Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 32-E 21L
  • CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 32-E 21L

CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 32-E 21L

  • Stock: 0i
  • SKU: F247154
  • OEM: 10510

    10510

- Caja fuerte ignífuga
- Resistencia al fuego durante 60 minutos
- Cerradura electrónica y pomo
- Diseñada para proteger información en soporte papel ya que éste se descompone a partir de 177ºC
- Medidas exteriores: 31,5 x 44,5 x 42,5 cm.
- Medidas interiores: 21,2 x 34,1 x 29,6 cm. - Alta seguridad y resistente contra el fuego. Certificada LFS 60 P EN15659. El incremento de temperatura dentro de la caja a los 60 minutos es inferior a 170ºC. Interior relleno de cemento resistente al fuego. Color: Gris
Alimentación: Pila
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
407,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución segura para proteger tus documentos de valor? La Caja Fuerte Vulcano 32-E de BTV es una excelente alternativa para guardarlos. Es una caja fuerte ignífuga con una resistencia al fuego de hasta 60 minutos.

La Caja Fuerte Vulcano 32-E de BTV cuenta con una cerradura electrónica y un pomo para asegurar el contenido. Esta caja fue especialmente diseñada para proteger información en soporte papel, ya que este se descompone a partir de 177ºC.

Posee unas medidas exteriores de 31,5 x 44,5 x 42,5 cm, y unas medidas interiores de 21,2 x 34,1 x 29,6 cm. Está fabricada con materiales resistentes al fuego y cuenta con certificación LFS 60 P EN15659. El incremento de temperatura dentro de la caja a los 60 minutos es inferior a 170ºC. Además, el interior está relleno de cemento resistente al fuego.

La Caja Fuerte Vulcano 32-E de BTV es un producto de gran calidad, con un alto nivel de seguridad. El color es gris y cuenta con alimentación por pila. ¡No esperes más y compra esta caja fuerte para proteger tus documentos!

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la Caja Fuerte BTV Serie Vulcano 32-E 21L un producto interesante?
    La Caja Fuerte BTV Serie Vulcano 32-E 21L es una opción ideal para proteger tus objetos de valor y documentos. Esta caja fuerte ofrece una gran seguridad gracias a su cuerpo de acero, su cerradura de combinación de 3 a 8 dígitos y una clave de emergencia. Su diseño compacto permite una fácil instalación en cualquier lugar de tu hogar o negocio. Además, cuenta con una capacidad de 21L, que te permitirá guardar una gran cantidad de objetos en su interior con facilidad.

    ¿Cómo mejora la seguridad de la Caja Fuerte BTV Serie Vulcano 32-E 21L?
    La seguridad de la Caja Fuerte BTV Serie Vulcano 32-E 21L está garantizada gracias a sus numerosas características de seguridad. El cuerpo de acero resistente a los golpes y cortes le proporciona una protección superior. Además, su cerradura de combinación de 8 dígitos y clave de emergencia impiden el acceso no autorizado. Esta caja de seguridad también cuenta con una puerta con bisagras ocultas para evitar el forzamiento.

    ¿Cuáles son las ventajas de la Caja Fuerte BTV Serie Vulcano 32-E 21L?
    La Caja Fuerte BTV Serie Vulcano 32-E 21L ofrece numerosas ventajas para proteger tus objetos de valor. Esta caja fuerte cuenta con un diseño compacto, lo que permite una fácil instalación en cualquier lugar. Además, su gran capacidad de 21L te permitirá guardar una gran cantidad de objetos en su interior. Sus numerosas características de seguridad, como su cuerpo de acero resistente a los golpes y cortes, su cerradura de combinación de 8 dígitos y su clave de emergencia, ofrecen una seguridad adicional.

Sergio López07/05/2023

Al adquirir esta caja fuerte estaba un poco preocupada por el tamaño y la seguridad, pero después de tenerla en casa he quedado muy satisfecha con mi compra. Está fabricada con materiales resistentes y la cerradura es de primera calidad. Lo mejor de todo es que cabe perfectamente en el lugar donde la necesito. Estoy segura de que mis documentos estarán seguros durante mucho tiempo.

    Inmaculada Díaz22/12/2022

    Si necesitas un lugar seguro para guardar tus documentos de forma discreta, esta caja fuerte es ideal. La he comprado para usar en mi negocio y me encanta. Está construida con materiales muy resistentes, la cerradura es de alta seguridad y el tamaño es perfecto para no ocupar mucho espacio. Me siento segura de que mis documentos estarán protegidos durante mucho tiempo.

      Rafael Gómez23/11/2022

      Esta caja fuerte es perfecta para guardar documentos importantes. Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho. Está hecha con materiales muy resistentes y la cerradura es de primer nivel. El tamaño es ideal para que no ocupe demasiado espacio en el lugar donde la necesito. Estoy seguro de que mis documentos estarán a salvo durante mucho tiempo.

        Vicente Rodríguez20/09/2022

        Estoy muy contento con la adquisición que he hecho. Esta caja fuerte me ha encantado, me ha sorprendido su tamaño y su resistencia. La he comprado para uso personal, en concreto para guardar documentos importantes, y es perfecta. Está fabricada con material muy resistente y encaja perfectamente en mi casa, sin ocupar demasiado espacio. Además, la cerradura es muy segura, para que no tenga que preocuparme por la seguridad.

          Isabel Pérez25/08/2022

          Esta caja fuerte es ideal para todos aquellos que necesiten guardar objetos preciados de manera segura. Ha superado mis expectativas. Está fabricada con materiales muy resistentes y la cerradura de alta seguridad es perfecta. El tamaño es perfecto, cabe en cualquier rincón de mi casa sin ocupar demasiado espacio y, lo mejor de todo, tengo la tranquilidad de saber que mis documentos están siempre a salvo.

            CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 32-E 21L

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 32-E 21L
            407,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto