Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 BOTES GIOTTO "MAKE UP: MARIPOSA"
  • SET 3 BOTES GIOTTO "MAKE UP: MARIPOSA"

SET 3 BOTES GIOTTO "MAKE UP: MARIPOSA"


Set 3 Botes Giotto Make Up: ¡Decora con Mariposas!

  • Stock: 2
  • SKU: F443340
  • OEM: F475900

    F475900

  • EAN13: 8000825032394

    8000825032394

- Pintura facial
- Extra suaves y fáciles de aplicar
- Perfectas para crear maquillajes
- Apto para su uso en la piel
- Dermatológicamente testados
- Lavable con agua y jabón - Set de pintura facial certificado para su uso en la piel, fácil aplicación. Fabricados con ingredientes seguros y pigmentos de alta calidad. De secado rápido y no necesita base, lavable con agua y jabón. Producto de calidad cosmética. Contiene 3 botes de 5ml. Dermatológicamente testado. Ideal para fiestas de disfraces, carnaval o halloween.
Colores: blanco, lila metálico y plata.
Reseñas(4)
9,09 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea maquillajes divertidos y originales con los botes de pintura facial Giotto Make Up! Estos botes contienen una pintura suave y fácil de aplicar, especialmente diseñada para la piel y dermatológicamente testada. Esta pintura es apta para su uso en la piel, se lava con agua y jabón y cuenta con un secado rápido. Está elaborado con ingredientes seguros y pigmentos de alta calidad, contiene 3 botes de 5ml.

¡Este set de pintura facial Giotto Make Up: Mariposa es ideal para completar tu look para fiestas de disfraces, carnaval, halloween y demás eventos! Decora tu look con colores llamativos como el blanco, lila metálico y plata. Crea maquillajes únicos y maravillosos con esta pintura de calidad cosmética y segura.

¡No esperes más y compra los botes de pintura facial Giotto Make Up: Mariposa! Con esta pintura fácil de aplicar y lavar tendrás un look perfecto para cualquier ocasión.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el set de 3 botellas Giotto Make Up: Mariposa?
    El set de 3 botellas Giotto Make Up: Mariposa ofrece una experiencia de maquillaje completa para todas las edades. Está diseñado con materiales de la más alta calidad para garantizar que el maquillaje se mantenga fresco y sin desvanecimiento durante mucho tiempo. El set contiene 3 botellas de diferentes colores, para crear un look único y diferente cada vez que se usa. Cuenta con una variedad de tonos para satisfacer todas las necesidades. Además, el producto es fácil de usar y cuidar.

    ¿Qué especialidades ofrece el set de 3 botellas Giotto Make Up: Mariposa?
    El set de 3 botellas Giotto Make Up: Mariposa ofrece una serie de especialidades para satisfacer las necesidades de maquillaje de cualquier usuario. El set contiene colores vibrantes para crear un look único y especial. Además, está hecho con materiales de la más alta calidad para garantizar que el maquillaje se mantenga fresco y sin desvanecimiento durante mucho tiempo. El producto también tiene una variedad de tonos para satisfacer todas las necesidades.

    ¿Qué características hacen que el set de 3 botellas Giotto Make Up: Mariposa sea único?
    El set de 3 botellas Giotto Make Up: Mariposa es único por una variedad de características. El producto está diseñado con materiales de la más alta calidad para garantizar que el maquillaje se mantenga fresco y sin desvanecimiento durante mucho tiempo. Además, el set contiene 3 botellas de diferentes colores, para crear un look único y diferente cada vez que se usa. Otra característica especial es que el producto es fácil de usar y cuidar. Esto hace que sea ideal para todas las edades.

Marta Gutiérrez17/08/2023

¡Son una pasada! Estos tres botes de pintura Giotto son perfectos para cualquiera que quiera hacer algo de pintura con calidad. El diseño de la mariposa es precioso y los tonos de los colores son muy bonitos. Compré los botes en Office24 y me ha encantado. También son fáciles de usar y manejar. Sin duda, los recomiendo para todos aquellos que quieran hacer algo de pintura.

    Carmen Gutiérrez20/05/2023

    Los tres botes de pintura Giotto son preciosos. Los compré en Office24 y me ha encantado. Son perfectos para hacer algo de pintura con calidad. La variedad de tonos es increíble y el diseño de la mariposa es precioso. Además, son muy cómodos de usar y manejar. Sinceramente, los recomiendo a todos aquellos que quieran hacer algo de pintura.

      Enrique Díaz19/12/2022

      ¡Son una maravilla! Estos tres botes de pintura Giotto son la mejor opción para pintar con mucha calidad. Los compré en Office24 y me ha encantado el resultado. La variedad de tonos es excepcional y el diseño de la mariposa es precioso. Además, son muy fáciles de usar y manejar. Los recomiendo mucho para todos aquellos que quieran hacer algo de pintura.

        Carlos Martín05/07/2022

        Me encantaron estos tres botes de pintura Giotto. Los compré en Office24 y fue una compra maravillosa. La calidad de los colores es excepcional. Puedes sacar colores muy vivos que quedan increíbles. Me encanta la variedad de tonos. Además, el diseño de la mariposa es precioso. Son muy prácticos de usar y manejar. Me los recomiendo a cualquiera que quiera pintar con calidad.

          SET 3 BOTES GIOTTO "MAKE UP: MARIPOSA"
          Set 3 Botes Giotto Make Up: MariposaEl Set 3 Botes Giotto Make Up: Mariposa es un juego de maquillaje creativo y divertido para niños. Incluye tres botes de pintura Giotto, cada uno con un color diferente. Cada bote contiene pintura única de alta calidad, fabricada con los mejores pigmentos y materiales. Esta pintura es libre de ácidos, hipoalergénica y segura para la piel, por lo que es perfecta para usar en la cara y el cuerpo. El set también incluye una mariposa de tela y una variedad de accesorios para decorarla, como lentejuelas y estrellas. Los niños pueden usar la pintura para pintar la mariposa y crear su propia obra de arte única. Este set de maquillaje creativo es un regalo ideal para niños de 3 a 12 años. Aplicaciones:
          • Pintura de alta calidad para la cara y el cuerpo
          • Mariposa de tela para decorar con lentejuelas y estrellas
          • Funciona como una actividad creativa para los niños
          • Ideal para regalar a niños de 3 a 12 años
          • Libre de ácidos y hipoalergénico

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 3 BOTES GIOTTO "MAKE UP: MARIPOSA"
          9,09 €
          Impuestos incluidos