Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 51-E 41L
  • CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 51-E 41L

CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 51-E 41L

  • Stock: 0i
  • SKU: F247155
  • OEM: 10511

    10511

- Caja fuerte ignífuga
- Resistencia al fuego durante 60 minutos
- Cerradura electrónica y pomo
- Diseñada para proteger información en soporte papel ya que éste se descompone a partir de 177ºC
- Medidas exteriores: 51 x 44,5 x 42,5 cm.
- Medidas interiores: 40,7 x 34,1 x 29,6 cm. - Alta seguridad y resistente contra el fuego. Certificada LFS 60 P EN15659. El incremento de temperatura dentro de la caja a los 60 minutos es inferior a 170ºC. Interior relleno de cemento resistente al fuego. Color: Gris
Alimentación: Pila
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
589,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Proteja sus documentos y objetos de valor de manera segura con la Caja Fuerte BTV Serie Vulcano 51-E. Esta caja fuerte de alto nivel de seguridad ofrece resistencia al fuego durante 60 minutos, con un incremento de temperatura interior a los 60 minutos inferior a 170°C. Esta certificada LFS 60 P EN15659.

Fabricada en un diseño robusto, su interior está relleno de cemento resistente al fuego para mayor protección. Está equipada con una cerradura electrónica y un pomo para una apertura segura y rápida. Además, es una caja fuerte ignífuga, diseñada para proteger información en soporte papel ya que éste se descompone a partir de 177°C.

La Caja Fuerte BTV Serie Vulcano 51-E cuenta con medidas exteriores de 51 x 44,5 x 42,5 cm y medidas interiores de 40,7 x 34,1 x 29,6 cm. Su color es gris y, para su uso, se requiere alimentación con pila.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características principales de una caja fuerte BTV Serie Vulcano 51-E 41L?
    Esta caja fuerte BTV Serie Vulcano 51-E 41L es una caja fuerte de alto nivel de seguridad. Posee una carcasa de acero sólido con una capa adicional de revestimiento de acero inoxidable para mayor resistencia al fuego, agua y corrosión. Su cerradura electrónica de combinación de 4 dígitos proporciona una seguridad adicional. Además, la caja también cuenta con una llave de emergencia para acceder a la caja si la combinación se olvida. Esta caja fuerte es ideal para guardar objetos de valor como documentos, joyas y dinero.

    ¿Qué beneficios ofrece una caja fuerte BTV Serie Vulcano 51-E 41L?
    La caja fuerte BTV Serie Vulcano 51-E 41L ofrece un alto nivel de seguridad, ya que posee una caja de acero sólido con una capa adicional de revestimiento de acero inoxidable para mayor resistencia al fuego, agua y corrosión. Además, la caja cuenta con una cerradura electrónica de combinación de 4 dígitos para mayor seguridad y una llave de emergencia para acceder a la caja si la combinación se olvida. Esta caja fuerte es perfecta para guardar objetos de valor, como documentos, joyas y dinero, ofreciendo una seguridad adicional para las posesiones de los usuarios.

    ¿Por qué una caja fuerte BTV Serie Vulcano 51-E 41L es la mejor opción para guardar objetos de valor?
    Una caja fuerte BTV Serie Vulcano 51-E 41L ofrece una seguridad y un nivel de protección que no se puede encontrar en cualquier otra caja fuerte. Esta caja fuerte cuenta con una carcasa de acero sólido con una capa adicional de revestimiento de acero inoxidable para mayor resistencia al fuego, agua y corrosión. Además, la caja cuenta con una cerradura electrónica de combinación de 4 dígitos para mayor seguridad y una llave de emergencia para acceder a la caja si la combinación se olvida. Esto significa que los usuarios pueden confiar en que los objetos de valor que guarden en esta caja fuerte estarán seguros y protegidos.

Rocío Moreno13/01/2024

Office24 fue la mejor elección para comprar la caja fuerte que necesitaba. Opté por la BTV Serie Vulcano 51-E 41L y me ha resultado ser una compra excelente. Esta caja es muy robusta con un sistema de apertura muy fiable y de fácil manejo. El diseño me ha encantado y el tamaño es perfecto para guardar documentos, objetos de valor, etc. Estoy contentísimo con la compra y la recomiendo sin duda.

    Carmen Álvarez31/10/2023

    ¡Estoy muy contento con la compra que realicé en Office24! Me decidí por comprar la caja fuerte BTV Serie Vulcano 51-E 41L y me ha resultado una gran decisión. Esta caja es muy robusta, con un diseño moderno y con un acabado de calidad. El tamaño es ideal para guardar todos mis documentos y objetos valiosos de una forma segura. El sistema de apertura es muy fácil de usar y la cerradura es muy resistente. ¡Estoy muy satisfecho!

      Miguel Gutiérrez13/06/2022

      ¡Estoy encantada con mi compra en Office24! Decidí comprar la caja fuerte BTV Serie Vulcano 51-E 41L y fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Esta caja fuerte es muy resistente y segura, perfecta para guardar todos mis bienes más preciados. Además, es bastante práctica y fácil de usar. Su diseño moderno y su acabado de calidad me han maravillado. ¡Sin duda la recomiendo para cualquier uso!

        CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 51-E 41L

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 51-E 41L
        589,14 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto