Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADORA DYMO JUNIOR
  • ROTULADORA DYMO JUNIOR

ROTULADORA DYMO JUNIOR

  • Stock: 12
  • SKU: F247648
  • OEM: 2174604

    2174604

  • EAN13: 3026981746048

    3026981746048

- Sistema de rueda con diseño ergonómico para un uso cómodo y sencillo para pequeños y mayores
- El texto puede centrarse en la etiqueta usando las marcas de inicio y fin.
- El procedimiento de corte "Two thumb" facilita el corte a mayores y niños
- La cinta de salida frontal muestra el contenido conforme lo crea
- Diseño ABS ultrarresistente para una vida útil más larga
- Cartucho de cinta fácil de cargar - Máquina de rotular para uso personal, doméstico y escolar. Utiliza cintas tradicionales de 9 mm. Precorte de cinta. Impresión en relieve. Color: Azul
Material: ABS
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
217,12 €Hasta 1,80 €
316,22 €Hasta 5,40 €
18,02 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Rotuladora DYMO Junior es una herramienta ideal tanto para uso profesional como para uso doméstico. Está diseñada con un sistema de rueda ergonómico que ofrece un uso cómodo y sencillo tanto para niños como para mayores.

Esta rotuladora cuenta con la capacidad de centrarse en la etiqueta usando las marcas de inicio y fin. El procedimiento de corte "Two thumb" facilita el corte para todos. La cinta de salida frontal le permite ver el contenido que está creando.

El diseño de ABS ultrarresistente le garantiza una vida útil más larga. El cartucho de cinta se carga fácilmente. Esta máquina de rotular es ideal para uso personal, doméstico y escolar. Utiliza cintas tradicionales de 9 mm con precorte de cinta y ofrece impresión en relieve. Su color es el azul y está hecha de material ABS.

Ficha técnica

Material
ABS
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la rotuladora DYMO Junior?
    La rotuladora DYMO Junior ofrece una gran variedad de beneficios para el usuario. Esta herramienta de rotulado es ideal para aquellos que buscan una manera fácil y rápida de organizar sus archivos. El diseño ergonómico de la rotuladora asegura una impresión clara y precisa, mientras que su variedad de colores y letras hacen que sea fácil destacar etiquetas con información importante. Además, la rotuladora DYMO Junior es extremadamente portátil y compacta, por lo que es ideal para aquellos que desean llevarla a cualquier lugar.

    ¿Qué características distintivas ofrece la rotuladora DYMO Junior?
    La rotuladora DYMO Junior es una herramienta de rotulado de última generación que ofrece un montón de características distintivas. Esta herramienta de rotulado es resistente al agua y a la luz solar, por lo que es ideal para uso en exteriores. La rotuladora DYMO Junior también es compatible con materiales como vinilo, papel, plástico y metal, por lo que es ideal para proyectos de rotulado en casi cualquier superficie. La rotuladora DYMO Junior es excepcionalmente fácil de usar, ya que sólo necesita una batería para trabajar.

    ¿Qué ventajas ofrece la rotuladora DYMO Junior sobre otras herramientas de rotulado?
    La rotuladora DYMO Junior ofrece una gran cantidad de ventajas sobre otras herramientas de rotulado. Esta herramienta de rotulado es mucho más resistente que otras marcas, ya que su diseño resistente a la luz solar y al agua garantiza que sus etiquetas duren mucho más tiempo. La rotuladora DYMO Junior también es mucho más portátil que otras herramientas de rotulado, gracias a su diseño compacto. Además, la rotuladora DYMO Junior es mucho más fácil de usar, ya que sólo se necesita una batería para que funcione. Estas ventajas la hacen una excelente opción para aquellos que desean una herramienta de rotulado fiable y fácil de usar.

Sergio Sánchez08/06/2023

La rotuladora de Office24 me ha resultado muy útil. Esta versión Junior es muy fácil de usar y los resultados son de buena calidad. Me gusta que sea compacta y ligera, así puedo llevarla a donde quiera sin ningún problema. Estoy muy contenta con mi compra.

    Raúl Gómez17/02/2023

    Me encanta mi nueva adquisición: la rotuladora de Office24. Es perfecta para toda aquella persona que necesite tener sus cosas organizadas. Es compacta, ligera y muy manejable, la he llevado a todas partes. Esta versión Junior tiene diversas funciones que me han resultado muy útiles para rotular objetos, etiquetas, archivadores, etc. Estoy muy contenta con mi compra.

      Juan Fernández27/06/2022

      Acabo de comprar la rotuladora de Office24 y estoy encantada con ella. Es muy fácil de usar y me ha resultado muy práctica para rotular objetos, etiquetas y archivadores. Me gustan mucho los resultados que ofrece, son de buena calidad y los colores son muy vivos. Estoy muy contenta con mi compra.

        Marta Gutiérrez23/06/2022

        Estoy muy satisfecho con mi compra de la rotuladora de Office24. Me ha resultado muy cómoda de usar, ya que es manejable y su tamaño es muy compacto. Además, los resultados de la rotuladora son muy buenos, con una buena calidad. Es muy útil y versátil. Estoy muy contento con mi compra.

          Inmaculada Martín12/05/2022

          Hace poco compré la rotuladora de Office24 y estoy muy contento con ella. Me ha resultado muy útil y práctica para rotular mis documentos y objetos. Es ligero, compacto y muy manejable, la he llevado a todas partes sin problemas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            ROTULADORA DYMO JUNIOR

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADORA DYMO JUNIOR
            18,02 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.