Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2250
  • CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2250
  • CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2250
  • CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2250
  • CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2250
Video

CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2250


Contador de Billetes Safescan 2250, Alta Velocidad

  • Stock: 2
  • SKU: F247395
  • OEM: 115-0709

    115-0709

  • EAN13: 8717496337931

    8717496337931

- Velocidad contadora de 1.000 billetes/minuto
- Para todas las divisas
- 3 formas de detección: UV, MG y tamaño
- Alarma para billetes sospechosos o de tamaño differente
- Adición y función de fajos
- Cuenta y verifica los antiguos y nuevos billetes de euro (ES-1/ES-2)
- Fácil de utilizar
- Inicio automático y parada automática
- Ámplia pantalla LCD
- Amplia tolva para 300 billetes
- Capacidad del apilador para 200 billetes - Cuenta billetes clasificados de todas las divisas. Ahorra tiempo y elimina la posibilidad de errores. La tolva de carga trasera del Safescan 2250 tiene una capacidad de hasta 300 billetes y puede contar de forma precisa hasta 1.000 billetes por minuto. Pulsa el práctico botón “add” (añadir) y el 2250 registrará automáticamente el conteo total de billetes entre los conteos individuales. Las divisas de hoy se imprimen con características de seguridad sofisticadas que dificultan el trabajo a los falsificadores. El 2250 revisa automáticamente cada billete en tres puntos de seguridad distintos: características UV, características magnéticas y tamaño del billete. Se parará y le alertará cuando encuentre un billete sospechoso; simplemente retira el billete y pulsa iniciar para continuar el conteo. El 2250 cuenta con un panel de control intuitivo y una pantalla grande y de alta resolución. Seis botones identificables le darán fácil acceso a las funciones del 2250. La espaciosa pantalla retroiluminada de LCD indica exactamente lo que necesita saber: la cantidad de billetes contados y los ajustes de conteo seleccionados. Color: Gris
Alimentación: Cable
Reseñas(4)
373,48 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahorra tiempo y minimiza los errores con el Contador de Billetes Safescan 2250! Esta contadora de billetes de alta velocidad es capaz de contar hasta 1.000 billetes por minuto con exactitud, lo que la convierte en una herramienta ideal para grandes volúmenes de trabajo. Está diseñada para detectar características de seguridad sofisticadas en todas las divisas, utilizando una detección de tres puntos que incluye características UV, magnéticas y tamaño del billete.

Su panel de control intuitivo y su amplia pantalla LCD de alta resolución permiten un fácil acceso a las funciones de la contadora. Al pulsar el práctico botón add (añadir), el Safescan 2250 registrará automáticamente el conteo total de billetes entre los conteos individuales. La tolva de carga trasera tiene una capacidad de hasta 300 billetes, mientras que el apilador tiene una capacidad de 200 billetes.

Además, el Contador de Billetes Safescan 2250 se inicia y se para automáticamente, y posee una función de alarma para billetes sospechosos o de tamaño diferente. Esta contadora es fácil de utilizar y una solución ideal para una amplia variedad de aplicaciones empresariales. Color: Gris. Alimentación: Cable.

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una contadora de billetes para facilitar la administración?
    Las contadoras de billetes pueden aportar un gran valor a la administración de un negocio. Estas máquinas permiten un conteo rápido y preciso de los billetes, lo que elimina el error humano y los errores de conteo. Además, también ofrecen una mejor seguridad, ya que los billetes se guardan en una caja fuerte y no se pueden contar a mano. Esto minimiza el riesgo de pérdida o robo de billetes.

    ¿Qué características destacadas ofrece la contadora de billetes Safescan 2250?
    La contadora de billetes Safescan 2250 ofrece una variedad de características destacadas que hacen que sea una excelente opción para los negocios. Esta máquina cuenta con una caja fuerte para guardar los billetes, una pantalla LCD para visualizar los resultados de conteo y un sistema de detección de fraudes avanzado que detecta billetes falsos y otros defectos. Además, también ofrece una función de impresión para imprimir un informe del conteo de los billetes.

    ¿Cómo puede ayudar la contadora de billetes Safescan 2250 a ahorrar tiempo y dinero?
    La contadora de billetes Safescan 2250 puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero de muchas maneras. Esta máquina ofrece un conteo rápido y preciso de los billetes, eliminando el error humano y los errores de conteo. Además, también ofrece una función de impresión para generar informes detallados del conteo, lo que permite una mejor administración de los fondos. Esto reduce los costos de administración y ahorra tiempo para los empleados, lo que significa que el negocio puede funcionar de manera más eficiente.

Rafael Fernández09/09/2023

He elegido la Contadora de billetes Safescan 2250 de Office24 para uso profesional. Esta máquina es excelente para contar billetes rápidamente. El proceso de conteo es muy sencillo y preciso. La pantalla LCD, la impresora de recibos y el sistema antivibración me facilitan mucho el trabajo. Además, gracias al diseño ergonómico no me canso al usarla. Estoy muy contento de haberla comprado.

    Jorge Díaz12/08/2023

    He decidido comprar la Contadora de billetes Safescan 2250 en Office24 y no puedo estar más satisfecho. Esta máquina es perfecta para uso doméstico. El proceso de conteo es muy preciso y la pantalla LCD me permite ver los resultados de forma clara. La impresora de recibos y el sistema antivibración me facilitan mucho el trabajo. Estoy encantado con mi compra.

      María Pilar García18/05/2023

      Me he decidido por comprar la Contadora de billetes Safescan 2250 en Office24 y desde que la he usado no me arrepiento. Es perfecta para uso personal. El diseño es moderno y compacto, lo que me permite guardarla fácilmente en mi escritorio. Además, es muy intuitiva y fácil de usar. También me gusta que la pantalla LED ilumine el contenido de la caja contadora para que pueda ver los resultados inmediatamente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Rocío Romero09/11/2022

        He comprado la Contadora de billetes Safescan 2250 de Office24 para uso formativo. Esta máquina es ideal para enseñar a los estudiantes cómo contar billetes. La pantalla LCD, los botones de control y el sistema antivibración me permiten mostrar a los alumnos cómo funciona la máquina de forma clara y sencilla. El diseño moderno y compacto también me ayuda a guardarla en mi aula sin ocupar mucho espacio. Estoy muy contento con mi elección.

          CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2250
          Contadora de billetes Safescan 2250La Contadora de billetes Safescan 2250 es una solución de alto rendimiento diseñada para contar y validar billetes con rapidez y precisión. Esta contadora de billetes cuenta con una pantalla LED de alta resolución, una unidad de pesaje integrada y una cinta transportadora de tamaño completo para facilitar el procesamiento de billetes. La Contadora de billetes Safescan 2250 es una solución ideal para bancos, cajeros automáticos, casas de cambio, empresas de seguridad y muchos otros usuarios.Aplicaciones:
          • Contar billetes: La Contadora de billetes Safescan 2250 cuenta con una pantalla LED de alta resolución para mostrar el número de billetes contados, el valor total y la velocidad de conteo. Esta contadora de billetes también cuenta con una unidad de pesaje integrada para contar billetes de diferentes denominaciones.
          • Validar billetes: La Contadora de billetes Safescan 2250 está equipada con una cinta transportadora de tamaño completo para facilitar la validación de billetes. Esta contadora de billetes cuenta con una función de detección de billetes falsos que permite detectar y rechazar billetes falsos.
          • Operación automática: La Contadora de billetes Safescan 2250 está equipada con una pantalla táctil intuitiva y una interfaz de usuario sencilla que permite una operación automática sin errores. Esta contadora de billetes también cuenta con una función de recuento automático para contar y validar billetes con rapidez y precisión.
          • Seguridad y rendimiento: La Contadora de billetes Safescan 2250 cuenta con un sistema de seguridad avanzado que protege los billetes contra el robo y el fraude. Esta contadora de billetes también cuenta con una alta velocidad de conteo para procesar grandes cantidades de billetes con rapidez y precisión.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2250
          373,48 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.