Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET MAQUILLAJE FACIAL ALPINO "FIESTA: ANIMALES"
  • SET MAQUILLAJE FACIAL ALPINO "FIESTA: ANIMALES"

SET MAQUILLAJE FACIAL ALPINO "FIESTA: ANIMALES"

  • Stock: 3
  • SKU: F443324
  • OEM: DL000105

    DL000105

  • EAN13: 8413240604235

    8413240604235

- Barras de maquillaje de 5gr
- Calidad cosmética
- Maquillaje listo para usar
- No necesita base ni crema hidratante
- Lavable con agua y jabón
- Contenido del set:
* 6 barritas de colores surtidos 5gr
* Tatuajes brillantes en calcomanía
* Lápiz perfilador cosmético
* Pincel
* 2 bolsitas de purpurina - Set con barras de maquillaje de 5gr con calidad cosmética. Maquillaje listo para usar, no necesita base ni crema hidratante. Lavable con agua y jabón. Maquillaje para fiestas de disfraces, carnaval o halloween. Para uso infantil y adulto. Incluye tatuajes brillantes en calcomanía, lápiz perfilador cosmético, pincel, 2 bolsitas de purpurina y folleto paso a paso.
Colores: blanco, amarillo, naranja, verde, marrón y negro.
Reseñas(4)
9,15 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Transforma tu look con el Set Maquillaje Facial Alpino para Fiestas: Animales! Esta divertida colección de maquillaje es perfecta para disfrazarse de animales en cualquier fiesta, carnaval o Halloween. Diseñado especialmente para todas las edades, el set incluye 6 barritas de colores surtidos de 5gr de calidad cosmética, tatuajes brillantes en calcomanía, lápiz perfilador cosmético, un pincel, 2 bolsitas de purpurina y un folleto paso a paso.

El maquillaje viene listo para usar, ¡no necesita base ni crema hidratante! Luego de usarlo, puedes lavarlo con agua y jabón sin problemas. Los colores incluidos son blanco, amarillo, naranja, verde, marrón y negro para que puedas combinarlos con tu disfraz. ¡Dale un toque especial a tu look con este Set Maquillaje Facial Alpino para Fiestas: Animales!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Set Maquillaje Facial Alpino "Fiesta: Animales"?
    El Set Maquillaje Facial Alpino "Fiesta: Animales" ofrece una variedad de beneficios para el cuidado de la piel. Está diseñado para ayudar a revitalizar la piel, proporcionar una apariencia saludable y natural, y aportar un brillo saludable. El set incluye una base líquida, una prebase para los ojos, un iluminador, sombras de ojos, un delineador de ojos y un lápiz labial. Todos los productos contienen ingredientes naturales que ayudan a proteger y suavizar la piel.

    ¿Qué características hacen destacar el Set Maquillaje Facial Alpino "Fiesta: Animales" entre otros?
    El Set Maquillaje Facial Alpino "Fiesta: Animales" destaca de otros maquillajes por su formulación a base de ingredientes naturales y su amplia selección de tonos a juego. Los tonos seleccionados para el set están diseñados para adaptarse a todos los tonos de piel, lo que significa que puedes encontrar el tono perfecto para ti. Además, el set también incluye una prebase para los ojos que ayuda a prevenir el desgaste del maquillaje a lo largo del día.

    ¿Cómo los productos del Set Maquillaje Facial Alpino "Fiesta: Animales" ayudan a mantener la piel saludable?
    Los productos del Set Maquillaje Facial Alpino "Fiesta: Animales" están formulados con ingredientes naturales que ayudan a mantener la salud de la piel. La base líquida tiene una formulación ligera pero nutritiva que ayuda a hidratar y suavizar la piel. La prebase para los ojos y el iluminador contienen aceite de jojoba, aceite de argán y extracto de aloe vera que ayudan a prevenir la sequedad y a mantener la piel suave y saludable. La sombra de ojos, el delineador de ojos y el lápiz labial también tienen ingredientes nutritivos como la manteca de karité y el aceite de coco que ayudan a mantener la piel hidratada y saludable.

Diego Romero21/12/2023

Soy maquilladora profesional y siempre estoy buscando los mejores productos para mis clientes. El último pedido fue para una fiesta temática de animales y necesitaba maquillajes especiales para cada uno. Me topé con el set de maquillaje facial de Office24 y me sorprendió la cantidad de tonos que contenía. Estaba segura de que todos mis clientes quedarían encantados con los resultados. Los tonos eran muy variados y los brillos muy adecuados. También me gustó el hecho de que el set fuera reutilizable, así que los usé varias veces y no tuve que comprar más productos. Estoy muy contenta con mi compra.

    Raúl Rodríguez23/06/2023

    Estaba buscando algo especial para una fiesta de disfraces de animales cuando me topé con el set de maquillaje de Office24. Las tonalidades eran preciosas y justo lo que necesitaba para maquillarme como una leona. El kit contenía todo lo que necesitaba, desde los tonos de base, a los detalles y los brillos. Incluso incluía una pequeña guía para ayudarme a maquillarme. Me encantó el hecho de que el set fuera reutilizable, así que lo usé más de una vez y no tuve que comprar más productos. Estoy muy contenta con mi compra.

      Isabel Ruiz18/03/2022

      Un gran descubrimiento fue el set de maquillaje facial alpino de la marca Office24. Yo lo compré con motivo de una fiesta temática de animales que iba a celebrar. El kit contenía todo lo necesario para maquillar mi cara como una leona, con los tonos adecuados, los brillos y los detalles. También incluía una pequeña brochura con instrucciones para que resultara más fácil maquillarme. Además, me gustó mucho el hecho de que el set fuera reutilizable, así que lo usé varias veces y no tuve que comprar más productos. Estoy muy satisfecha con la compra.

        María Pérez01/02/2022

        Yo siempre busco productos de gran calidad para maquillarme para las fiestas temáticas de mis amigos. La última fue una fiesta con temática de animales, y buscaba algo que me ayudara a maquillarme como una leona. Es así como encontré el set facial de maquillaje de Office24. Me encantó la calidad de los productos y los diferentes tonos para añadir detalles y brillos a mi maquillaje. Incluso incluía una guía con instrucciones para ayudarme a maquillarme. Estoy muy satisfecha con mi compra y seguro que lo usaré en más ocasiones.

          SET MAQUILLAJE FACIAL ALPINO "FIESTA: ANIMALES"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET MAQUILLAJE FACIAL ALPINO "FIESTA: ANIMALES"
          9,15 €
          Impuestos incluidos