Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D
  • ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D
  • ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D
  • ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D
  • ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D

ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D


ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D: Diseñe Etiquetas con Estilo

  • Stock: 2
  • SKU: F247663
  • OEM: S0879470

    S0879470

  • EAN13: 3501170879528

    3501170879528

- Cree etiquetas con 7 tamaños de fuente, 3 estilos de fuente, 7 estilos de texto y 8 recuadros, además de subrayado
- Disfrute de una batería de ion de litio recargable y duradera
- Escriba el texto rápidamente en el teclado similar al de un ordenador (QWERTY)
- Vea los efectos de la fuente en la pantalla gráfica antes de imprimir la etiqueta
- Disfrute de una navegación sencilla desde el inicio hasta la impresión - Rotuladora de sobremesa. Cree etiquetas con 7 tamaños de fuentes, 3 estilos de fuentes, 7 estilos de texto y 8 recuadros además de subrayado. Evite el coste y los residuos de las pilas desechables con la batería recargable. Escriba el texto con rapidez en el teclado de estilo informático (QWERTY) con disposiciones específicas para cada país. Batería litio más adaptador incluido.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2225,92 €Hasta 23,78 €
3214,03 €Hasta 71,34 €
237,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Con la ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D, puede crear etiquetas con estilo, con 7 tamaños de fuente, 3 estilos de fuente, 7 estilos de texto, 8 recuadros, además de subrayado. Esta impresora de sobremesa ofrece una batería de ion de litio recargable y duradera para que evite el coste y los residuos de las pilas desechables. Disfrute de una escritura rápida en el teclado similar al de un ordenador (QWERTY) y vea los efectos de la fuente en la pantalla gráfica antes de imprimir la etiqueta. Esta ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D ofrece una navegación sencilla desde el inicio hasta la impresión. El paquete incluye la batería litio y el adaptador.

Este dispositivo es ideal para ahorrar tiempo y esfuerzo al diseñar sus etiquetas. Además, se pueden personalizar las etiquetas con una variedad de colores y estilos. Esta ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D ofrece una impresión de alta calidad en todos los materiales, desde plástico hasta cinta adhesiva y metal. Esta impresora de sobremesa es perfecta para cualquier usuario, desde principiantes hasta profesionales.

Disfrute de la libertad de diseñar sus etiquetas como desee, ahorrando tiempo con la ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D. Esta última ofrece una navegación sencilla desde el inicio hasta la impresión, además de una batería de ion de litio recargable y duradera para evitar el coste y los residuos de las pilas desechables. Por otra parte, el paquete incluye la batería litio y el adaptador. ¡Descubra la ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D y diseñe etiquetas con estilo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una rotuladora?
    Una rotuladora es una herramienta práctica y versátil que te permite etiquetar tus cosas de una forma fácil y eficiente. Con una rotuladora no necesitas preocuparte por escribir etiquetas a mano o adquirir etiquetas preimpresas, sino que puedes imprimir tus propias etiquetas personalizadas con la información exacta que necesites. La Rotuladora DYMO LabelManager™ 360D es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta práctica y versátil que les permita etiquetar sus cosas con rapidez y precisión.

    ¿Qué características tiene la Rotuladora DYMO LabelManager™ 360D?
    La Rotuladora DYMO LabelManager™ 360D es una herramienta práctica y fácil de usar que ofrece una variedad de características útiles. Esta rotuladora es muy portátil, lo que la hace ideal para usarla en el hogar, en la oficina o en el taller. Cuenta con una pantalla LCD para facilitar la edición de etiquetas, una variedad de fuentes de etiquetado y una función de impresión rápida. También ofrece una variedad de ancho de etiquetas para satisfacer tus necesidades de etiquetado.

    ¿Qué ventajas ofrece la Rotuladora DYMO LabelManager™ 360D?
    La Rotuladora DYMO LabelManager™ 360D ofrece una variedad de ventajas sobre las herramientas tradicionales de etiquetado. Esta rotuladora es fácil de usar y portátil; además, te permite imprimir etiquetas personalizadas con la información exacta que necesites. Esta rotuladora es también muy precisa y rápida, y ofrece una variedad de ancho de etiquetas para satisfacer todas tus necesidades de etiquetado. La Rotuladora DYMO LabelManager™ 360D es una excelente herramienta para etiquetar tus cosas de forma rápida y precisa.

Sergio Moreno20/01/2024

He adquirido esta rotuladora para mi negocio y ha sido una excelente inversión. Ofrece una impresión de calidad y mejora la presentación de mis productos. Office24 me la envió sin problemas y ahora tengo una herramienta con la que etiquetar con facilidad.

    Carmen Díaz06/10/2023

    Esta rotuladora es perfecta para etiquetar con rapidez y precisión. La compre en Office24 porque me ofrecían una buena garantía. Me ha sorprendido la calidad de los materiales y sobre todo la rapidez de entrega. Estoy muy contento con mi compra.

      Ana María Ruiz26/09/2023

      Esta rotuladora no solo es ideal para uso personal, sino también para uso profesional. Estoy muy impresionado con la suavidad del manejo y con la rapidez de entrega de Office24. Esta rotuladora me ha permitido etiquetar con eficacia y mejorar la presentación de mis productos.

        Diego Romero10/01/2023

        ¡He encontrado la solución para etiquetar mis productos! Esta rotuladora garantiza una impresión de calidad y no necesito imprimir para conseguirlo. Office24 fue muy eficiente a la hora de enviarme el producto. Estoy muy satisfecha con la compra.

          Carmen López25/04/2022

          ¡Ya no necesito imprimir para etiquetar! Esta rotuladora me ha cambiado la vida. Office24 acertó al enviármela rápidamente. Es muy sencilla de usar y los resultados son profesionales. Estoy muy contenta con mi compra.

            ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D
            ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D es una herramienta ideal para crear etiquetas limpias y profesionales para todo tipo de necesidades. Esta máquina se conecta a tu computadora para que puedas diseñar, personalizar y imprimir tus etiquetas desde la comodidad de tu hogar.Aplicaciones:
            • Organizar tu hogar: etiquetar cajas de almacenamiento, estantes, armarios, etc.
            • Identificación de archivos: etiquetar carpetas, archivos, documentos, etc.
            • Rotular equipos de oficina: impresoras, computadoras, teléfonos, etc.
            • Marcar productos: etiquetar cajas, bolsas, botellas, etc.
            • Etiquetar equipos de laboratorio: tubos de ensayo, tarros, frascos, etc.
            • Etiquetar equipos de electricidad: cables, conectores, interruptores, etc.
            • Crear etiquetas de direcciones: para libros, tarjetas de regalo, sobres, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 360D
            237,81 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.