Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2210
  • CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2210
  • CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2210
  • CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2210
  • CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2210
Video

CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2210


Contadora de billetes Safescan 2210 para todas las divisas

  • Stock: 3
  • SKU: F247392
  • OEM: 115-0708

    115-0708

  • EAN13: 8717496337917

    8717496337917

- Velocidad contadora de 1.000 billetes/minuto
- Para todas las divisas
- Forma de detección: UV y tamaño
- Alarma para billetes sospechosos
- Adición y función de fajos
- Cuenta y verifica los antiguos y nuevos billetes de euro (ES-1/ES-2)
- Fácil de utilizar
- Inicio automático y parada automática
- Amplia pantalla LCD
- Amplia tolva para 300 billetes
- Capacidad del apilador para 200 billetes - Cuenta billetes clasificados de todas las divisas. Ahorra tiempo y elimina la posibilidad de errores. La tolva de carga trasera del Safescan 2210 tiene una capacidad de hasta 300 billetes y puede contar de forma precisa hasta 1.000 billetes por minuto. Pulsa el práctico botón “add” (añadir) y registrará automáticamente el conteo total de billetes entre los conteos individuales. Las divisas de hoy se imprimen con características de seguridad sofisticadas que dificultan el trabajo a los falsificadores. Revisa automáticamente cada billete con la forma de detección UV y tamaño. Se parará y le alertará cuando encuentre un billete sospechoso; simplemente retira el billete y pulsa iniciar para continuar el conteo. El 2210 cuenta con un panel de control intuitivo y una pantalla grande y de alta resolución. Seis botones identificables le darán fácil acceso a las funciones del 2210. La espaciosa pantalla retroiluminada de LCD indica exactamente lo que necesitas saber: la cantidad de billetes contados y los ajustes de conteo seleccionados. Color: Gris
Reseñas(3)
298,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrese de contar con precisión sus billetes con la contadora de billetes Safescan 2210! Esta contadora de billetes está diseñada para contar de forma precisa hasta 1.000 billetes por minuto para todas las divisas. La tolva de carga trasera tiene una capacidad de hasta 300 billetes y con su función de add (añadir), registrará automáticamente el conteo total de billetes entre los conteos individuales.

Además, la contadora de billetes Safescan 2210 cuenta con una forma de detección de seguridad sofisticada para dificultar el trabajo a los falsificadores. Esta contadora realiza una revisión automática de cada billete con la forma de detección UV y tamaño, y se parará y alertará cuando encuentre un billete sospechoso. Para continuar el conteo, simplemente retirar el billete y pulsar iniciar.

El panel de control del 2210 es intuitivo y cuenta con una pantalla grande y de alta resolución. Seis botones identificables le darán fácil acceso a las funciones del 2210, y la espaciosa pantalla retroiluminada de LCD indicará exactamente lo que necesita saber: la cantidad de billetes contados y los ajustes de conteo seleccionados. Ahorre tiempo y elimine la posibilidad de errores con la contadora de billetes Safescan 2210. Color: Gris.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena idea contar con una contadora de billetes?
    Contar con una contadora de billetes es una excelente idea para aquellos negocios que manejan grandes cantidades de dinero en efectivo. Esta herramienta permite contar y verificar el dinero rápida y exactamente, lo que reduce los errores humanos y asegura que los fondos sean manejados correctamente. La contadora de billetes Safescan 2210 es una excelente opción para aquellos que buscan contar con una herramienta de confianza y seguridad para manejar grandes cantidades de dinero en efectivo.

    ¿Cómo contribuye la contadora de billetes Safescan 2210 a la seguridad de los fondos?
    La contadora de billetes Safescan 2210 contribuye a la seguridad de los fondos gracias a su tecnología avanzada. Esta herramienta cuenta con un sistema de conteo de última generación que permite contar el dinero rápida y precisamente, lo que reduce los errores humanos y asegura que los fondos sean manejados correctamente. Además, cuenta con una interfaz intuitiva para facilitar su uso y una pantalla LCD para verificar los resultados de forma clara.

    ¿Qué beneficios ofrece la contadora de billetes Safescan 2210?
    La contadora de billetes Safescan 2210 ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Esta herramienta cuenta con un sistema de conteo de última generación que garantiza resultados precisos y fiables, reduciendo los errores humanos. Además, es fácil de usar, cuenta con una pantalla LCD para verificar los resultados y ofrece una variedad de características adicionales como diferentes métodos de conteo, una interfaz intuitiva, un contador de monedas, un contador de billetes y una función de conteo automático. Estas características hacen de la contadora de billetes Safescan 2210 una herramienta ideal para aquellos que buscan contar con una herramienta segura y fiable para manejar grandes cantidades de dinero en efectivo.

Jorge Moreno03/11/2023

Me encanta esta contadora de billetes que recientemente he comprado en Office24. Es perfecta para uso personal y profesional. La velocidad con la que trabaja es asombrosa. El diseño es moderno y elegante. Lo mejor de todo es que la contadora es muy fácil de usar. Incluso los usuarios principiantes pueden aprender a usarla rápidamente. El manual de instrucciones es muy útil y multifuncional. También me gusta el precio. Es muy asequible para la calidad que ofrece.

    Marta García28/09/2023

    He comprado recientemente una contadora de billetes en Office24 y estoy muy contento con mi compra. No me arrepiento de haberla adquirido. Esta contadora es muy práctica y eficiente. Realiza sus tareas en un tiempo muy reducido. El diseño es moderno y se ajusta a una gran variedad de entornos. La manejan incluso los usuarios principiantes sin ningún problema gracias a la sencilla interfaz de usuario. Me gusta que el precio sea tan asequible para la calidad que ofrece.

      Daniel Martín20/04/2022

      Acabo de comprar una contadora de billetes en Office24 y estoy muy satisfecho con mi decisión. Esta contadora es lo que necesitaba para hacer mis tareas rápidamente. Trabaja a una velocidad increíble. También me gusta el diseño moderno y elegante. Es muy fácil de usar, incluso para los usuarios principiantes. El manual de instrucciones es muy útil y multifuncional. El precio es muy asequible para la calidad que ofrece. Estoy muy contento con mi compra.

        CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2210
        Contadora de Billetes Safescan 2210La Contadora de Billetes Safescan 2210 es una solución confiable para contar monedas y billetes. Esta contadora ofrece una eficiencia y precisión excepcionales, así como una velocidad de conteo ultra rápida. Cuenta con funciones de bajo mantenimiento, fáciles de usar y una interfaz intuitiva que permite a los usuarios contar eficazmente el efectivo.

        Características:

        • Velocidad de conteo ultra rápida: La contadora de billetes Safescan 2210 cuenta con una velocidad de conteo de hasta 1.200 billetes por minuto.
        • Precisión y eficiencia: Esta contadora ofrece una precisión y eficiencia excepcionales gracias a su tecnología de reconocimiento de imágenes.
        • Operación sin complicaciones: Ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite a los usuarios contar de manera eficaz el efectivo.
        • Bajo mantenimiento: Esta contadora es robusta y de bajo mantenimiento, lo que la hace ideal para uso diario.
        • Compacta: La contadora de billetes Safescan 2210 es compacta y ligero, lo que significa que se puede transportar fácilmente.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2210
        298,52 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.