Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET MAQUILLAJE FACIAL ALPINO "FIESTA: CARNAVAL"
  • SET MAQUILLAJE FACIAL ALPINO "FIESTA: CARNAVAL"

SET MAQUILLAJE FACIAL ALPINO "FIESTA: CARNAVAL"

  • Stock: 3
  • SKU: F443325
  • OEM: DL000106

    DL000106

  • EAN13: 8413240604242

    8413240604242

- Barras de maquillaje de 5gr
- Calidad cosmética
- Maquillaje listo para usar
- No necesita base ni crema hidratante
- Lavable con agua y jabón
- Contenido del set:
* 6 barritas de colores surtidos 5gr
* Tatuajes brillantes en calcomanía
* Lápiz perfilador cosmético
* Pincel
* 2 bolsitas de purpurina - Set con barras de maquillaje de 5gr con calidad cosmética. Maquillaje listo para usar, no necesita base ni crema hidratante. Lavable con agua y jabón. Maquillaje para fiestas de disfraces, carnaval o halloween. Para uso infantil y adulto. Incluye tatuajes brillantes en calcomanía, lápiz perfilador cosmético, pincel, 2 bolsitas de purpurina y folleto paso a paso.
Colores: blanco, amarillo, rosa, rojo, verde y azul.
Reseñas(3)
9,15 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Idea perfecta para la fiesta de disfraces más divertida! Este Set Maquillaje Facial para Carnaval es la mejor opción para convertirte en la estrella de la fiesta. El set incluye todo lo que necesitas para un maquillaje perfecto, con calidad cosmética, listo para usar, no necesita base ni crema hidratante. Además, es lavable con agua y jabón, por lo que no habrá rastros de tu maquillaje al final de la noche.

Este set cuenta con 6 barritas de 5gr en colores surtidos para que puedas realizar el maquillaje que desees. Los colores incluidos son: blanco, amarillo, rosa, rojo, verde y azul. Además, este set también incluye tatuajes brillantes en calcomanía, lápiz perfilador cosmético, pincel, 2 bolsitas de purpurina y un folleto paso a paso para que te resulte más sencillo realizar tu maquillaje.

Este Set Maquillaje Facial para Carnaval es ideal para uso infantil y adulto. ¡Realiza un look perfecto para la fiesta y disfruta de la misma!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Set Maquillaje Facial Alpino "Fiesta: Carnaval" sea diferente al resto?
    El Set Maquillaje Facial Alpino "Fiesta: Carnaval" ofrece una colección de productos de maquillaje profesionales especialmente diseñados para crear una apariencia única y vibrante para cualquier ocasión. Esta colección incluye sombras de ojos vibrantes, brillos de labios, base y polvos faciales, así como una variedad de productos para cejas y pestañas. La colección también incluye productos especialmente diseñados para crear un acabado duradero, lo que permite que el maquillaje se mantenga fresco durante todo el día. Esta colección ofrece una amplia gama de colores para satisfacer cualquier preferencia, lo que la hace ideal para aquellos que desean crear un look único y vibrante.

    ¿Qué beneficios ofrece el Set Maquillaje Facial Alpino "Fiesta: Carnaval"?
    El Set Maquillaje Facial Alpino "Fiesta: Carnaval" ofrece una amplia gama de beneficios para los maquilladores de todos los niveles. Esta colección proporciona productos de maquillaje profesional de alta calidad que son fáciles de usar y duran todo el día. Los productos también son libres de parabenos y otros productos químicos nocivos, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que están utilizando productos de calidad que no dañarán su piel. Además, las sombras de ojos, brillos de labios y productos para cejas y pestañas están disponibles en una amplia gama de colores para satisfacer la preferencia de cualquier maquillador.

    ¿Qué más hace que el Set Maquillaje Facial Alpino "Fiesta: Carnaval" sea una buena opción para los maquilladores?
    El Set Maquillaje Facial Alpino "Fiesta: Carnaval" ofrece una variedad de productos de maquillaje de calidad profesional que son asequibles y fáciles de usar. Estos productos son perfectos para aquellos que están comenzando a maquillarse y para aquellos que ya son profesionales en el maquillaje. Los productos también están disponibles en una amplia variedad de colores para satisfacer la preferencia de cualquier maquillador. Además, los productos están libres de parabenos y otros productos químicos nocivos, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que están utilizando productos de calidad que no dañarán su piel.

Isabel García21/02/2023

Si quieres estar guapa para una fiesta de carnaval, esta es la opción perfecta. El set de maquillaje de la marca Alpino es muy completo y contiene todo lo necesario para un maquillaje perfecto. Los tonos de sombras, delineador, iluminador y colorete son preciosos, y hay una gran cantidad de labiales para combinar. La calidad de los productos es excelente y la duración es muy buena. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este set a todo el mundo.

    Sara Hernández27/11/2022

    Me encanta este set de maquillaje. Está pensado para uso profesional y es muy sencillo de aplicar. Contiene todos los elementos necesarios para un maquillaje de carnaval perfecto: sombras, delineador, iluminador, colorete y varios labiales. Todos los productos de la marca Alpino son excelentes, con una calidad muy superior y una duración increíble. Estoy muy contenta con mi compra.

      Óscar Rodríguez02/05/2022

      Si buscas un set de maquillaje para prepararte para una fiesta de carnaval, este es el ideal. Está formado por una gran variedad de productos de calidad profesional, todos de la marca Alpino. Las sombras son preciosas y tienen una pigmentación excelente; el delineador es suave y da unos acabados muy bonitos; el iluminador da un brillo espectacular; el colorete es muy intenso; y los labiales tienen una gran variedad de colores. ¡No hay nada mejor para tu maquillaje carnavalesco!

        SET MAQUILLAJE FACIAL ALPINO "FIESTA: CARNAVAL"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET MAQUILLAJE FACIAL ALPINO "FIESTA: CARNAVAL"
        9,15 €
        Impuestos incluidos