Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 25 TARJETAS RFID TIMEMOTO RF-100
  • PACK 25 TARJETAS RFID TIMEMOTO RF-100

PACK 25 TARJETAS RFID TIMEMOTO RF-100


Pack de 25 Tarjetas RFID TimeMoto RF-100 para Fichar

  • Stock: 0i
  • SKU: F247398
  • OEM: 125-0603

    125-0603

  • EAN13: 8717496336408

    8717496336408

- Pack de 25 tarjetas
- Tarjeta de proximidad RFID de 125kHz
- Distancia de lectura: 7 cm
- Funciona con todos los terminales de fichar TimeMoto - Tanto para agregar nuevos empleados como cambiar tarjetas perdidas o dañadas, estas tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito están hechas para funcionar sin problemas con cada terminal TimeMoto con RFID. Mantenga siempre un pack extra a mano y siempre estará preparado.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
78,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén siempre un pack de 25 tarjetas RFID TimeMoto RF-100 para Fichar a mano y estarás siempre preparado! Estas tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito desarrolladas por TimeMoto cuentan con una tecnología RFID de 125 kHz, con una distancia de lectura de 7 cm. Estas tarjetas funcionan sin problemas con todos los terminales TimeMoto con RFID, lo que las hace ideales para agregar nuevos empleados o cambiar tarjetas perdidas o dañadas.

Además, estas tarjetas son resistentes a la intemperie y no necesitan baterías, lo que las hace aún más eficaces y confiables. Estas tarjetas RFID TimeMoto RF-100 para Fichar se han diseñado para proporcionar una lectura óptima, por lo que son ideales para usar en sistemas de fichar para empleados.

No pierdas tiempo en el registro de empleados, consigue tu pack de 25 tarjetas RFID TimeMoto RF-100 para Fichar y mantén siempre a mano un pack extra para estar preparado para cualquier situación. ¡No pierdas la oportunidad de contar con un sistema de fichar eficaz y confiable!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el uso de tarjetas RFID?
    El uso de tarjetas RFID ofrece una forma de identificación segura y cómoda para su empresa. Estas tarjetas permiten no sólo el control de acceso a las instalaciones, sino también el control de tiempo y asistencia de sus empleados. Esto le ayuda a que su empresa ahorre tiempo y dinero en la administración de la asistencia de sus empleados y el seguimiento de los horarios y los descansos.

    ¿Qué ventajas ofrece el PACK 25 TARJETAS RFID TIMEMOTO RF-100?
    El PACK 25 TARJETAS RFID TIMEMOTO RF-100 ofrece numerosas ventajas para su empresa. Estas tarjetas tienen una memoria de hasta 8Kb de almacenamiento, lo que permite almacenar información adicional. También ofrece una lectura de alto rendimiento de hasta 8 cm de distancia, lo que hace que el proceso de identificación sea rápido y seguro. El diseño resistente de las tarjetas ofrece una durabilidad adicional para su empresa.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el PACK 25 TARJETAS RFID TIMEMOTO RF-100?
    El PACK 25 TARJETAS RFID TIMEMOTO RF-100 ofrece varios beneficios para su empresa. Estas tarjetas son de fácil uso y se pueden programar fácilmente para su uso con el sistema de control de acceso. Esto le permite controlar el acceso a las instalaciones de su empresa de forma segura y eficiente. Además, estas tarjetas permiten el control de tiempo y asistencia de sus empleados, lo que le ayuda a optimizar la administración de sus recursos. Estas tarjetas son también extremadamente resistentes y duraderas, lo que garantiza que su empresa obtenga el máximo provecho de su inversión.

Patricia González27/08/2022

¡Me encantan estas tarjetas! Las utilizo para la empresa de la que soy responsable y me han resultado una auténtica maravilla. Son muy rápidas y sencillas de usar, además de resistentes y robustas, y lo mejor de todo es que vienen en un pack con 25 tarjetas. Se pueden programar para una gran variedad de usos: desde el control de acceso hasta la configuración de horarios. ¡Son la solución perfecta para todas mis necesidades!

    Patricia Sánchez09/07/2022

    ¡Qué gran descubrimiento! Estas tarjetas me han permitido tener control en todos los aspectos de mi vida. Puedo programarlas para un montón de cosas desde el control de acceso hasta la configuración de horarios. Además, es genial que vengan en un pack con 25 tarjetas, así puedo tener la seguridad de que siempre tengo suficientes. ¡Estas tarjetas son la solución perfecta para todos mis proyectos!

      Óscar Ruiz17/05/2022

      ¡Qué forma tan práctica de llevar el control de las actividades! Estas tarjetas me han ayudado a monitorizar todo lo que hacen mis alumnos en clase. La programación es muy sencilla y puedo asignarles horarios, registrar sus actividades, etc. ¡El pack de 25 tarjetas es la solución perfecta para mis necesidades educativas!

        PACK 25 TARJETAS RFID TIMEMOTO RF-100
        PACK 25 TARJETAS RFID TIMEMOTO RF-100: El PACK 25 TARJETAS RFID TIMEMOTO RF-100 es una solución ideal para la gestión de accesos y control de horarios a través de la tecnología RFID. Estas tarjetas están fabricadas con materiales resistentes y con un diseño moderno que se adapta a cualquier ambiente.Aplicaciones:
        • Control de acceso a edificios.
        • Registro de entradas y salidas en oficinas, empresas, etc.
        • Identificación de personal para la seguridad.
        • Gestión de tiempos de trabajo.
        • Control de asistencia a eventos.
        • Control de acceso a zonas restringidas.
        • Registro de visitantes.
        • Control de inventarios.
        • Registro de equipos.
        • Control de tarifas en gimnasios, piscinas, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 25 TARJETAS RFID TIMEMOTO RF-100
        78,82 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto