Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ETIQUETADORA APLI 2 LINEAS 10 CARACTERES
  • ETIQUETADORA APLI 2 LINEAS 10 CARACTERES

ETIQUETADORA APLI 2 LINEAS 10 CARACTERES


Etiquetadora Apli de 2 Líneas 10 Caracteres con Tinta y Rollo de Etiquetas

  • Stock: 0i
  • SKU: F245314
  • OEM: 101419

    101419

  • EAN13: 3270241014198

    3270241014198

- Máquina etiquetadora de precios
- 2 líneas con 10 caracteres
- Pistola de fácil uso
- Dígitos y símbolos cambian de manera rápida y sencilla
- Fácil instalación del rollo de etiquetas y el cartucho de tinta
- Incluye una correa de muñeca
- Modelo compatible con etiquetas tamaño 26 x 16 mm
- Contenido:
* Etiquetadora de precios
* 2 cartuchos de tinta
* 1 rollo de etiquetas - Máquina etiquetadora de precios de 2 líneas con 10 caracteres. Pistola de precios de fácil uso: los dígitos y símbolos se cambian de manera rápida y sencilla con tan solo girar la rueda lateral (antes de girar la rueda lateral , debes seleccionar el dígito a cambiar tirando de la rueda. Ajustados todos los caracteres deseados, presione la rueda completamente hacia la izquierda). Fácil instalación del rollo de etiquetas y el cartucho de tinta. Incluye una correa de muñeca para evitar caídas o para poder colgarla. Modelo compatible con etiquetas tamaño 26 x 16 mm. Color: Rojo
Reseñas(5)
45,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una etiquetadora de precios moderna y de fácil uso? ¡Entonces la Etiquetadora Apli de 2 Líneas 10 Caracteres es para ti! Esta práctica herramienta de etiquetado incluye una pistola de precios con 2 líneas y 10 caracteres, además de 2 cartuchos de tinta y 1 rollo de etiquetas. Está diseñada para un uso sencillo y rápido, los dígitos y símbolos se cambian girando la rueda lateral. Además, la instalación del rollo de etiquetas y el cartucho de tinta es muy fácil y rápida. Esta etiquetadora también incluye una correa de muñeca para evitar caídas y para poder colgarla durante su uso. Su modelo es compatible con etiquetas tamaño 26 x 16 mm. ¡Compra ya el color rojo!

Esta etiquetadora de precios de 2 líneas con 10 caracteres es una herramienta práctica y sencilla de usar. Los dígitos y símbolos se cambian de manera rápida y sencilla con tan solo girar la rueda lateral. Para cambiar un dígito es necesario seleccionarlo primero tirando de la rueda. Una vez ajustados todos los dígitos deseados, se debe presionar la rueda completamente hacia la izquierda. Esta etiquetadora de precios es ideal para el uso en tiendas y comercios que quieren etiquetar sus productos con rapidez y facilidad.

Además, la instalación del cartucho de tinta y el rollo de etiquetas es muy sencilla. La etiquetadora Apli de 2 Líneas 10 Caracteres incluye una correa de muñeca para evitar caídas o para poder colgarla durante su uso. Esta etiquetadora es compatible con etiquetas tamaño 26 x 16 mm y está disponible en color rojo. ¡Compra ya tu etiquetadora Apli de 2 Líneas 10 Caracteres con Tinta y Rollo de Etiquetas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una etiquetadora para mi negocio?
    Una etiquetadora es una herramienta muy útil para cualquier empresa, ya que le permite organizar y etiquetar los productos de manera rápida y eficiente. Esto reduce el tiempo de procesamiento de pedidos y facilita el control de existencias, permitiendo una mayor productividad y mejores resultados para el negocio. La etiquetadora Apli 2 Lineas 10 Caracteres es una excelente herramienta, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio y una gran cantidad de características para hacer que la etiquetado sea sencillo y eficaz.

    ¿Qué ventajas ofrece la etiquetadora Apli 2 Lineas 10 Caracteres?
    La etiquetadora Apli 2 Lineas 10 Caracteres ofrece una gran cantidad de ventajas como su velocidad de impresión, su capacidad de personalizar los etiquetados mediante la impresión de logotipos en cada una de las etiquetas. Además, cuenta con una pantalla LCD que le permite al usuario verificar el contenido de cada etiqueta antes de imprimirla. Esta etiquetadora es también muy fácil de usar, ya que cuenta con un sistema de control simple y intuitivo.

    ¿Cómo me aseguro de que la etiquetadora Apli 2 Lineas 10 Caracteres cumpla con mis necesidades?
    Antes de adquirir una etiquetadora es importante asegurarse de que cumple con todos los criterios de calidad y seguridad. La etiquetadora Apli 2 Lineas 10 Caracteres ofrece un alto nivel de calidad y seguridad, ya que es un producto certificado por la Unión Europea e incluye una garantía de dos años. Además, cuenta con un servicio de asistencia técnica para garantizar que la etiquetadora funcione correctamente durante su vida útil.

Alberto Sánchez14/01/2024

Estoy encantado con la compra que acabo de hacer en Office24. Se trata de una etiquetadora de 2 líneas y 10 caracteres, y es exactamente lo que necesito para uso profesional. El producto es de buena calidad, fácil de usar y a un precio asequible. Estoy satisfecho con la compra hecha porque cumple con todos mis requisitos.

    Rafael Muñoz27/11/2023

    Hace unos días me hice con una etiquetadora de 2 líneas y 10 caracteres de Office24 y estoy muy contento. Es muy útil para aplicaciones profesionales y personales. La calidad es buena y es fácil de usar. El precio también es asequible. Estoy satisfecho con la compra que hice, porque cumple con todas mis expectativas.

      Pedro Gómez09/06/2023

      Hace poco compré una etiquetadora de 2 líneas y 10 caracteres en Office24 y estoy muy satisfecho. Es un producto de buena calidad, fácil de usar y a un precio muy accesible. Estoy contento con la compra que hice porque cumple con mis expectativas.

        María Pilar Hernández01/06/2023

        Me acaba de llegar el pedido de Office24 y estoy encantada con el producto. Una etiquetadora de 2 líneas y 10 caracteres, para uso personal y profesional. La calidad es excelente, es sencillo de usar y el precio es muy asequible. Estoy encantada de haber hecho esta compra, porque cumple con todos mis requerimientos.

          Inmaculada López20/03/2023

          Me encanta la etiquetadora de 2 líneas y 10 caracteres que compré en Office24. El producto es de excelente calidad, es muy fácil de usar y el precio es increíblemente asequible. Estoy contenta con la compra porque cumple con todos mis requisitos.

            ETIQUETADORA APLI 2 LINEAS 10 CARACTERES

            La ETIQUETADORA APLI 2 LINEAS 10 CARACTERES es una herramienta versátil y fácil de usar para etiquetar productos y organizar archivos. Esta etiquetadora tiene un diseño moderno y ergonómico, con la capacidad de imprimir dos líneas con un máximo de 10 caracteres por línea. Esta etiquetadora es perfecta para el hogar o la oficina, y está diseñada para ser una solución duradera para su etiquetado.

            A continuación se muestran algunas de las aplicaciones principales de la ETIQUETADORA APLI 2 LINEAS 10 CARACTERES:

            • Organizar documentos y archivos con etiquetas personalizadas.
            • Etiquetar productos con descripciones detalladas.
            • Etiquetar cajas para el almacenamiento y el envío.
            • Crear etiquetas para identificar equipos y herramientas.
            • Etiquetar carpetas y archivos en bibliotecas y archivos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ETIQUETADORA APLI 2 LINEAS 10 CARACTERES
            45,60 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto