Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTADORA TOTALIZADORA DE BILLETES SAFESCAN 2265
  • CONTADORA TOTALIZADORA DE BILLETES SAFESCAN 2265

CONTADORA TOTALIZADORA DE BILLETES SAFESCAN 2265


Contadora Totalizadora de Billetes Safescan 2265: Conteo Rápido, Fiable y Seguro

  • Stock: 2
  • SKU: F427087
  • OEM: 115-0714

    115-0714

  • EAN13: 8717496338013

    8717496338013

- Cuenta 1.200 billetes por minuto
- Tolva con capacidad para 300 billetes
- Detección de billetes falsos de 5 formas: Ultravioleta, infrarrojos, tamaño, color y espesor
- Amplia pantalla LCD
- Inicio y parada automáticos
- Dimensiones: 25 x 29.5 x 18,4 cm
- Alimentación: AC 220V ~ 240V - Cuente sus billetes fácilmente. La contadora Safescan 2265 cuenta de forma precisa billetes mezclados de euro y de libra esterlina, verificando al mismo tiempo hasta cinco características de seguridad, tinta ultravioleta, tinta infrarroja, color, tamaño y espesor. Cuenta billetes clasificados de todas las divisas. Dispone de una velocidad de conteo de hasta 1.200 billetes por minuto. Emite una señal sonora y muestra una alarma visual cuando detecta un billete sospechoso. Permite sumar los resultados de varios conteos con la función ADD. Pantalla LCD grande y clara. Dispone de una capacidad de tolva de alimentación de hasta 300 billetes. Inicio y parada automáticos. Alimentación: Cable
Reseñas(5)
498,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Contadora Totalizadora de Billetes Safescan 2265 es una herramienta ideal para contar con facilidad y precisión billetes de una sola divisa o mezclados. Se trata de un dispositivo versátil que cuenta hasta 1.200 billetes por minuto, verificando al mismo tiempo hasta cinco características de seguridad. Esta contadora totalizadora asegura un conteo fiable y seguro con su sistema anti-falsificación que incluye detección de tinta ultravioleta, tinta infrarroja, color, tamaño y espesor.

Su pantalla LCD grande y clara permite una visualización sencilla de los resultados, además de permitir sumar los resultados de varios conteos con la función ADD. Contar billetes con la Contadora Totalizadora de Billetes Safescan 2265 es sencillo y seguro, gracias a su tolva de alimentación con capacidad de hasta 300 billetes. Está equipada con inicio y parada automáticos, lo que facilita aún más el conteo. Con sus dimensiones de 25 x 29.5 x 18.4 cm y su alimentación AC 220V ~ 240V, la Contadora Totalizadora de Billetes Safescan 2265 es una solución eficiente para contar billetes con rapidez y seguridad.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Totalizadora de Billetes Safescan 2265?
    La Totalizadora de Billetes Safescan 2265 es un producto práctico y moderno que ofrece varios beneficios a los usuarios. Está diseñado para contar y totalizar billetes de manera rápida y precisa. El dispositivo también tiene un temporizador para contar el tiempo de conteo, una pantalla LCD para mostrar el total de la cuenta y una ranura para billetes falsos. Además, el dispositivo se puede conectar a una impresora para imprimir los resultados de la cuenta. Estas características aseguran que se obtengan resultados precisos y se realicen conteos rápidos, sin importar el tamaño o tipo de billetes que se estén contando.

    ¿Por qué la Totalizadora de Billetes Safescan 2265 es una excelente opción?
    La Totalizadora de Billetes Safescan 2265 es una excelente opción para aquellos que desean contar y totalizar billetes rápidamente y con precisión. El dispositivo ofrece una interfaz intuitiva que facilita el proceso de conteo. El temporizador integrado permite contar el tiempo de conteo de forma precisa; la pantalla LCD muestra el total de la cuenta; y la ranura para billetes falsos garantiza que no se cuenten billetes no auténticos. Además, el dispositivo se puede conectar a una impresora para imprimir los resultados de la cuenta. Estas características hacen de la Totalizadora de Billetes Safescan 2265 una excelente opción para contar y totalizar billetes.

    ¿Qué aplicaciones puede tener la Totalizadora de Billetes Safescan 2265?
    La Totalizadora de Billetes Safescan 2265 puede ser utilizada en muchas aplicaciones diferentes. El dispositivo puede ser utilizado para contar y totalizar billetes en tiendas, bancos, cajeros automáticos y otras ubicaciones. El dispositivo también puede ser utilizado para contar y totalizar billetes para fines contables, para realizar auditorías y para comprobar la autenticidad de los billetes. Además, el dispositivo se puede conectar a una impresora para imprimir los resultados de la cuenta. Estas características hacen de la Totalizadora de Billetes Safescan 2265 un producto práctico y versátil para contar y totalizar billetes.

Sara Martín05/11/2023

Desde que compré la contadora totalizadora de billetes Safescan 2265 he notado un gran cambio en la manera en la que entrego el cambio a mis clientes. El aparato es muy fácil de usar, con una pantalla intuitiva y una interfaz sencilla. Yo lo uso a diario en mi negocio y me ha ayudado a contar grandes cantidades de dinero rápidamente y con precisión. Estoy muy contenta con esta compra y la recomiendo para todos aquellos que quieren contar billetes de la manera más rápida y precisa.

    Pablo Alonso13/08/2023

    Mi experiencia con la contadora totalizadora de billetes Safescan 2265 ha sido muy positiva. Está diseñada para contar grandes cantidades de dinero rápidamente y con precisión. La interfaz de usuario es intuitiva y sencilla de usar. Me ha resultado muy útil para contar grandes cantidades de billetes con rapidez y sin errores. Estoy muy satisfecho con esta compra y la recomiendo para todos aquellos que necesiten contar billetes con precisión y rapidez.

      Enrique Moreno19/10/2022

      He comprado la contadora totalizadora de billetes Safescan 2265 para uso profesional y no me arrepiento. Esta máquina es muy fácil de usar, con una pantalla intuitiva y una interfaz intuitiva. Es muy precisa y está diseñada para contar grandes cantidades de dinero rápidamente. Estoy contento con esta compra y recomiendo esta contadora totalizadora de billetes para todos aquellos que buscan una forma precisa y rápida de contar billetes.

        Josefa Sánchez24/07/2022

        He decidido comprar la contadora totalizadora de billetes Safescan 2265 para uso formativo en el colegio y ha resultado ser una compra excelente. Esta máquina es muy fácil de usar, con una pantalla intuitiva y una interfaz intuitiva. También es muy precisa y está diseñada para contar grandes cantidades de dinero rápidamente. Estoy muy satisfecho con esta compra y la recomiendo para todos aquellos que estén buscando una herramienta para enseñar a contar billetes de manera rápida y precisa.

          María José Martín22/01/2022

          Me he decidido a comprar esta pequeña maravilla para mi uso personal y no me arrepiento. La contadora totalizadora de billetes Safescan 2265 es un aparato sencillo, pero eficaz. Es muy fácil de usar, con una pantalla intuitiva y una interfaz intuitiva. Además, es muy precisa. Está diseñada para contar grandes cantidades de dinero rápidamente y con precisión. Estoy contenta con la compra y recomiendo esta contadora totalizadora de billetes para todos aquellos que quieran contar billetes de manera rápida y precisa.

            CONTADORA TOTALIZADORA DE BILLETES SAFESCAN 2265

            CONTADORA TOTALIZADORA DE BILLETES SAFESCAN 2265 es una solución de conteo de billetes de gran calidad para uso doméstico y comercial. Esta contadora totalizadora de billetes es fácil de usar, con un diseño ergonómico y una interfaz intuitiva. Además, su pantalla LCD grande con retroiluminación es ideal para la lectura de resultados. Esta contadora totalizadora de billetes ofrece una serie de características útiles para ahorrar tiempo y dinero:

            • Velocidad de conteo de hasta 1.100 billetes por minuto
            • Totalización de billetes por denominación
            • Capacidad de bolsillo de 500 billetes
            • Cámara de imagen digital para verificación de billetes
            • Función de autocalibración
            • Funcionalidad de conteo manual
            • Capacidad para detectar billetes falsos
            • Software de conteo y gestión de billetes
            • Actualizaciones de firmware a través de USB
            • Interfaz USB para conectar a un PC
            • Almacenamiento de datos de conteo
            Con CONTADORA TOTALIZADORA DE BILLETES SAFESCAN 2265 podrá contar y totalizar billetes con rapidez y precisión, así como realizar un seguimiento de los billetes de forma eficaz. Esta solución de conteo de billetes es una excelente opción para uso personal y comercial.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CONTADORA TOTALIZADORA DE BILLETES SAFESCAN 2265
            498,37 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.