Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
IMPRESORA DE TARJETAS ZEBRA ZC300
  • IMPRESORA DE TARJETAS ZEBRA ZC300

IMPRESORA DE TARJETAS ZEBRA ZC300

  • Stock: 0i
  • SKU: F425287
  • OEM: ZC31-000C000EM0

    ZC31-000C000EM0

  • EAN13: 4060533208003

    4060533208003

- Impresora de tarjetas ZC300
- Opciones innovadoras de conectividad, seguridad y simplicidad
- Diseño apto para cualquier espacio
- Facilidad a la hora de la impresión de tarjetas
- Tarjetas de identificación, de acceso, socios o tarjetas de crédito y débito
- Funcionamiento sencillo
- Imprime: tarjetas a una cara en color o en blanco y negro - La impresora ZC300 ofrece opciones innovadoras de conectividad, seguridad y simplicidad. Con un diseño apto para cualquier espacio. Su elegante diseño elimina prácticamente todos inconvenientes asociados a la impresión de tarjetas. Más facilidad que nunca a la hora de la impresión de tarjetas de identificación, de acceso, socios o tarjetas de crédito y débito. El resultado es un funcionamiento sencillo mediante la pulsación de un botón con independencia de lo que tenga que imprimir: tarjetas a una cara en color o en blanco y negro. Color: Gris
Alimentación: Cable
Material: Plástico
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
1.430,11 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Impresora de Tarjetas Zebra ZC300 es un dispositivo innovador que ofrece opciones de conectividad, seguridad y simplicidad para la impresión de tarjetas de identificación, acceso, socios o tarjetas de crédito y débito. Diseñada para encajar en cualquier espacio, su elegante forma elimina prácticamente todos los inconvenientes relacionados con la impresión de tarjetas. Es fácil de usar con su botón de impresión y puede imprimir a una cara en color o en blanco y negro.

La Impresora de Tarjetas Zebra ZC300 posee un diseño compacto que se adapta fácilmente a la configuración de su oficina. Su elegante estética le agrega un toque de modernidad a su lugar de trabajo. Ofrece fácil acceso a la tarjeta de alimentación, así como una pantalla LCD para una configuración más intuitiva. Además, la Impresora de Tarjetas Zebra ZC300 es compatible con todas las tarjetas de PVC y ABS.

La Impresora de Tarjetas Zebra ZC300 cuenta con una amplia variedad de funciones de seguridad para proteger sus datos. Estas funciones incluyen una autenticación de usuario, codificación de tarjeta, control de acceso y cifrado de datos. Estas características aportan una mayor seguridad para todos sus datos y documentos. Además, la Impresora de Tarjetas Zebra ZC300 es compatible con dispositivos de impresión en red para una impresión más rápida y segura.

Su diseño moderno y compacto, su facilidad de uso, su seguridad y versatilidad, hacen de la Impresora de Tarjetas Zebra ZC300 una máquina ideal para la impresión de tarjetas en una oficina. Está construida con materiales de primera calidad y dispone de un cable de alimentación. Color: Gris.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una impresora de tarjetas Zebra ZC300?
    La impresora de tarjetas Zebra ZC300 ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Esta impresora ofrece impresión de tarjetas de alta calidad a una velocidad increíblemente rápida, permitiendo a los usuarios imprimir hasta 150 tarjetas por minuto. Esta impresora también es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, lo que la hace fácil de configurar y usar. Esta impresora también cuenta con una amplia variedad de opciones de conectividad, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth y USB, para que los usuarios puedan conectarla fácilmente a cualquier dispositivo y comenzar a imprimir de inmediato.

    ¿Qué características únicas ofrece la impresora de tarjetas Zebra ZC300?
    La impresora de tarjetas Zebra ZC300 cuenta con varias características únicas que la distinguen de otras impresoras de tarjetas. Esta impresora cuenta con una impresión de alta calidad de hasta 600 dpi, lo que la hace perfecta para imprimir tarjetas con detalles sofisticados. Esta impresora también cuenta con una unidad de codificación de tarjetas integrada, lo que la hace ideal para imprimir tarjetas con códigos de barras y otros códigos de seguridad. Esta impresora también ofrece una conectividad flexible, lo que permite a los usuarios imprimir tarjetas desde cualquier dispositivo conectado a través de Wi-Fi, Bluetooth o USB.

    ¿Qué facilidades ofrece la impresora de tarjetas Zebra ZC300 para los usuarios?
    La impresora de tarjetas Zebra ZC300 ofrece una gran cantidad de facilidades para los usuarios. Esta impresora es fácil de configurar y usar, lo que la hace ideal para los usuarios sin experiencia técnica. Esta impresora también tiene una función de detección de tarjetas que detecta cuando una tarjeta ha sido insertada y comienza a imprimir automáticamente la tarjeta. Esta impresora también cuenta con un sistema de monitoreo remoto, lo que permite a los usuarios monitorear el estado de la impresora a través de una aplicación web. Estas características hacen que la impresora de tarjetas Zebra ZC300 sea una excelente opción para los usuarios que buscan imprimir tarjetas de alta calidad con facilidad.

Joaquín Gutiérrez26/10/2023

Acabo de comprar una impresora de tarjetas para mi trabajo en Office24 y me ha encantado. Esta impresora es ideal para mí porque me ofrece una calidad de impresión excelente. Estoy muy contenta de haber encontrado esta impresora. Su velocidad de impresión es increíble, imprimiendo tarjetas en segundos. Además de sus resultados me ha gustado mucho su diseño, es muy moderno y práctico. La recomiendo a cualquiera que necesite imprimir tarjetas con rapidez y calidad.

    Patricia Díaz16/02/2022

    Me acabo de comprar una impresora de tarjetas para mi negocio y estoy muy contento con lo que he encontrado. Office24 me ofrece una gran variedad de productos y me decidí por esta impresora de tarjetas Zebra ZC300. Esta impresora es perfecta para mi uso profesional. Me encanta su gran calidad de impresión, además de que es bastante rápida. Estoy muy contento de haberla comprado porque sus resultados son increíbles. La recomiendo totalmente.

      Laura Martínez25/01/2022

      Estoy muy contento con la impresora de tarjetas que acabo de comprar en Office24. Esta impresora es perfecta para mis necesidades y me ofrece unos resultados excepcionales. Estoy muy satisfecho con la calidad de impresión que obtengo y con la rapidez con la que imprime. Es un producto con una gran relación calidad precio y es ideal para mi uso personal. La recomiendo a cualquiera que busque una impresora de tarjetas fiable y de buena calidad.

        IMPRESORA DE TARJETAS ZEBRA ZC300

        20 otros productos en la misma categoría:

        IMPRESORA DE TARJETAS ZEBRA ZC300
        1.430,11 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto