Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 8ml SURTIDO
  • CAJA 6 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 8ml SURTIDO

CAJA 6 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 8ml SURTIDO


Maquillaje Facial Jovi Face Paint - 6 Botellas de 8 ml Surtidas

  • Stock: 2
  • SKU: F443327
  • OEM: 171

    171

  • EAN13: 8412027030656

    8412027030656

- Maquillaje facial
- Colores vivos y mezclables entre sí
- De textura suave y agradable, no se seca
- Fácil de aplicar, se elimina fácilmente con una toallita
- Totalmente libre de alérgenos y parabenos - El maquillaje en crema es un producto hipoalergénico de muy fácil de aplicación. Con gran capacidad cubriente, disponible en colores vivos y brillantes que se pueden mezclar entre sí. Se presenta en formato bote que facilita la introducción de una esponja para su posterior aplicación. Su base grasa evita que el producto se seque. Se elimina fácilmente con una toallita sin necesidad de agua y jabón. Seca rápidamente sin dejar sensación aceitosa. No contiene parabenos y está libre de los principales alérgenos.
Colores: negro, verde, azul, rojo, amarillo y blanco. Contenido: 8ml
Reseñas(3)
12,48 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maquillaje facial Jovi Face Paint! Esta caja contiene 6 botellas de 8 ml de maquillaje vívido y mezclable para crear diversos looks. Su textura suave y agradable, hace que sea fácil de aplicar y eliminar, sin la necesidad de utilizar agua y jabón. ¡Es totalmente libre de alérgenos y parabenos!

El maquillaje en crema Jovi Face Paint es hipoalergénico y de fácil aplicación. Tiene una gran capacidad cubriente y disponible en colores vivos y brillantes que se pueden mezclar entre sí. Se presenta en formato botella, que facilita la introducción de una esponja para su posterior aplicación.

Su base grasa evita que el producto se seque y seca rápidamente en la piel sin dejar sensación aceitosa. Además, se elimina fácilmente con una toallita sin necesidad de agua y jabón. Está libre de los principales alérgenos y no contiene parabenos.

Esta caja contiene los siguientes colores: negro, verde, azul, rojo, amarillo y blanco. ¡Crea looks infinitos con Jovi Face Paint!

Ficha técnica

Contenido
8ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene este set de maquillaje que lo hacen interesante?
    El set de maquillaje Jovi Face Paint 8ml Surtido incluye seis botellas de pintura de maquillaje de 8 ml, ideales para realizar una amplia variedad de looks. Está formulado con ingredientes seguros, respetuosos con la piel, libres de parabenos, sin crueldad animal y vegano. Además, el color es intenso y resistente al agua, por lo que los resultados duran más tiempo. Esta caja incluye todo lo que necesitas para crear cualquier look que desees, ya sea de día o de noche.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el maquillaje Jovi Face Paint?
    El maquillaje Jovi Face Paint ofrece una amplia gama de beneficios para tu piel. Está formulado para ser suave y respetuoso con la piel, y es libre de parabenos, lo que ayuda a mantener tu piel sana y hermosa. Además, el color es intenso y resistente al agua, lo que significa que obtendrás un look de maquillaje duradero sin tener que preocuparte por manchar tu ropa o la almohada. Por último, el maquillaje Jovi Face Paint es vegano y sin crueldad animal, lo que significa que puedes usarlo con la conciencia tranquila de que no se han hecho pruebas con animales.

    ¿Por qué debería comprar el set de maquillaje Jovi Face Paint 8ml Surtido?
    El set de maquillaje Jovi Face Paint 8ml Surtido es perfecto para aquellos que quieren probar diferentes looks de maquillaje sin tener que comprar productos individualmente. Esta caja incluye seis botellas de 8 ml de pintura de maquillaje en una variedad de colores, lo que te da la libertad de experimentar con tu maquillaje sin tener que gastar mucho dinero. El maquillaje es suave y respetuoso con la piel, libre de parabenos, vegano y sin crueldad animal, por lo que puedes estar seguro de que estás usando un producto de calidad.

Laura Martínez28/08/2023

He estado buscando cosméticos de calidad para usar en mi trabajo de maquillaje profesional, y encontré esta caja de maquillaje Jovi en Office24. Para mi fue una sorpresa agradable. La pigmentación de los productos es excelente, y el resultado es muy natural. Los colores son muy bonitos, y duran mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra, y recomiendo esta caja de maquillaje a todos aquellos que quieran maquillar profesionalmente.

    Luis Gutiérrez19/11/2022

    Este producto me pareció una maravilla. He comprado cosméticos de todo tipo en la tienda Office24, pero esta caja de maquillaje Jovi es algo especial. El color de los productos es brillante y súper intenso. El resultado es natural, no parece maquillaje, sino que más bien resalta la belleza natural de la persona. Además, los 8 ml de cada botella duran bastante tiempo, así que es una buena compra. Lo recomiendo totalmente.

      Óscar Fernández27/08/2022

      Estoy muy satisfecha con mi compra de la caja de maquillaje Jovi, comprada en Office24. Los colores son intensos y vibrantes, y el acabado es muy suave. La duración de los productos es muy buena, por lo que me ha salido muy rentable. Lo más importante para mí es que el maquillaje se desliza fácilmente sobre la piel, y los colores se mezclan muy bien entre sí. Yo lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de resultados profesionales.

        CAJA 6 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 8ml SURTIDO
        Caja 6 Botes Maquillaje Jovi Face Paint 8ml Surtido

        ¡Consigue tu Caja 6 Botes Maquillaje Jovi Face Paint 8ml Surtido para completar tu look! Esta caja contiene una selección de 6 tonos de maquillaje con una textura suave y de larga duración. Estos botes contienen 8ml de maquillaje y están disponibles en una variedad de tonos, desde neutros hasta colores intensos.

        Además, el maquillaje Jovi Face Paint es fácil de aplicar y se desliza suavemente sobre la piel sin dejar residuos. Está especialmente diseñado para durar todo el día sin necesidad de retoques. Esta caja contiene los siguientes tonos:

        • Rojo Intenso
        • Azul Oscuro
        • Marrón Claro
        • Lila
        • Gris Plateado
        • Verde Oliva

        ¡Todos los tonos son ideales para crear un look perfecto para cualquier ocasión! Esta caja es perfecta para aquellos que quieren experimentar con diferentes tonos de maquillaje sin tener que comprar cada color por separado.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 6 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 8ml SURTIDO
        12,48 €
        Impuestos incluidos