Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GAVETA PARA CAJÓN SAFESCAN 4141T2
  • GAVETA PARA CAJÓN SAFESCAN 4141T2
  • GAVETA PARA CAJÓN SAFESCAN 4141T2
  • GAVETA PARA CAJÓN SAFESCAN 4141T2

GAVETA PARA CAJÓN SAFESCAN 4141T2


Gaveta para Cajón Safescan 4141T2: 8 Compartimentos para Monedas y 6 para Billetes

  • Stock: 0i
  • SKU: F424190
  • OEM: 132-0431

    132-0431

  • EAN13: 8717496333254

    8717496333254

- Gaveta extraíble
- 8 compartimentos ajustables para monedas
- 6 compartimentos ajustables para billetes
- Robustas pinzas de metal
- Incluye una ranura para guardar billetes de gran valor o papeles importantes
- Para cajones Safescan modelos SD-4141 y HD-4141S
- Dimensiones: 358 x 328 x 64 mm - Gaveta extraíble para cajones Safescan modelos SD-4141 y HD-4141S. Compartimentos ajustables: 6 para billetes y 8 para monedas y ranura de almacenaje. Los divisores de billetes ajustables permiten personalizar la gaveta con la cantidad exacta de billetes que se quiere almacenar y 8 tazas para monedas ajustables que conservan el cambio de manera ordenada. Una ranura amplia ofrece espacio suficiente para almacenar cupones, comprobantes de tarjetas de crédito y otros comprobantes de transacciones no monetarias. Robustas pinzas de metal. Dimensiones: 358 x 328 x 64 mm. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
58,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén todo tu dinero organizado y seguro! Esta práctica gaveta para cajón Safescan 4141T2 cuenta con 8 compartimentos ajustables para monedas y 6 para billetes. La gaveta es extraíble y se ajusta perfectamente a cualquier cajón Safescan modelo SD-4141 o HD-4141S.

Los divisores de billetes ajustables permiten personalizar la gaveta con la cantidad exacta de billetes que se desea guardar. Por otro lado, los compartimentos para monedas se ajustan para conservar el cambio de manera ordenada. Además, una ranura amplia ofrece espacio suficiente para almacenar cupones, comprobantes de tarjetas de crédito y otros comprobantes de transacciones no monetarias.

La gaveta es robusta, con pinzas de metal, para ofrecer la seguridad necesaria. Sus dimensiones son de 358 x 328 x 64 mm. Y el color es negro.

Organiza y guarda tu dinero en el cajón Safescan 4141T2 con esta moderna gaveta con 8 compartimentos para monedas y 6 para billetes.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece la Gaveta para Cajón Safescan 4141T2?
    La Gaveta para Cajón Safescan 4141T2 es una solución de almacenamiento seguro y avanzado para su equipo de contabilidad y caja registradora. Esta gaveta de cajón cuenta con un teclado de almacenamiento digital seguro, una interfaz USB para la conexión a un software de contabilidad y una ranura para tarjetas de tarjetas de débito y crédito. Esta gaveta cuenta con un diseño ergonómico que permite un fácil acceso a su contenido y un sistema de cierre seguro para garantizar que los documentos se mantengan seguros y protegidos.

    ¿Cómo mejora la Gaveta para Cajón Safescan 4141T2 la seguridad de mis documentos?
    La Gaveta para Cajón Safescan 4141T2 ofrece un nivel de seguridad superior a otros productos similares. Esta gaveta está equipada con un sistema de cierre seguro y un teclado de almacenamiento digital seguro para garantizar que los documentos se mantengan seguros y protegidos. Además, esta gaveta está equipada con una ranura para tarjetas de tarjetas de débito y crédito para proporcionar una mayor seguridad a los usuarios.

    ¿Qué ventajas ofrece la Gaveta para Cajón Safescan 4141T2?
    La Gaveta para Cajón Safescan 4141T2 ofrece una serie de ventajas para los usuarios. Esta gaveta cuenta con un diseño ergonómico para un fácil acceso a los documentos, un sistema de cierre seguro para garantizar la seguridad de los documentos y una interfaz USB para la conexión a un software de contabilidad. Además, esta gaveta es muy fácil de instalar y usar y es compatible con la mayoría de los sistemas de contabilidad. Estas características hacen que la Gaveta para Cajón Safescan 4141T2 sea una excelente opción para organizar y proteger los documentos de su empresa.

María José Álvarez18/10/2023

¡Me encanta mi nueva gaveta para cajón Safescan 4141T2 que compré en Office24! Es la adición perfecta a mi espacio de trabajo, ya que me permite guardar todos mis documentos importantes de forma segura. Está hecho de materiales de gran calidad y es muy resistente. Su diseño limpio y moderno se adapta perfectamente a mi oficina. Me encanta que la gaveta se abra y cierre suavemente. ¡Es ideal para su uso profesional!

    Ana Muñoz07/06/2023

    ¡Estoy muy contenta con mi compra reciente en Office24! Me encanta mi nueva gaveta para cajón Safescan 4141T2. Es una adición perfecta a mi espacio de trabajo que me permite guardar todos mis documentos importantes de forma segura. Está hecha de materiales de gran calidad y es muy resistente. Además, su diseño moderno se adapta perfectamente a mi oficina. Me encanta que se abre y cierra suavemente. ¡Es ideal para su uso profesional!

      Juan Martínez29/08/2022

      Recientemente conseguí una gaveta para cajón de Office24 y ¡estoy muy contento con ella! Es una gran adición a mi escritorio, ya que me permite tener todos mis documentos a mano. Está hecha con material resistente y su diseño es moderno, lo que la hace perfecta para mi espacio de trabajo. Estoy encantado con la forma en que se abre y cierra suavemente. Es ideal para su uso profesional.

        Carmen García13/07/2022

        Acabo de comprar la gaveta para cajón Safescan 4141T2 de Office24 y ¡estoy fascinada con ella! Es la adición perfecta a mi espacio de trabajo. Está hecha de materiales de gran calidad y es muy resistente. Su diseño limpio y moderno se adapta perfectamente a mi oficina. Me encanta que la gaveta se abra y cierre suavemente. ¡Es ideal para su uso profesional!

          Ángel González17/04/2022

          Acabo de comprar una gaveta para cajón de Office24 y estoy muy contento con ella. Esta gaveta es perfecta para guardar todos mis documentos importantes de forma segura. Está hecha con materiales de gran calidad y es muy resistente. Me encanta su diseño moderno, que se adapta perfectamente a mi espacio de trabajo. Estoy encantado con la forma en que se abre y cierra suavemente. Es ideal para su uso profesional.

            GAVETA PARA CAJÓN SAFESCAN 4141T2
            Gaveta para cajón Safescan 4141T2

            Diseñada para ofrecer una seguridad total, la gaveta para cajón Safescan 4141T2 es una herramienta ideal para los negocios que necesitan proteger sus documentos y archivos más importantes. Esta gaveta de seguridad está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad y protección contra el robo. Esta herramienta es ideal para aquellos que buscan una solución segura para sus documentos y archivos.

            Con la gaveta para cajón Safescan 4141T2 tendrás la tranquilidad de que tus documentos estarán seguros. Esta gaveta de seguridad cuenta con una serie de características que la hacen única y eficaz. Estas características incluyen:

            • Cerradura de combinación mecánica: Esta cerradura mecánica ofrece una seguridad fiable y resistente al robo.
            • Diseño robusto: El diseño robusto de esta gaveta para cajón garantiza una durabilidad y resistencia óptimas.
            • Acolchado interior: El acolchado interior de la gaveta para cajón garantiza la protección adecuada de los documentos y archivos.
            • Instalación sencilla: Esta gaveta para cajón se puede instalar fácilmente en cualquier lugar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            GAVETA PARA CAJÓN SAFESCAN 4141T2
            58,71 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto