Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DETECTOR DE BILLETES FALSOS SAFESCAN 155-S
  • DETECTOR DE BILLETES FALSOS SAFESCAN 155-S
  • DETECTOR DE BILLETES FALSOS SAFESCAN 155-S
Video
Video

DETECTOR DE BILLETES FALSOS SAFESCAN 155-S

  • Stock: 5
  • SKU: F253331
  • OEM: 112-0668

    112-0668

  • EAN13: 8717496337276

    8717496337276


29-04-2024
- Detector automático de billetes falsos
- Diseño compacto y gran pantalla LCD de 3,8"
- Ideal para cualquier punto de venta
- Verifica los billetes para todas las divisas instaladas (EUR | GBP | CHF | SEK | NOK | DKK)
- Mensaje de error y alarma cuando detecta un billete sospechoso
- Suma el número total y el valor de los billetes verificados
- Fácil de manejar gracias a los botones
- Ranura para tarjeta microSD
- Dimensiones: 15,6x12x7,6cm. - Detector automático de billetes falsos, en menos de medio segundo comprueba hasta siete características de seguridad. Gracias a su diseño único y compacto, el detector Safescan 155-S requiere uno de los espacios más reducidos del mercado. La innovadora guía de salida de billetes empuja los billetes hacia arriba en lugar de hacia atrás, lo que hace que el detector Safescan 155-S encaje en los espacios más pequeños. Verifica los billetes para todas las divisas instaladas (EUR | GBP | CHF | SEK | NOK | DKK). Muestra un mensaje de error y suena una alarma cuando detecta un billete sospechoso. Métodos de detección: tinta infrarroja, tinta magnética, hilo metálico, marca de agua, color, tamaño y espesor. Suma el número total y el valor de los billetes verificados. Fácil de manejar gracias a los botones. Ranura para tarjeta microSD y puerto mini USB para actualizaciones opcionales. Dimensiones: 15,6x12x7,6cm. Color: Negro
Alimentación: Cable
Reseñas(3)
143,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Detector Automático de Billetes Falsos Safescan 155-S es el aliado perfecto para cualquier punto de venta. Tiene un diseño compacto y gran pantalla LCD de 3,8", ideado para verificar los billetes para todas las divisas instaladas (EUR | GBP | CHF | SEK | NOK | DKK).

Su innovadora guía de salida de billetes empuja los billetes hacia arriba para una mayor eficiencia, ahorrando espacio en los más reducidos. En menos de medio segundo, comprueba hasta siete características de seguridad como tinta infrarroja, tinta magnética, hilo metálico, marca de agua, color, tamaño y espesor.

De esta forma, el detector Safescan 155-S te mostrará un mensaje de error y te avisará con una alarma cuando detecte algún billete sospechoso. Esto te ayudará a sumar el número total y el valor de los billetes verificados. Además, es muy fácil de manejar gracias a los botones, ¡así de fácil!

Otras de sus características son la ranura para tarjeta microSD y puerto mini USB para realizar actualizaciones opcionales, y sus dimensiones de 15,6x12x7,6cm.

¡No esperes más y verifica los billetes con el Detector Automático de Billetes Falsos Safescan 155-S!

29/04/2024

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un detector de billetes falsos?
    El uso de un detector de billetes falsos como el Safescan 155-S ofrece numerosas ventajas. Estos dispositivos pueden detectar la presencia de billetes falsos con un alto grado de precisión, lo que ahorra tiempo a los usuarios y les permite detectar de manera inmediata la presencia de billetes falsos. Esto ayuda a proteger los ingresos de los usuarios, ya que evita que los billetes falsos sean aceptados. Además, el detector de billetes falsos Safescan 155-S es fácil de usar y ofrece una gran rapidez en el proceso de verificación.

    ¿Qué características distintivas ofrece el detector de billetes falsos Safescan 155-S?
    El detector de billetes falsos Safescan 155-S ofrece numerosas características que lo hacen único. Está equipado con una pantalla LCD retroiluminada para una mejor visualización de los resultados, y su diseño compacto lo hace fácil de transportar. Además, el detector de billetes falsos Safescan 155-S es capaz de detectar la presencia de billetes de diferentes monedas, incluidos dólares estadounidenses, euros y libras esterlinas. Esto hace que el dispositivo sea útil para su uso en una variedad de entornos.

    ¿Cómo se garantizan los resultados de verificación del detector de billetes falsos Safescan 155-S?
    El detector de billetes falsos Safescan 155-S ofrece resultados de verificación de alta precisión gracias a su tecnología avanzada. Está equipado con un detector de luz ultravioleta y un sensor infrarrojo que realizan una verificación minuciosa de los billetes. Esto garantiza que el dispositivo sea capaz de detectar la presencia de billetes falsos con un alto grado de precisión. Además, el detector de billetes falsos Safescan 155-S ofrece una garantía de satisfacción del fabricante, lo que asegura a los usuarios que el dispositivo está fabricado con los más altos estándares de calidad.

Laura Álvarez21/02/2023

Estoy muy contenta de haber encontrado este producto en Office24. Es un aparato que me ha ayudado mucho en mis compras, ya que me permite detectar billetes falsos de forma rápida y sencilla. Al principio me costó un poco acostumbrarme a usarlo, pero una vez hecho, me ha resultado muy útil. El detector es muy intuitivo y me ha permitido ahorrar tiempo en mis compras, además de la comodidad de usar la pantalla LCD, que facilita mucho el proceso. Es una herramienta perfecta para uso personal.

    Rafael Gutiérrez24/07/2022

    Al comprar en Office24 me topé con este maravilloso aparato que me ha cambiado la vida. Estoy hablando de un detector de billetes falsos, una herramienta práctica, útil y que me ha ayudado a ahorrar mucho tiempo en mis compras. El detector es muy sencillo de usar, y se adapta perfectamente a cualquier monedero. Además, la pantalla LCD nos facilita la tarea, aunque la batería dura muy poco. Resulta una herramienta ideal para uso personal, ya que nos ayuda a detectar billetes falsos con una gran precisión.

      Miguel Gómez20/04/2022

      Lo primero que me llamó la atención de este producto fue que lo pude conseguir en Office24. Está especialmente diseñado para detectar billetes falsos con una precisión increíble. Es muy fácil de usar, incluso para principiantes, y la pantalla LCD nos facilita el trabajo. El detector es muy práctico, y además me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo en mis compras. Es una herramienta ideal tanto para uso personal como profesional.

        DETECTOR DE BILLETES FALSOS SAFESCAN 155-S

        20 otros productos en la misma categoría:

        DETECTOR DE BILLETES FALSOS SAFESCAN 155-S
        143,84 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.