Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 5 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 20ml
  • CAJA 5 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 20ml
  • CAJA 5 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 20ml

CAJA 5 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 20ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F416317
  • OEM: 17701

    17701

  • EAN13: 8412027030533

    8412027030533

- Maquillaje facial
- Colores vivos y mezclables entre sí
- De textura suave y agradable, no se seca
- Fácil de aplicar, se elimina fácilmente con una toallita
- Totalmente libre de alérgenos y parabenos - El maquillaje en crema es un producto hipoalergénico de muy fácil de aplicación. Con gran capacidad cubriente, disponible en colores vivos y brillantes que se pueden mezclar entre sí. Se presenta en formato bote que facilita la introducción de una esponja para su posterior aplicación. Su base grasa evita que el producto se seque. Se elimina fácilmente con una toallita sin necesidad de agua y jabón. Seca rápidamente sin dejar sensación aceitosa. No contiene parabenos y está libre de los principales alérgenos. Color: Blanco
Contenido: 20ml
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
21,04 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El maquillaje Jovi Face Paint de 20ml es el producto perfecto para todos tus looks! Estas 5 botellas contienen colores vibrantes y tonalidades mezclables entre sí. Su textura suave y agradable hará que la aplicación sea cómoda y no se seque. Está completamente libre de alérgenos y parabenos, lo que lo convierte en un producto hipoalergénico. Además, se elimina fácilmente con una toallita sin necesidad de agua y jabón.

El maquillaje en crema Jovi Face Paint es de fácil aplicación y gracias a su base grasa, evita que el producto se seque. Está disponible en colores vivos y brillantes para que puedas crear los looks más variados. Su presentación en formato bote facilita la introducción de una esponja para su posterior aplicación.

El maquillaje Jovi Face Paint seca rápidamente sin dejar sensación aceitosa. Está indicado para todo tipo de pieles y es un producto con gran capacidad cubriente. No contiene parabenos y está libre de los principales alérgenos. ¡Aprovéchate de esta oferta y consigue 5 botellas de maquillaje facial Jovi Face Paint de 20ml!

Ficha técnica

Contenido
20ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el maquillaje Jovi Face Paint?
    El maquillaje Jovi Face Paint es una marca de alta calidad y confiabilidad, ofreciendo una larga duración y una cobertura natural y uniforme. Su consistencia suave y ligera, permite una aplicación fácil y cómoda, y su amplia gama de tonos de colores, ofrecen una amplia variedad de tonos adecuados para todo tipo de pieles. La caja de 5 botellas de 20 ml permite una buena cantidad de uso y es perfecto para tener una variedad de tonos para todas las ocasiones.

    ¿Qué beneficios ofrece el maquillaje Jovi Face Paint?
    El maquillaje Jovi Face Paint es un producto altamente recomendado por profesionales de la belleza, ya que presenta numerosos beneficios para la piel, como su alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes. También posee una excelente hidratación, dejando la piel suave y protegida. Además, el maquillaje Jovi Face Paint es libre de parabenos y está certificado por la Sociedad Vegana, lo que garantiza un producto natural y libre de elementos nocivos.

    ¿Qué hace que el maquillaje Jovi Face Paint sea único?
    El maquillaje Jovi Face Paint es un producto único en su clase, ya que combina la calidad más alta con la seguridad y los beneficios para la piel. Ofrece una larga duración, una cobertura natural y uniforme, una aplicación fácil y cómoda, así como una amplia gama de tonos adecuados para todo tipo de pieles. La caja de 5 botellas de 20 ml permite una buena cantidad de uso y es perfecto para tener una variedad de tonos para todas las ocasiones. Estas características hacen de este maquillaje un producto único que no se encuentra comúnmente en el mercado.

Fernando Gómez03/04/2023

¡Tengo que contarles que recientemente encontré un producto genial para maquillarme! Es una caja de 5 botes de maquillaje Jovi Face Paint de 20 ml. Me encanta su presentación, ya que me resulta perfecta para llevarla a donde quiera. Estoy muy contenta con los tonos que contiene, ya que todos son preciosos y combinan entre sí. Además, el maquillaje es de muy buena calidad, deja la piel súper suave y la cobertura es excelente. Me alegro de haber elegido Office24 para comprar este producto, ya que los precios son muy competitivos y los productos de gran calidad.

    Beatriz Fernández17/01/2023

    Tuve la fortuna de comprar esta maravillosa caja de maquillaje y estoy muy contenta con el resultado. La presentación es excelente, los 5 botes de 20 ml son perfectos para guardar en el cajón de mi tocador, y todos los tonos son preciosos y se pueden combinar entre sí. El maquillaje es de muy buena calidad, tiene una cobertura excelente y, además, deja la piel súper suave. Estoy muy contenta de haber elegido Office24 para comprar este producto, ya que los precios son muy competitivos y los productos de gran calidad.

      Isabel Fernández10/08/2022

      Acabo de comprar una caja de 5 botes de maquillaje de 20 ml y estoy muy contento con el resultado. Me gustó mucho su presentación, ya que es perfecta para guardar en mi tocador. Además, los tonos son muy bonitos y se pueden combinar entre sí. El maquillaje es de muy buena calidad y la cobertura es excelente. Estoy muy satisfecho de haber elegido Office24 para comprar este producto, ya que los precios son muy competitivos y los productos de gran calidad.

        CAJA 5 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 20ml

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 5 BOTES MAQUILLAJE JOVI FACE PAINT 20ml
        21,04 €
        Impuestos incluidos