Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 160
  • ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 160
  • ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 160

ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 160


Rotuladora DYMO LabelManager™ 160 - Impresión Térmica Directa

  • Stock: 0i
  • SKU: F252273
  • OEM: S0946320

    S0946320

  • EAN13: 3501170946329

    3501170946329

- Máquina de rotular
- Pantalla LCD
- Impresión térmica directa
- Edita textos fácilmente
- Etiquetas de formato rápido
- Texto: negrita, cursiva, vertical, subrayado y en cuadros
- Teclado similar al de un ordenador (QWERTY)
- 6 tamaños de fuente, 8 estilos de texto, 4 recuadros, además de subrayado
- 228 símbolos e imágenes prediseñadas
- Mayor duración de la batería
- Función de apagado automático - Rotuladora con pantalla LCD y tecnología de impresión térmica directa, con un máximo de dos líneas de impresión. Con una resolución máxima de 180 x 180 DPI. Edita texto de forma sencilla, con las teclas inteligentes de acceso: negrita, cursiva, vertical, subrayado, recuadros. Escribe el texto con rapidez en el teclado de estilo informático (QWERTY) con disposiciones específicas para cada país. Crea etiquetas con 6 tamaños de fuentes, 8 estilos de texto y 4 estilos de recuadro, además de un subrayado y 228 símbolos e imágenes prediseñadas. Adaptador de CA opcional (no incluido).
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
274,87 €Hasta 7,88 €
370,93 €Hasta 23,64 €
78,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus propias etiquetas con la Rotuladora DYMO LabelManager™ 160! Esta rotuladora cuenta con una pantalla LCD y tecnología de impresión térmica directa, con una resolución máxima de 180 x 180 DPI para crear etiquetas con un máximo de dos líneas de impresión.

Edita tu texto de forma sencilla con las teclas inteligentes de acceso: negrita, cursiva, vertical, subrayado, recuadros. Escriba el texto con rapidez en el teclado de estilo informático (QWERTY) con disposiciones específicas para cada país. Esta rotuladora ofrece 6 tamaños de fuente, 8 estilos de texto, 4 estilos de recuadro, además de un subrayado y 228 símbolos e imágenes prediseñadas.

Además, la Rotuladora DYMO LabelManager™ 160 cuenta con una mayor duración de la batería y una función de apagado automático. Ambas características hacen que sea una herramienta muy práctica y fácil de utilizar. Incluye un adaptador de CA opcional (no incluido).

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar una rotuladora a organizar y mantener el orden en un lugar de trabajo?
    La rotuladora DYMO LabelManager™ 160 puede ayudar a organizar y mantener el orden en un lugar de trabajo al permitir imprimir etiquetas con información clara y legible. Esto ayuda a identificar y localizar rápidamente los productos en el almacén, el archivo de documentos, los estantes, la despensa y cualquier otro lugar donde se almacenen suministros. Las etiquetas también pueden ser usadas para identificar objetos personales, como maletas, carpetas y libros, para ahorrar tiempo buscando entre los artículos similares.

    ¿Qué ventajas ofrece la rotuladora DYMO LabelManager™ 160?
    La rotuladora DYMO LabelManager™ 160 ofrece varias ventajas a los usuarios. Esta rotuladora tiene una pantalla LCD grande para una visualización clara y algunas funciones útiles como la impresión de etiquetas en cualquier tipo de material, desde aluminio hasta vinilo. También posee una variedad de fuentes de letras y símbolos para personalizar las etiquetas. El usuario también puede guardar varios diseños de etiquetas en la memoria de la rotuladora para un uso futuro.

    ¿Qué facilidades ofrece la rotuladora DYMO LabelManager™ 160 para los usuarios?
    La rotuladora DYMO LabelManager™ 160 ofrece una gran cantidad de facilidades a los usuarios. Esta rotuladora es compacta y fácil de almacenar, y se conecta a un ordenador para una edición avanzada de etiquetas. Esta rotuladora tiene una batería recargable, lo que significa que los usuarios pueden trabajar sin estar conectados a una toma de corriente. También posee una variedad de funciones de edición de texto como el autocorrección, la capacidad de mover, copiar, cortar y pegar el texto. Estas funciones hacen que la edición de etiquetas sea mucho más rápida y sencilla.

David González03/10/2023

Recientemente Office24 me envió una rotuladora que me está ayudando mucho en mi trabajo. Esta rotuladora me ha dado la posibilidad de imprimir etiquetas de forma rápida y eficaz. Los materiales son de una gran calidad y el diseño es muy práctico. Esta rotuladora es perfecta para imprimir etiquetas para uso profesional, como para uso personal. Yo ya no tengo que preocuparme por imprimir etiquetas manualmente, pues con esta rotuladora lo hago en cuestión de minutos.

    Antonio Pérez26/03/2023

    Estoy encantado con el producto que me acaba de llegar de Office24. Se trata de una rotuladora que me permite imprimir etiquetas en un abrir y cerrar de ojos. He podido notar la calidad de los materiales desde el primer momento. Esta rotuladora es perfecta para imprimir todo tipo de etiquetas, desde etiquetar productos para negocio, hasta etiquetar documentos y archivos para uso personal. El diseño es muy práctico y su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra.

      Josefa Pérez11/11/2022

      Acabo de adquirir una rotuladora de la marca Office24 y estoy encantada con el resultado. Esta rotuladora me está permitiendo imprimir etiquetas de forma sencilla y rápida. El diseño y los materiales son de una calidad excelente. La rotuladora es ideal para imprimir etiquetas para uso profesional y también para uso personal. Es un producto muy útil y práctico que se puede llevar a cualquier lugar. Estoy muy contenta de haber comprado este producto.

        María Teresa Romero23/01/2022

        Me acaban de enviar una rotuladora de Office24 y estoy muy contenta con ella. Esta rotuladora me ofrece la posibilidad de imprimir etiquetas de forma sencilla y rápida. El diseño es muy práctico y los materiales son de una calidad excelente. Esta rotuladora es perfecta para imprimir etiquetas para uso profesional, como para uso personal. Es un producto muy útil y práctico que se puede llevar a cualquier lugar. Estoy muy contenta de haber comprado esta rotuladora.

          ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 160
          ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 160: Esta rotuladora de mano ofrece una forma fácil y eficiente de crear etiquetas profesionales en el hogar, la oficina o en movimiento. Está diseñada para ser usada con un teclado QWERTY, una pantalla LCD y ofrece una variedad de fuentes, símbolos y barras.
          • Teclado QWERTY: El teclado QWERTY le permite escribir rápidamente sus etiquetas sin tener que usar una computadora.
          • Pantalla LCD: La pantalla LCD de la rotuladora le permite ver la etiqueta antes de imprimirla.
          • Fuentes: La rotuladora incluye una variedad de fuentes para que pueda personalizar sus etiquetas.
          • Símbolos: Esta rotuladora también incluye símbolos para agregar un toque personal a sus etiquetas.
          • Barras: La rotuladora también le permite imprimir códigos de barras para una mayor eficiencia.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADORA DYMO LABELMANAGER™ 160
          78,81 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto