Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 BOTES GIOTTO "MAKE UP: BRUJA"
  • SET 3 BOTES GIOTTO "MAKE UP: BRUJA"

SET 3 BOTES GIOTTO "MAKE UP: BRUJA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F443342
  • OEM: F476100

    F476100

  • EAN13: 8000825032332

    8000825032332

- Pintura facial
- Extra suaves y fáciles de aplicar
- Perfectas para crear maquillajes
- Apto para su uso en la piel
- Dermatológicamente testados
- Lavable con agua y jabón - Set de pintura facial certificado para su uso en la piel, fácil aplicación. Fabricados con ingredientes seguros y pigmentos de alta calidad. De secado rápido y no necesita base, lavable con agua y jabón. Producto de calidad cosmética. Contiene 3 botes de 5ml. Dermatológicamente testado. Ideal para fiestas de disfraces, carnaval o halloween.
Colores: blanco, verde y negro.
Reseñas(5)
9,76 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un divertido maquillaje facial con este set de 3 botes Giotto para crear tu propia bruja! Los botes son extra suaves y fáciles de aplicar para que cualquier persona pueda disfrazarse sin complicaciones. El set es certificado para su uso en la piel, con ingredientes y pigmentos de alta calidad. Además, es lavable con agua y jabón, de secado rápido y no necesita base. Dermatológicamente testado para garantizar la seguridad y la calidad de los maquillajes. Contiene 5 ml cada bote, en colores blanco, verde y negro. Ideal para fiestas de disfraces, carnaval o halloween.

¡Disfruta de tu maquillaje facial con los botes Giotto! Los botes son extra suaves y fáciles de aplicar para que cualquier persona pueda disfrazarse sin complicaciones. Te ofrecen pigmentos de alta calidad, lavables con agua y jabón, de secado rápido y no necesitan base. Dermatológicamente testado para garantizar la seguridad y la calidad de los maquillajes. Contiene 5 ml cada bote, en colores blanco, verde y negro. Ideal para fiestas de disfraces, carnaval o halloween.

Con los botes Giotto no hay límites para tu creatividad. Crea maquillajes únicos con los 3 colores, fáciles de aplicar y lavables con agua y jabón. Sus pigmentos de alta calidad garantizan la duración del maquillaje, y su secado rápido te permitirá disfrutar lo antes posible. Dermatológicamente testado para garantizar la seguridad y la calidad de los maquillajes. Contiene 5 ml cada bote, en colores blanco, verde y negro. ¡Ideal para fiestas de disfraces, carnaval o halloween!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el set 3 botes Giotto Make Up: Bruja?
    El set 3 botes Giotto Make Up: Bruja ofrece muchas ventajas, entre las que destacan la fácil aplicación, la variedad y la calidad de sus productos. Está compuesto por tres botes diferentes de maquillaje, que incluyen sombras de ojos, pintalabios y coloretes. Está diseñado para satisfacer las necesidades de maquillaje de todas las edades y tipos de piel, además de proporcionar un acabado de larga duración. Los pigmentos de los productos son de primera calidad, lo que los hace resistentes al agua y al sudor, lo que significa que puedes estar segura de que tu maquillaje se quedará en su lugar durante todo el día.

    ¿Qué beneficios ofrece el set 3 botes Giotto Make Up: Bruja?
    El set 3 botes Giotto Make Up: Bruja ofrece muchos beneficios a sus usuarios. Está especialmente diseñado para proporcionar un look perfecto, natural y con acabado profesional. Los pigmentos resistentes al agua y al sudor proporcionan un acabado duradero que dura todo el día. Además, los productos son hipoalergénicos y seguros para usar en todo tipo de pieles. También hay una variedad de tonos para satisfacer todas las necesidades de maquillaje. Finalmente, los precios son asequibles y los productos son fáciles de usar, incluso para los principiantes.

    ¿Cómo me aseguro de que el set 3 botes Giotto Make Up: Bruja me dará el look que deseo?
    El set 3 botes Giotto Make Up: Bruja proporciona los productos necesarios para crear un look perfecto, natural y con acabado profesional. Los productos son fáciles de aplicar y los pigmentos resistentes al agua y al sudor garantizan que el maquillaje se quede en su lugar todo el día. Además, los tonos están diseñados para satisfacer todas las necesidades de maquillaje, por lo que es fácil encontrar un tono que se adapte a tu tono de piel. Finalmente, los precios asequibles significan que puedes obtener el look que deseas sin tener que gastar mucho dinero.

Carlos Hernández22/12/2023

Acabo de recibir el pedido de 3 botes de pintura de Make Up: Bruja de Giotto. Estaba un poco preocupado porque no había visto los colores en persona, pero su calidad ha superado mis expectativas. El tono es exactamente el que estaba buscando, la consistencia es excelente y la pigmentación es increíble. Estoy muy contento con mi compra, la recomiendo a todos los amantes de los cosméticos.

    Carmen Álvarez12/11/2023

    Estoy encantada con mis nuevos 3 botes de pintura de Make Up: Bruja de Giotto. Me los compré en Office24 y me han llegado muy rápido y en perfecto estado. Son preciosos y su calidad es impresionante. La pintura se extiende muy bien y los colores son preciosos. He creado muchos looks diferentes para mi trabajo profesional de maquillaje y me encanta el resultado. ¡Sin duda, volveré a comprar!

      Elena Jiménez17/09/2023

      ¡No me puedo creer lo buenos que son los 3 botes de Make Up: Bruja de Giotto! Los he comprado en Office24 y estoy encantada con ellos. Los colores son preciosos, la pigmentación es perfecta y la consistencia es increíble. Estoy usando estos productos para mis clases de maquillaje y mis alumnas están muy contentas con el resultado. ¡Sin duda, volveré a comprar!

        Diego Martínez04/08/2023

        ¡Compré los 3 botes de pintura Giotto Make Up: Bruja en Office24! Estoy tan feliz con mi compra. Son unos productos de calidad y los colores son preciosos. La pigmentación es excelente y la consistencia es perfecta. Estoy aprendiendo mucho con ellos y me han ayudado a mejorar mi maquillaje. ¡Me encanta!

          Sara Hernández17/08/2022

          ¡Me encantan mis nuevos productos de maquillaje! Los he comprado en Office24 y me han llegado muy rápido. Son los 3 botes de pintura Giotto Make Up: Bruja y me han encantado. Me gusta la cantidad de colores y tonos que ofrecen, la pigmentación es perfecta y el acabado es profesional. Me han servido para perfeccionar mis habilidades y también para crear looks diferentes para mis clientes. ¡Es genial!

            SET 3 BOTES GIOTTO "MAKE UP: BRUJA"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 3 BOTES GIOTTO "MAKE UP: BRUJA"
            9,76 €
            Impuestos incluidos