! Es uno de los mejores kits que he probado, ya que viene con todo lo necesario para conseguir un look profesional. Me encanta que incluya una gran variedad de productos, desde sombras de ojos hasta una base líquida. Lo mejor de todo es que el kit es fácil de usar, permitiéndome conseguir un resultado profesional sin necesidad de tener mucha experiencia. ¡En serio, me encanta este kit de maquillaje!

      Francisco Moreno25/03/2022

      ¡Acabo de descubrir el mejor kit de maquillaje para un maquillaje profesional! El kit de maquillaje Alpine FX - Deformaciones incluye todo lo que necesitas para conseguir un look espectacular. Los productos son de excelente calidad, y me encanta que incluya una gran variedad de productos, desde sombras de ojos hasta una base líquida. Además, todos los productos son fáciles de usar y me permiten conseguir un resultado profesional sin necesidad de tener mucha experiencia. ¡Realmente estoy muy contenta con mi compra!

        Rosa María Pérez27/01/2022

        ¡Estoy encantado con el kit de maquillaje Alpine FX - Deformaciones! Es uno de los mejores productos que he adquirido, y me ha ayudado a conseguir un look profesional en muy poco tiempo. Me ha sorprendido la calidad de los productos, que permiten una aplicación muy suave, además de que se deslizan fácilmente sobre la piel. El kit también incluye varios productos que cubren todas mis necesidades, desde sombras de ojos hasta una base líquida. Me encanta que todos los productos sean de calidad y sean fáciles de usar.

          KIT MAQUILLAJE ALPINO "FX - DEFORMACIONES"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT MAQUILLAJE ALPINO "FX - DEFORMACIONES"
          3,22 €
          Impuestos incluidos
          x