Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADORA DYMO OMEGA
  • ROTULADORA DYMO OMEGA
  • ROTULADORA DYMO OMEGA
  • ROTULADORA DYMO OMEGA

ROTULADORA DYMO OMEGA


Rotuladora DYMO Omega: Etiquetado Intuitivo y Rápido

  • Stock: 6
  • SKU: F247649
  • OEM: 2174605

    2174605

  • EAN13: 3026981746055

    3026981746055

- Máquina de rotular manual
- Para cintas de 9mm. de ancho
- Etiquetas con precorte
- Sistema de etiquetado con rueda intuitiva
- 49 caracteres
- Mango ergonómico suave con goma
- Dimensiones: 12x14x8,5cm. - Máquina de rotular manual, para cintas de 9mm. de ancho. Rotuladora con diseño ergonómico, que facilita su uso. Sistema de etiquetado con rueda intuitiva, con 49 caracteres. Dimensiones: 12x14x8,5cm.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
223,09 €Hasta 2,44 €
321,88 €Hasta 7,29 €
24,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Rotula tus etiquetas con la Rotuladora DYMO Omega! Diseñada para brindar la máxima comodidad y rapidez en el etiquetado, la Rotuladora DYMO Omega es la solución perfecta para todos sus proyectos. Esta máquina de rotulación manual cuenta con un mango ergonómico con goma para mayor comodidad al usarla. Está diseñada para cintas de 9mm. de ancho y cuenta con un sistema de etiquetado intuitivo de 49 caracteres.

La Rotuladora DYMO Omega es perfecta para etiquetar objetos con precisión. Es ideal para oficinas, almacenes y cualquier lugar donde se requiera etiquetar. Ofrece etiquetas con precorte para una mayor rapidez al etiquetar. Su diseño ergonómico garantiza un uso cómodo y seguro. Está disponible en unas dimensiones de 12x14x8,5cm.

¡La Rotuladora DYMO Omega es la solución para todas tus necesidades de etiquetado! Prueba su sistema intuitivo de etiquetado y etiqueta con rapidez y precisión. ¡No esperes más y adquiere tu Rotuladora DYMO Omega!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características principales de una rotuladora DYMO Omega?
    La rotuladora DYMO Omega ofrece una impresión profesional de etiquetas y tarjetas de identificación para usos comerciales y personales. Esta rotuladora está equipada con una impresora láser de alta velocidad para producir etiquetas a todo color de hasta 8.25 x 11 pulgadas. La impresora también posee una amplia gama de características, como un sistema de alimentación inteligente, una memoria expandible, una interfaz de usuario intuitiva y una selección de plantillas de diseño. Estas características permiten a los usuarios crear etiquetas y tarjetas de identificación profesionales sin tener que ser diseñadores gráficos profesionales.

    ¿Qué ventajas ofrece la rotuladora DYMO Omega?
    La rotuladora DYMO Omega ofrece una gran cantidad de beneficios a sus usuarios. Esta rotuladora es una solución rentable para las necesidades de impresión de etiquetas y tarjetas de identificación de los usuarios. Está diseñada para ofrecer una impresión profesional a un precio asequible. Esta rotuladora también ofrece una amplia selección de características para facilitar la creación de etiquetas y tarjetas de identificación profesionales. Estas características incluyen un sistema de alimentación inteligente, una memoria expandible, una interfaz de usuario intuitiva y una selección de plantillas de diseño. Estas características permiten a los usuarios crear etiquetas y tarjetas de identificación profesionales sin tener que ser diseñadores gráficos profesionales.

