Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE CAUDALES BTV 30x24x9cm
  • CAJA DE CAUDALES BTV 30x24x9cm
  • CAJA DE CAUDALES BTV 30x24x9cm

CAJA DE CAUDALES BTV 30x24x9cm


Caja de caudales de acero resistente

  • Stock: 0i
  • SKU: F248271
  • ean13: 8421461017727
  • OEM: 01772
- Cajas de caudales
- Fabricada en acero
- Cerradura con llave de alta calidad
- Ligera y pequeña
- Dimensiones: 30 x 24 x 9 cm. - Caja de caudales fabricada en acero de alta resistencia. Dimensiones: 30x24x9cm. Low Cost: 1
Color: Rojo
Material: Acero
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F248267OEM: 01770
  • NegroSKU: F248269OEM: 01774
  • Rojo SKU: F248271OEM: 01772
  • RojoSKU: F248271OEM: 01772

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
228,10 €Hasta 2,96 €
626,62 €Hasta 17,76 €
29,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una caja de caudales de calidad? Nuestra Caja de caudales de acero resistente es la opción perfecta para almacenar tus preciados objetos con total seguridad. Fabricada con un acero de alta resistencia, esta caja de caudales cuenta con una cerradura de llave de alta calidad para mayor seguridad.

Esta caja es ideal para guardar dinero, joyas, documentos, pasaportes, etc. Gracias a sus dimensiones pequeñas y su ligereza, podrás llevarla contigo allá donde vayas. Esta caja cuenta con dimensiones de 30x24x9 cm y está disponible en un color rojo.

La Caja de caudales de acero resistente es una excelente elección para guardar tus objetos de valor y con ella obtendrás un nivel de seguridad superior. ¡Además, su bajo coste la convierten en una opción aún más interesante!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8421461017727
mpn
01772
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F248267
Color :
Azul
01770
29,58 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F248271
Color :
Rojo
01772
29,58 €
Disponible
Referencia: F248269
Color :
Negro
01774
29,58 €
Disponible
    ¿Qué características ofrece una Caja de Caudales?
    Las Cajas de Caudales son una excelente opción para guardar documentos y objetos de valor, ya que ofrecen seguridad y protección contra el robo o el hurto. Esta caja de caudales en particular, la BTV 30x24x9cm, es un producto de alta calidad con un diseño moderno, robusto y resistente para proteger tus bienes. Está fabricada en acero con un recubrimiento de pintura epoxi para mayor resistencia a la corrosión y a los golpes. Cuenta con una cerradura de seguridad mecánica con llave para mayor protección. El interior está recubierto de una capa de goma para mantener tus objetos seguros.

    ¿Qué beneficios ofrece la Caja de Caudales BTV 30x24x9cm?
    Esta caja de caudales ofrece una gran variedad de beneficios para proteger tus bienes. Es un producto de alta calidad fabricado con robustos materiales para resistir golpes y agentes externos. Cuenta con una cerradura de seguridad mecánica con llave para una protección adicional. El interior está recubierto de una capa de goma para mantener tus objetos seguros. Además, su diseño moderno y compacto la hace perfecta para usar en casa o en el trabajo, ya que se ajusta a cualquier espacio. Por último, es una excelente opción para el almacenamiento de documentos y objetos de valor, ofreciendo seguridad y tranquilidad.

    ¿Qué características técnicas ofrece la Caja de Caudales BTV 30x24x9cm?
    Esta caja de caudales cuenta con unas dimensiones de 30x24x9 cm, lo que la hace perfecta para usar en cualquier espacio. Está fabricada con acero de alta calidad con un recubrimiento de pintura epoxi para resistir a la corrosión y a los golpes. Cuenta con una cerradura de seguridad mecánica con llave para mayor protección. El interior está recubierto de una capa de goma para mantener tus objetos seguros. Por último, la caja de caudales BTV 30x24x9cm es un producto liviano y fácil de transportar, perfecto para guardar documentos y objetos de valor.

Francisco Gómez19/11/2023

He comprado recientemente una caja para guardar mis objetos de valor en Office24. Me he quedado muy contento con la compra. El diseño es moderno y está hecha de materiales muy resistentes. El tamaño también es perfecto para mi casa. La calidad de las cerraduras es excelente y me da mucha seguridad.

    Vicente Díaz29/08/2023

    Estaba buscando una caja de seguridad para guardar cosas importantes y encontré la solución perfecta en Office24. La caja de seguridad es robusta y tiene un diseño moderno. El tamaño es perfecto para mi habitación. Además, es súper fácil de usar. Las cerraduras son de buena calidad y seguras. Estoy muy contento con mi compra.

      Carlos Gómez07/07/2023

      He encontrado una caja de seguridad ideal para mi uso personal en Office24. Me ha gustado mucho el diseño moderno y los materiales resistentes. El tamaño es perfecto para guardar los objetos más importantes. Además, es super seguro y fácil de usar. Estoy muy contento con mi compra.

        Rosa María López05/04/2023

        Acabo de comprar una caja de almacenamiento para mis documentos más importantes en Office24. Estoy muy satisfecho con la calidad de los materiales y el diseño moderno. La caja es muy resistente y segura, además de tener un tamaño perfecto para mi escritorio. Me ha gustado mucho el uso que le puedo dar, ya que es muy fácil de usar.

          Josefa Álvarez02/04/2022

          Office24 es la mejor opción si estás buscando una caja de seguridad para tus objetos de valor. El diseño de la caja es moderno y está hecho de materiales de calidad. Tiene un tamaño perfecto para el uso que le voy a dar. Además, es súper fácil de usar y las cerraduras son muy seguras.

            CAJA DE CAUDALES BTV 30x24x9cm
            CAJA DE CAUDALES BTVEsta caja de caudales BTV es una solución segura para guardar objetos de valor. Esta caja de caudales está fabricada con materiales resistentes que ofrecen una seguridad y resistencia óptimas para proteger sus objetos. Tiene unas dimensiones de 30x24x9 cm, lo que la hace ideal para guardar pequeños objetos.Con la caja de caudales BTV, recibirá una clave con la que podrá abrir y cerrar la caja con seguridad. Esta caja está equipada con una cerradura de llave, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad.Aplicaciones:
            • Almacenamiento seguro: Esta caja de caudales es ideal para guardar objetos de valor y documentos importantes.
            • Dimensiones compactas: Con sus dimensiones de 30x24x9 cm, esta caja de caudales es perfecta para guardar objetos pequeños.
            • Cerradura de llave: Esta caja de caudales está equipada con una cerradura de llave para su seguridad.
            • Fuerte y duradera: Esta caja de caudales está fabricada con materiales resistentes para garantizar una seguridad y durabilidad óptimas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE CAUDALES BTV 30x24x9cm
            29,58 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto