Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450
  • CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450
  • CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450
  • CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450
  • CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450
  • CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450
  • CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450
  • CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450
  • CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450
  • CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450
Video

CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450


Contadora y Clasificadora de Monedas Safescan 1450, Cuenta 500 monedas por minuto

  • Stock: 0i
  • SKU: F423769
  • OEM: 112-0599

    112-0599

  • EAN13: 8717496336347

    8717496336347

-Cuenta y clasifica monedas de euro
- Cuenta y clasifica 500 monedas por minuto
- Capacidad de tolva de 1.000 monedas
- Parada automática cuando una taza está llena
-Indica el número total de monedas por denominación
- Incluye el Software de conteo de dinero Safescan (MCS)
- Imprime los resultados del conteo en la impresora opcional Safescan TP-230
- Cubierta superior extraíble para una limpieza fácil
-Tazas de monedas especiales con revestimiento aislante del ruido
-Pantalla LCD retroiluminada transparente
-Dimensiones: 29 x 31 x 29 cm - Con una capacidad de tolva de 1.000 monedas y una velocidad de conteo de 500 por minuto, la Safescan 1450 cuenta todas las monedas de euro en muy poco tiempo. Tampoco es necesario clasificar las monedas con antelación, la contadora las clasifica automáticamente para cada denominación de moneda. Para evitar desbordes, parará automáticamente cuando una de sus tazas esté completa; simplemente se vacía la taza y pulse iniciar para reanudar el conteo. Después de que la contadora haya terminado, pulsando «report» para ver el número de monedas contadas para cada denominación. Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
585,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Contadora y Clasificadora de Monedas Safescan 1450 es un equipo de conteo y clasificación de monedas de euro, ideal para usar en pequeñas y medianas empresas. Esta contadora cuenta hasta 500 monedas por minuto, con una capacidad de tolva de 1000 monedas y una pantalla LCD retroiluminada transparente para facilitar la lectura de datos.

La contadora cuenta y clasifica automáticamente las monedas de euro para cada denominación de moneda, al mismo tiempo que evita desbordes con una parada automática cuando una de sus tazas esté completa. Para una limpieza fácil, incluye una cubierta superior extraíble y tazas de monedas especiales con revestimiento aislante del ruido.

Una vez que la contadora ha terminado de contar, el software de conteo de dinero Safescan (MCS) incluido, indica el número total de monedas por denominación, además de permitir imprimir los resultados del conteo en la impresora opcional Safescan TP-230. Con unas dimensiones de 29 x 31 x 29 cm y un color negro, la Contadora y Clasificadora de Monedas Safescan 1450 es un equipo sencillo, eficaz y práctico para contar y clasificar monedas de euro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece tener una contadora y clasificadora de monedas?
    La contadora y clasificadora de monedas SafeScan 1450 ofrece múltiples beneficios para su negocio. Ofrece una contabilidad precisa y rápida sin necesidad de contar manualmente las monedas. Esto significa que disminuirá el tiempo de contabilidad, le dará la confianza de que sus cifras sean exactas y ahorrará dinero en costes laborales. Además, el sistema es fácil de usar y está equipado con un contador de monedas de alto rendimiento que garantiza una contabilidad exacta sin importar el volumen de monedas.

    ¿Cuáles son las características clave de la contadora y clasificadora de monedas SafeScan 1450?
    La contadora y clasificadora de monedas SafeScan 1450 está equipada con una variedad de características avanzadas que la hacen ideal para su negocio. Está diseñada con una pantalla táctil fácil de usar, un contador de monedas de alto rendimiento, una alta velocidad de conteo y un sistema de clasificación que contabiliza y clasifica diferentes denominaciones de monedas. También cuenta con una conexión a una impresora externa para imprimir recibos de contabilidad y una interfaz USB para guardar y transferir información.

    ¿Por qué debo elegir la contadora y clasificadora de monedas SafeScan 1450 para mi negocio?
    La contadora y clasificadora de monedas SafeScan 1450 es una excelente opción para su negocio porque ofrece una contabilidad precisa y rápida sin necesidad de contar manualmente las monedas. Esto significa que ahorrará dinero en costes laborales y tiempo en contabilidad. Además, el sistema es fácil de usar y está equipado con un contador de monedas de alto rendimiento que garantiza una contabilidad exacta sin importar el volumen de monedas. Estas características le permiten ahorrar tiempo y dinero, lo que lo convierte en una excelente inversión para su negocio.

