Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADORA DYMO LABELWRITTER™ 550 TURBO
  • ROTULADORA DYMO LABELWRITTER™ 550 TURBO

ROTULADORA DYMO LABELWRITTER™ 550 TURBO


Rotuladora DYMO LabelWriter™ 550 Turbo: Velocidad y precisión al alcance de tus manos

  • Stock: 2
  • SKU: F443271
  • OEM: 2112723

    2112723

- Rotuladora de etiquetas
- Reconocimiento automático
- Luces LED
- Incluye software Dymo Connect
- Tecnología térmica directa
- Conexión de red LAN y bluetooth - Rotuladora de etiquetas automática, permite imprimir etiquetas a alta velocidad y de forma precisa con conexión de red LAN (se conecta a la red por medio de un cable ethernet -imprime desde cualquier ordenador de dicha red). Reconocimiento automático que permite ver el tamaño, tipo y número de etiquetas restantes. Con luces LED que identifican el método de conexión y alimentación. Incluye software Dymo Connect para escritorio actualizado, para crear y personalizar más de 60 tipos de etiquetas mediante el conector USB. Funcionamiento con tecnología térmica directa, evita tener que usar tinta o tóner. Imprime hasta 62 etiquetas por minuto, hasta un 20% más rápido que el modelo anterior. El dispositivo imprime etiquetas precisas con facilidad: se acabó el desperdicio de hojas enteras de etiquetas.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2261,66 €Hasta 27,54 €
3247,89 €Hasta 82,62 €
275,43 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡DYMO LabelWriter™ 550 Turbo te ofrece la velocidad y precisión que necesitas para tus etiquetas! Esta rotuladora de etiquetas automática imprime hasta 62 etiquetas por minuto, un 20% más rápido que el modelo anterior. Cuenta con reconocimiento automático para ver el tamaño, tipo y número de etiquetas restantes, así como luces LED para identificar el método de conexión y alimentación.

Con la nueva rotuladora DYMO LabelWriter™ 550 Turbo obtienes una conexión de red LAN y bluetooth para imprimir desde cualquier ordenador de la red usando un cable ethernet. El dispositivo funciona con tecnología térmica directa, lo que evita tener que usar tinta o tóner. Además, incluye el software Dymo Connect para escritorio actualizado, para que puedas crear y personalizar más de 60 tipos de etiquetas mediante el conector USB.

La Rotuladora DYMO LabelWriter™ 550 Turbo es la mejor opción para imprimir etiquetas a alta velocidad y de forma precisa. ¡No pierdas más tiempo y consigue la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción para empresas y negocios?
    La rotuladora DYMO LabelWriter™ 550 Turbo es una excelente opción para empresas y negocios porque brinda una gran facilidad para imprimir etiquetas de alta calidad en una variedad de tamaños, estilos, colores y materiales. El software incluido permite diseñar y personalizar cualquier etiqueta, lo que le da a la empresa una gran flexibilidad para etiquetar sus productos. Además, la rotuladora es rápida y silenciosa, lo que le permite imprimir etiquetas sin interrumpir sus operaciones.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar esta rotuladora?
    La rotuladora DYMO LabelWriter™ 550 Turbo ofrece muchas ventajas para sus usuarios. Esta rotuladora es rápida, con una impresión de hasta 50 etiquetas por minuto, lo que le permite imprimir etiquetas rápidamente y eficientemente. Además, es compatible con múltiples tamaños de etiquetas, desde etiquetas de alto brillo hasta etiquetas resistentes a la intemperie. El software incluido también ofrece la opción de diseñar etiquetas personalizadas, permitiendo a los usuarios crear etiquetas únicas para sus productos.

    ¿Cómo asegura la calidad de las etiquetas impresas?
    La rotuladora DYMO LabelWriter™ 550 Turbo ofrece un nivel excepcional de calidad al imprimir etiquetas. Esta rotuladora incorpora tecnología láser de última generación que produce resultados de alta calidad. Además, el software incluido ofrece herramientas avanzadas de diseño que permiten a los usuarios crear etiquetas con una calidad de impresión excelente. Esta rotuladora también es compatible con una variedad de materiales para etiquetas, lo que le permite imprimir etiquetas duraderas y resistentes a la intemperie para satisfacer todas sus necesidades de etiquetado.

