Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 75-E 64L
  • CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 75-E 64L

CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 75-E 64L

  • Stock: 0i
  • SKU: F247156
  • OEM: 10512

    10512

- Caja fuerte ignífuga
- Resistencia al fuego durante 60 minutos
- Cerradura electrónica y pomo
- Diseñada para proteger información en soporte papel ya que éste se descompone a partir de 177ºC
- Medidas exteriores: 79 x 48,5 x 45 cm.
- Medidas interiores: 60,7 x 34,6 x 30,1 cm. - Alta seguridad y resistente contra el fuego. Certificada LFS 60 P EN15659. El incremento de temperatura dentro de la caja a los 60 minutos es inferior a 170ºC. Interior relleno de cemento resistente al fuego. Color: Gris
Alimentación: Pila
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
971,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Caja Fuerte Vulcano 75-E 64L, es una excelente opción para proteger tus documentos y objetos de valor. Está diseñada para resistir incendios con una resistencia de 60 minutos. Está equipada con una cerradura electrónica que ofrece una seguridad de primer nivel.

Esta caja fuerte está certificada por el sistema LFS 60 P EN15659, lo que le da un aumento de temperatura interna inferior a 170ºC. Su interior está relleno de cemento resistente al fuego. Esta certificación garantiza la seguridad de tus documentos y objetos de valor.

Además, cuenta con un pomo resistente al fuego, para que puedas abrirlo fácilmente. Las medidas exteriores de esta caja fuerte son de 79 x 48,5 x 45 cm. y las medidas interiores son de 60,7 x 34,6 x 30,1 cm. Está disponible en un color gris moderno y su alimentación es con pila.

La Caja Fuerte Vulcano 75-E 64L es una excelente opción para proteger tus objetos de valor. Ofrece resistencia al fuego durante 60 minutos, una cerradura electrónica y pomo y un interior relleno de cemento resistente al fuego. ¡No te quedes sin proteger tus bienes!

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción elegir una caja fuerte para proteger sus bienes?
    Las cajas fuertes son la mejor opción para proteger sus bienes de forma segura. Estas ofrecen una seguridad superior a cualquier otro método de almacenamiento, especialmente cuando se trata de objetos de valor. Una caja fuerte de alta calidad como la Serie Vulcano 75-E 64L de BTV ofrece una seguridad física y una resistencia al fuego de hasta 45 minutos para garantizar que sus bienes estén seguros en todo momento.

    ¿Qué características y funcionalidades especiales ofrece la caja fuerte BTV Serie Vulcano 75-E 64L?
    Esta caja fuerte ofrece una variedad de características y funcionalidades para mejorar la seguridad y la protección de sus bienes. Esta caja fuerte cuenta con un cerrojo a prueba de manipulación, una puerta blindada de acero sólido de 8 mm de grosor con un diseño de puerta triple y una combinación de tres cerraduras de seguridad. Además, está equipada con un detector de movimiento para alertar si alguien intenta forzar la caja fuerte. Esta caja también cuenta con una resistencia al fuego de hasta 45 minutos para proteger mejor sus bienes.

    ¿Por qué la caja fuerte BTV Serie Vulcano 75-E 64L es una buena elección para los usuarios?
    La caja fuerte BTV Serie Vulcano 75-E 64L es una excelente elección para los usuarios que buscan una seguridad superior para sus bienes. Esta caja fuerte cuenta con una resistencia al fuego de hasta 45 minutos, una puerta blindada de acero sólido de 8 mm de grosor con un diseño de puerta triple, un cerrojo a prueba de manipulación y un detector de movimiento para alertar si alguien intenta forzar la caja fuerte. Estas características combinadas garantizan que sus bienes estén seguros en todo momento. Esta caja fuerte es fácil de instalar y mantener, lo que la hace ideal para usuarios principiantes y avanzados.

David Álvarez23/11/2023

Hace poco compré una caja fuerte para uso formativo y me decidí por la BTV Serie Vulcano 75-E 64L de Office24. Esta caja es de una gran calidad de materiales, con un diseño robusto y moderno para mantener seguras las herramientas del aula. Su uso es muy intuitivo y sencillo, sin necesidad de leer instrucciones. Estoy contenta con mi elección.

    Beatriz Sánchez11/09/2023

    Hace un tiempo adquirí una caja fuerte para uso personal y me decanté por la marca BTV Serie Vulcano 75-E 64L, que compré en Office24. Esta caja me asegura que mis bienes estén bien protegidos. El material es de una gran calidad, con un diseño resistente y moderno. Además, la apertura es muy intuitiva y sencilla. Estoy muy satisfecho con la compra.

      Francisco Sánchez13/07/2022

      He comprado recientemente una caja fuerte para uso personal y no podía haber hecho mejor elección. La compra la realicé en Office24 y escogí la marca BTV Serie Vulcano 75-E 64L. El material de fabricación es de alta calidad, con un diseño robusto y moderno, que asegura la seguridad de los objetos que guardo en su interior. Es muy intuitiva y fácil de abrir, sin necesidad de complicadas instrucciones. Estoy encantado con esta compra.

        Sergio Jiménez16/04/2022

        Hace unos días compré una caja fuerte para uso profesional y opté por la marca BTV Serie Vulcano 75-E 64L de Office24. Esta caja es de una gran calidad y su diseño robusto protege los documentos importantes. Además, su uso es muy intuitivo, sin necesidad de complicadas instrucciones. Estoy muy contento con mi decisión.

          Beatriz Díaz26/03/2022

          Acabé de adquirir una caja fuerte para uso profesional y me decanté por la marca BTV Serie Vulcano 75-E 64L, que conseguí en la tienda online Office24. Esta caja es de una calidad excelente, con un diseño resistente y elegante, que me da la seguridad que necesito para guardar mis documentos importantes. La apertura es fácil e intuitiva, por lo que no hay necesidad de leer largas instrucciones para usarla. Estoy muy satisfecho con esta compra.

            CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 75-E 64L

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA FUERTE BTV SERIE VULCANO 75-E 64L
            971,48 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto