Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA DE EUROS
  • BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA DE EUROS

BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA DE EUROS


Bandeja FaiBo Clasificadora de Monedas de Euro

  • Stock: 45
  • SKU: F244846
  • OEM: 181-08

    181-08

  • EAN13: 8425901001819

    8425901001819

- Bandeja para clasificar monedas
- Ocho departamentos; uno por cada valor de moneda
- 100% reciclable
- Dimensiones: 31 x 18,5 x 3 cm. - Bandeja para clasificar monedas con ocho departamentos; uno por cada valor de moneda. 100% reciclable. Dimensiones: 31 x 18,5 x 3 cm. Ecológico: 1
Color: Gris
Reseñas(5)
5,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo con la Bandeja FaiBo Clasificadora de Monedas de Euro! Esta práctica y resistente bandeja tiene ocho compartimentos separados para clasificar y guardar tus monedas de Euro de manera fácil y segura. Hecha de material 100% reciclable en un color gris moderno y elegante, esta pieza ecológica es una adición única para tu colección de monedas.

Ideal para guardar y organizar monedas de Euro. Esta bandeja FaiBo cuenta con un compartimento para cada valor de moneda, lo que te permite clasificar y guardar tus monedas de forma conveniente. La bandeja es resistente y duradera, lo que la hace ideal para un uso diario.

Hecha de material 100% reciclable, esta bandeja FaiBo es una opción ecológica para guardar tus monedas. Está disponible en un color gris moderno y elegante para que combine con todos tus accesorios de coleccionista.

No pierdas tiempo buscando tus monedas entre tus bolsillos; organízalas con estilo con la Bandeja FaiBo Clasificadora de Monedas de Euro. Esta bandeja mide 31 x 18,5 x 3 cm y es fácilmente transportable, lo que te permite llevarla contigo a cualquier lugar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una bandeja faiBo clasificadora de euros?
    La bandeja faiBo clasificadora de euros es una solución práctica para facilitar el contar y guardar los billetes y monedas de Euro. Está diseñada para clasificar los billetes según su denominación, y para las monedas según su valor. Además, cuenta con un amplio y resistente marco que permite almacenar los billetes y monedas de forma segura. Esta bandeja es una herramienta útil para contar y guardar el dinero de forma rápida y eficiente.

    ¿Qué características destacan de la bandeja faiBo clasificadora de euros?
    Esta bandeja se caracteriza por su marco resistente hecho de plástico ABS de alta calidad. El marco cuenta con dos ranuras para los billetes y seis compartimentos para las monedas. También es una bandeja liviana y portátil, lo que la hace ideal para llevarla a cualquier lugar. Esta bandeja además es fácil de limpiar, simplemente con agua y jabón.

    ¿Por qué es útil la bandeja faiBo clasificadora de euros?
    Esta bandeja es una herramienta útil para contar y guardar el dinero de forma rápida y eficiente. El marco proporciona una solución segura para almacenar los billetes y monedas, y los compartimentos permiten clasificar el dinero según la denominación y el valor. Esta bandeja es ideal para usar en bancos, negocios, supermercados, tiendas y cualquier otro lugar donde se necesite contar y guardar dinero.

Marta Fernández10/01/2024

Hace un par de semanas buscaba una buena manera de contar y clasificar el dinero de forma rápida y segura. Entonces me encontré con la Bandeja Faibo Clasificadora de Euros de Office24. Esta bandeja es perfecta para mi. Tiene un diseño moderno y elegante, y es muy robusta y duradera. Me gusta que la parte interna esté hecha de un material antideslizante que evita que el dinero se caiga. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo.

    Elena Rodríguez06/01/2024

    Como trabajador me interesaba encontrar una manera de contar y clasificar el dinero de forma rápida y segura. Entonces descubrí la Bandeja Faibo Clasificadora de Euros de Office24. Esta bandeja es perfecta para mi. Tiene un diseño moderno y elegante, y es muy resistente. Me gusta que la parte interna esté hecha de un material antideslizante que evita que el dinero se caiga. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo.

      Patricia Moreno07/02/2023

      Soy una persona que trabaja con mucho dinero en efectivo, así que siempre necesito contar las cantidades de dinero. Por eso me decidí a comprar en Office24 una Bandeja Faibo Clasificadora de Euros. Esta bandeja es ideal para contar el dinero y clasificarlo rápidamente. Es muy práctica y cómoda de usar. Tiene un diseño moderno y elegante, y es muy robusta y duradera. Puedo guardar el dinero de forma segura sin temor a que se caiga o se pierda. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo.

        Enrique García21/10/2022

        Hace poco me enteré que en Office24 vendían la Bandeja Faibo Clasificadora de Euros y decidí comprarla. Esta bandeja es perfecta para contar y clasificar de manera rápida y segura el dinero. Tiene un diseño moderno y elegante, y es muy resistente. Me gusta que la parte interna esté hecha de un material antideslizante que evita que el dinero se caiga. Además, es muy fácil de manipular. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Luis Álvarez08/05/2022

          En mi trabajo manejo mucho dinero y siempre necesito contar y clasificarlo de forma rápida y segura. Por eso decidí comprar la Bandeja Faibo Clasificadora de Euros de Office24. Esta bandeja es perfecta para mi. Tiene un diseño moderno y elegante, y es muy robusta y duradera. Me gusta que la parte interna esté hecha de un material antideslizante que evita que el dinero se caiga. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA DE EUROS

            BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA DE EUROS: Esta bandeja de almacenamiento de calidad profesional ofrece una excelente solución para clasificar y guardar los billetes de euro. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, disponible en una variedad de colores para elegir. Esta bandeja de clasificación de euro es ideal para uso en bancos, cajas de ahorro, negocios y particulares.

            • Tamaño: Disponible en tamaños estándar.
            • Materiales: Fabricado con materiales resistentes y duraderos.
            • Colores: Variedad de colores para elegir.
            • Aplicación: Ideal para uso en bancos, cajas de ahorro, negocios y particulares.
            • Características: Diseño ergonómico, resistente al uso diario, duradero.
            • Garantía: Garantía de calidad de 1 año.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BANDEJA FAIBO CLASIFICADORA DE EUROS
            5,31 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x