Ana María Romero02/11/2023

Recientemente compré una rotuladora Dymo LabelWriter™ 550 Turbo para uso tanto en el hogar como en la oficina. Esta rotuladora me ha hecho la vida mucho más sencilla ya que imprime etiquetas profesionales con rapidez y calidad. Está diseñada para ser fácil de usar, así que no he tenido ningún problema para manejarla. Además, es ideal para etiquetar documentos y archivos en el hogar y la oficina.

    Beatriz Ruiz20/06/2023

    Si estás buscando una rotuladora para uso doméstico o profesional, Dymo LabelWriter™ 550 Turbo es una excelente opción. Esta rotuladora me ha ayudado a etiquetar documentos y archivos de forma rápida y sencilla. Ofrece una gran calidad de impresión y me ha permitido imprimir etiquetas profesionales con rapidez. Estoy muy contento con mi compra.

      Óscar Pérez18/04/2023

      Compré recientemente una rotuladora para uso doméstico y profesional y estoy encantado con los resultados. Esta rotuladora de Dymo LabelWriter™ 550 Turbo es realmente útil para imprimir etiquetas profesionales y etiquetas informativas. Está diseñada para imprimir rápidamente y también ofrece una excelente calidad de impresión. Es una herramienta muy práctica para el hogar y la oficina, especialmente para las personas que necesitan etiquetar documentos y archivos.

        Laura García28/02/2023

        La última compra que hice fue una rotuladora para uso personal y puedo decir que me encanta. Se trata de una Dymo LabelWriter™ 550 Turbo y es increíblemente fácil de usar. Esta rotuladora imprime rápidamente etiquetas profesionales y es muy práctico para organizar el archivo en casa y en la oficina. La calidad de impresión es excelente y la velocidad de impresión es muy rápida, lo que la hace ideal para uso personal y profesional.

          Manuel Sánchez18/03/2022

          Si estás buscando una rotuladora para uso personal o profesional, Dymo LabelWriter™ 550 Turbo es exactamente lo que necesitas. Esta rotuladora es fácil de usar, ofrece una gran calidad de impresión y es increíblemente rápida. Me ha gustado mucho su uso porque me ha permitido etiquetar documentos y archivos de forma muy sencilla y rápida. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            ROTULADORA DYMO LABELWRITTER™ 550 TURBO

            ROTULADORA DYMO LABELWRITTER™ 550 TURBO: Esta rotuladora profesional es la solución perfecta para la impresión de etiquetas de alta calidad. Esta impresora ofrece una impresión rápida, con una velocidad de hasta 55 etiquetas por minuto, y una impresión de hasta 600 dpi. Esta impresora es compatible con Windows® y Mac® y es capaz de imprimir etiquetas en formatos de hasta 2.3 pulgadas. Esta rotuladora también incluye el software DYMO Label™ para la creación de etiquetas personalizadas.

            Esta rotuladora es ideal para la impresión de etiquetas de oficina, para la organización de archivos y para la identificación de equipos. Esta rotuladora incluye una variedad de aplicaciones, que incluyen:

            • Impresión de etiquetas de oficina: etiquetas para archivos, etiquetas para carpetas, etiquetas para armarios, etiquetas para estanterías, etc.
            • Impresión de etiquetas de identificación: etiquetas para cables, etiquetas para equipos, etiquetas para equipos informáticos, etiquetas para equipos eléctricos, etc.
            • Impresión de etiquetas de seguridad: etiquetas de advertencia, etiquetas de peligro, etiquetas de precaución, etc.
            • Impresión de etiquetas de direcciones: etiquetas para direcciones, etiquetas para sobres, etiquetas para tarjetas postales, etc.
            • Impresión de etiquetas de productos: etiquetas para productos, etiquetas para precios, etiquetas para promociones, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADORA DYMO LABELWRITTER™ 550 TURBO
            275,43 €
            Impuestos incluidos