    ¿Por qué es la rotuladora DYMO Omega una solución de impresión rentable?
    La rotuladora DYMO Omega es una solución de impresión rentable debido a sus características avanzadas y al bajo coste que ofrece por cada impresión. Esta rotuladora ofrece impresiones de alta calidad a un precio asequible. Esta rotuladora está equipada con una impresora láser de alta velocidad para producir etiquetas a todo color de hasta 8.25 x 11 pulgadas, lo que le permite realizar impresiones a un precio mucho más bajo que el de las impresoras de inyección de tinta. Además, la rotuladora DYMO Omega ofrece una amplia selección de características para facilitar la creación de etiquetas y tarjetas de identificación profesionales, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. Estas características incluyen un sistema de alimentación inteligente, una memoria expandible, una interfaz de usuario intuitiva y una selección de plantillas de diseño. Estas características permiten a los usuarios crear etiquetas y tarjetas de identificación profesionales sin tener que ser diseñadores gráficos profesionales.

María Carmen Muñoz10/10/2023

¡Me encanta! Esta rotuladora es una herramienta indispensable para cualquier persona. Es muy sencilla de utilizar, además de que es cómoda para trabajar con ella. El diseño es moderno y está muy bien construida. La recomiendo totalmente.

    María Pilar Alonso30/06/2023

    ¡Un verdadero éxito! Esta rotuladora me ha resultado una verdadera maravilla, porque me ha permitido etiquetar todo lo que necesitaba para mi proyecto personal. Es una herramienta muy fácil de usar y además posee una gran variedad de tamaños para elegir. Es una recomendación segura para cualquiera.

      Luis García19/12/2022

      Esta rotuladora DYMO Omega es una de las mejores compras que he hecho últimamente. Me ha resultado muy útil para etiquetar todos los materiales del trabajo. Es muy fácil de usar, además de que es muy cómoda de manejar. Me encanta y la recomiendo al 100%.

        Ana María Martínez30/11/2022

        Esta rotuladora de Office24 ha sido una compra excelente. Me ha permitido etiquetar todos los materiales que necesitaba para mis clases de forma eficaz y rápida. Estoy encantado con el resultado. Es una herramienta muy útil para uso profesional y lo recomiendo al 100%.

          Andrés Ruiz25/08/2022

          ¡Excelente! Esta rotuladora DYMO Omega ha sido una sorpresa para mí. Me ha resultado muy útil para los proyectos de la universidad. Me ha permitido etiquetar todos los materiales de forma eficiente y con mucha rapidez. Estoy muy satisfecha con la compra.

            ROTULADORA DYMO OMEGA
            Rotuladora Dymo Omega: La mejor herramienta para etiquetar tus objetosLa Rotuladora Dymo Omega es una herramienta versátil para etiquetar tus objetos de forma profesional. Esta rotuladora es ideal para el hogar, la oficina y la escuela. Con la Rotuladora Dymo Omega, podrás personalizar tus etiquetas con texto y gráficos.Esta rotuladora ofrece una amplia variedad de aplicaciones:
            • Etiquetado de archivadores: Etiqueta tus archivadores con fechas, nombres, categorías y más para una organización óptima.
            • Etiquetado de documentos: Personaliza tus documentos con etiquetas de texto y gráficos para una presentación profesional.
            • Etiquetado de equipos de oficina: Etiqueta tus equipos de oficina con información de inventario, identificación de usuario y más.
            • Etiquetado de equipos de computadora: Etiqueta tus equipos de computadora con información de inventario, identificación de usuario y más.
            • Etiquetado de libros: Personaliza tus libros con etiquetas de texto y gráficos para una presentación profesional.
            • Etiquetado de almacén: Etiqueta tus almacenes y estanterías con información de inventario, identificación de usuario y más.
            • Etiquetado de equipos de jardinería: Etiqueta tus herramientas de jardinería con información de inventario, identificación de usuario y más.
            La Rotuladora Dymo Omega es una herramienta versátil para etiquetar tus objetos de forma profesional. Esta rotuladora te ayudará a mantener tu hogar, oficina y escuela organizados con etiquetas claras y precisas. ¡Compra la Rotuladora Dymo Omega hoy mismo!

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADORA DYMO OMEGA
            24,31 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.