Ana Martín08/06/2023

Decidí comprar un contador y clasificador de monedas para mi empresa y el producto que encontré en Office24 resultó ser ideal. Es una gran máquina que me permite contar y clasificar monedas de manera segura y rápida. La pantalla LCD me muestra el conteo de monedas en tiempo real y el teclado intuitivo me permite introducir los datos de manera rápida. Además, el diseño moderno se adapta perfectamente a mi empresa. Estoy muy contenta de haberlo comprado.

    Antonio Gutiérrez03/03/2023

    Hace unos meses decidí comprar un contador y clasificador de monedas para mi negocio y desde entonces ha mejorado mucho mi trabajo. El producto que compré en Office24 resultó ser perfecto para mis necesidades. Esta máquina es muy segura y me permite contar y clasificar monedas de manera rápida. Además, la pantalla LCD me permite ver el conteo de monedas en tiempo real y el teclado intuitivo me permite introducir los datos de manera rápida. El diseño es moderno y se adapta perfectamente a mi negocio.

      María Teresa Rodríguez08/05/2022

      Compré el contador y clasificador de monedas de Office24 hace algún tiempo y desde entonces no me he arrepentido. Esta máquina me ha ayudado mucho con mi trabajo, me permite contar y clasificar monedas de manera muy rápida y segura. Tiene una pantalla LCD que muestra el conteo de monedas en tiempo real, un teclado intuitivo para introducir datos y un diseño moderno. Me resulta muy fácil de usar y muy práctico.

        Juan Rodríguez27/04/2022

        Hace un par de meses compré un contador y clasificador de monedas en Office24 y estoy encantado con él. Después de mucho buscar encontré este producto que me resultó perfecto. Es fácil de usar, seguro y ofrece un funcionamiento excelente. La pantalla de LCD me permite ver el conteo de monedas en tiempo real y el teclado muy intuitivo permite una rápida introducción de datos. Además, el diseño es muy moderno y se adapta perfectamente a cualquier entorno.

          CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450
          CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450La CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450 es un dispositivo único y versátil que le permite contar y clasificar monedas rápida y fácilmente. Esta contadora de monedas ofrece una combinación de funcionalidades y características que le permiten contar y clasificar monedas con la máxima precisión. Una de las principales características de la CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450 es su capacidad para contar y clasificar monedas con la máxima precisión. Esta contadora de monedas es capaz de contar y clasificar monedas de diferentes denominaciones, incluyendo monedas de 1 centavo, 5 centavos, 10 centavos, 25 centavos, 50 centavos, 1 dólar y 2 dólares. Esta contadora de monedas también es capaz de contar y clasificar monedas con diferentes diseños, como monedas de un país o monedas de otro. Además, la CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450 es capaz de contar y clasificar monedas con rapidez y precisión. Esta contadora de monedas es capaz de contar y clasificar hasta 1.200 monedas por minuto, lo que le permite contar y clasificar grandes cantidades de monedas con rapidez y eficiencia. Esta contadora de monedas también es capaz de proporcionar resultados precisos, con una precisión de hasta el 99,99%.Las principales aplicaciones de la CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450 son:
          • Contador de monedas: Esta contadora de monedas es capaz de contar y clasificar monedas de diferentes denominaciones con rapidez y precisión.
          • Clasificador de monedas: Esta contadora de monedas es capaz de clasificar monedas de diferentes diseños y denominaciones.
          • Contador de billetes: Esta contadora de monedas es capaz de contar y clasificar billetes de diferentes denominaciones con rapidez y precisión.
          • Detector de falsificaciones: Esta contadora de monedas es capaz de detectar y rechazar monedas y billetes falsificados.
          • Contador de monedas electrónico: Esta contadora de monedas es capaz de contar y clasificar monedas electrónicas con rapidez y precisión.
          • Contador de monedas de oro y plata: Esta contadora de monedas es capaz de contar y clasificar monedas de oro y plata con rapidez y precisión.
          • Contador de monedas de plástico: Esta contadora de monedas es capaz de contar y clasificar monedas de plástico con rapidez y precisión.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CONTADORA Y CLASIFICADORA DE MONEDAS SAFESCAN 1450
          585,81 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto