Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 LÁPICES GIOTTO "MAKE UP: TIGRE"
  • SET 3 LÁPICES GIOTTO "MAKE UP: TIGRE"

SET 3 LÁPICES GIOTTO "MAKE UP: TIGRE"

  • Stock: 5
  • SKU: F443343
  • OEM: F473700

    F473700

  • EAN13: 8000825031014

    8000825031014

- Pintura facial
- Lápices cosméticos
- Perfectas para crear maquillajes
- Apto para su uso en la piel
- Dermatológicamente testados
- Mina gigante
- Lavable con agua y jabón - Set de 3 lápices cosméticos faciales, certificados para su uso en la piel. Fácil aplicación gracias a su mina gigante de Ø 6,25 mm. Fabricados con ingredientes seguros y pigmentos de alta calidad. No necesita base, lavable con agua y jabón. Producto de calidad cosmética. Dermatológicamente testado. Ideal para fiestas de disfraces, carnaval o halloween.
Colores: negro, amarillo y blanco.
Reseñas(3)
9,09 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de los beneficios del maquillaje Giotto Make Up: Tigre, un set de 3 lápices cosméticos faciales certificados para su uso en la piel. Estos lápices vienen con una mina gigante de Ø 6,25 mm para una aplicación fácil y precisa. Fabricados con ingredientes seguros y pigmentos de alta calidad, son lavables con agua y jabón.

Ideal para fiestas de disfraces, carnaval o halloween, estos lápices te permitirán crear maquillajes perfectos. No requiere base y está dermatológicamente testado para garantizar la seguridad de su uso en la piel. Los colores disponibles son: negro, amarillo y blanco.

No pierdas la oportunidad de tener los mejores lápices maquillaje Giotto Make Up: Tigre. Estos lápices cosméticos te permitirán disfrutar de los beneficios de una pintura facial segura y de calidad cosmética.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el set de lápices Giotto Make Up: Tigre?
    El set de lápices Giotto Make Up: Tigre ofrece una variedad de beneficios. Estos lápices son conocidos por su gran resistencia a la rotura, lo que los hace ideales para usar durante todo el día. Su punta fina y con forma de lágrima permite una aplicación precisa del maquillaje, ayudándote a crear un look profesional. Además de tener una larga duración, estos lápices contienen pigmentos suaves y suaves que no irritarán la piel, lo que los hace seguros para su uso diario.

    ¿Cómo se diferencian los lápices Giotto Make Up: Tigre de otros lápices de maquillaje?
    Los lápices Giotto Make Up: Tigre se diferencian de otros lápices de maquillaje en muchos aspectos. Estos lápices tienen una punta lágrima ultra fina que permite una aplicación precisa y controlada del maquillaje, lo que los hace ideales para lograr un look profesional. Son resistentes a la rotura, lo que los hace duraderos para un uso diario y tienen pigmentos suaves y suaves que no irritarán la piel. Además, el set viene con tres colores diferentes para permitir una variedad de looks.

    ¿Qué otros usos puedo dar a los lápices Giotto Make Up: Tigre?
    Los lápices Giotto Make Up: Tigre son versátiles y se pueden usar para muchas cosas además del maquillaje. Estos lápices pueden usarse para crear trazos finos y precisos en la piel, como líneas de delineador o cejas. También son ideales para aplicar sombras en los ojos, delineador de ojos y delineador de labios. Son resistentes a la rotura, lo que los hace perfectos para usar como lápices de dibujo, para colorear y para realizar trabajos artísticos.

Miguel Ruiz26/08/2023

Como artista me encanta tener material de calidad para mis proyectos. Esta vez me acerqué a Office24 para comprar un set de lápices Giotto Make Up y quedé maravillada con los tres colores diferentes que traía. El tigre es un color muy interesante que me sirve para darle un toque especial a mis dibujos. Estos lápices de colores son excelentes porque son muy suaves y dejan una muy buena textura. Son muy portátiles por lo que los llevo a todos lados para trabajar. Estoy muy contenta con mi compra y los recomiendo para todos los amantes del arte.

    Inmaculada Martín23/04/2022

    He decidido invertir en un set de lápices Giotto Make Up y fue una excelente idea. Al abrir la caja me quedé maravillada con los tres colores diferentes. El color tigre me encanta, es ideal para darle un toque diferente a mis obras. Estos lápices me aportan una sensación única al dibujar. Son muy suaves y fáciles de transportar sin preocuparme de que se estropeen. Estoy muy satisfecha con la compra y se los aconsejo a todos los artistas que quieran un material de calidad para sus trabajos.

      Javier Gutiérrez18/02/2022

      Me encanta la creatividad que me da el set de lápices Giotto Make Up que acabo de comprar. La presentación con los tres colores diferentes en la caja es preciosa. El tigre es un color muy interesante que me sirve para darle vida a mis dibujos. Estos lápices de colores son muy suaves y dejan una textura muy bonita. Son fáciles de llevar y transportar, por lo que los llevo a todas partes. Estoy muy contenta con ellos y los recomiendo a todos los que quieran tener unos lápices de calidad para sus proyectos artísticos.

        SET 3 LÁPICES GIOTTO "MAKE UP: TIGRE"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 3 LÁPICES GIOTTO "MAKE UP: TIGRE"
        9,09 €
        Impuestos incluidos