Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJÓN DE SEGURIDAD SAFESCAN 4100
  • CAJÓN DE SEGURIDAD SAFESCAN 4100
  • CAJÓN DE SEGURIDAD SAFESCAN 4100
  • CAJÓN DE SEGURIDAD SAFESCAN 4100

CAJÓN DE SEGURIDAD SAFESCAN 4100


Cajón de Seguridad Safescan 4100: Almacenamiento seguro de billetes

  • Stock: 0i
  • SKU: F253321
  • OEM: 121-0276

    121-0276

  • EAN13: 8717496330338

    8717496330338

- Almacena hasta 300 billetes
- Billetes almacenados y ordenados fuera de la vista
- Seguridad de acero doble
- Cerradura doble
- Montaje fácil - Cajón con armazón de acero, sin piezas de plástico. Los billetes son almacenados de manera ordenada y libre de atascos. Montaje fácil alejado de la vista bajo el mostrador de la caja. Se entrega con 2 llaves de doble muesca diferentes. Una llave de seguridad de doble muesca permite sacar fácilmente el compartimento de almacenado de su mostrador. Llave aparte para abrir el compartimento. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
82,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cajón de Seguridad Safescan 4100 es un producto de almacenamiento seguro para billetes. Diseñado con tecnología de acero de doble seguridad, protege sus billetes de forma segura. Con su montaje fácil, este cajón se almacena debajo del mostrador, alejado de la vista.

El Cajón de Seguridad Safescan 4100 está hecho de acero sólido resistente, sin piezas de plástico, que almacena hasta 300 billetes. Los billetes se almacenan de forma ordenada y sin atascos. El cajón se entrega con 2 llaves diferentes, una para abrir el compartimento y otra para sacar el compartimento de almacenamiento.

El Cajón de Seguridad Safescan 4100 ofrece una seguridad adicional para sus billetes. Su armazón de acero con cerradura doble ofrece una protección superior de sus billetes. Su montaje fácil y su diseño discreto lo hacen ideal para almacenar sus billetes de forma segura.

El Cajón de Seguridad Safescan 4100 viene en color negro y está hecho de acero resistente para proteger sus billetes de forma segura. Este producto es ideal para usar en mostradores de caja, restaurantes, bares, tiendas y oficinas.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la seguridad de los equipos de oficina un cajón de seguridad?
    El uso de un cajón de seguridad SAFESCAN 4100 es una excelente forma de mejorar la seguridad de los equipos de oficina. Estos cajones están diseñados para proteger los equipos de oficina de robos, daños y acceso no autorizado. Están hechos de materiales de alta calidad y ofrecen un mecanismo de cierre seguro que es difícil de abrir sin la clave correcta. Esto significa que los equipos dentro del cajón estarán protegidos de intrusos no autorizados y daños por el tiempo.

    ¿Cómo mejora el cajón de seguridad SAFESCAN 4100 la seguridad de la información?
    El cajón de seguridad SAFESCAN 4100 ofrece una excelente protección para los datos y la información almacenados en los equipos de oficina. El cajón de seguridad cuenta con un mecanismo de cierre seguro que garantiza que la información almacenada sea segura. Esto significa que los equipos de oficina estarán protegidos de cualquier intento de robo o acceso no autorizado. Además, el cajón de seguridad también viene con un sistema de alarma, que se activa cuando se intenta abrir el cajón sin la clave correcta. Esto significa que el cajón de seguridad ofrece una excelente protección para los equipos y los datos almacenados en ellos.

    ¿Cuáles son las principales ventajas del cajón de seguridad SAFESCAN 4100?
    El cajón de seguridad SAFESCAN 4100 ofrece una excelente relación calidad-precio. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una protección de primera para los equipos de oficina. Está diseñado con un mecanismo de cierre seguro, que impide el acceso no autorizado. Además, el cajón de seguridad también cuenta con un sistema de alarma que se activa cuando se intenta abrir el cajón sin la clave correcta. Esto significa que el cajón ofrece un excelente nivel de seguridad para los equipos de oficina. Además, el cajón de seguridad es fácil de instalar y se puede ajustar para encajar en espacios limitados. Esto significa que es una excelente opción para quienes buscan una solución de seguridad para los equipos de oficina.

Alberto Sánchez24/12/2023

Me encanta la caja fuerte que compré en Office24. Es una excelente opción para mantener mis cosas a salvo. Está fabricada con acero de gran resistencia, lo que me da tranquilidad de que mis documentos y objetos de valor estarán seguros. Su diseño es moderno y compacto, por lo que se adapta a cualquier espacio. El sistema de cierre es fiable y fácil de usar. Estoy muy contenta con mi compra.

    Juan Muñoz04/11/2023

    Resulta increíble poder contar con una caja fuerte como la que compré en Office24. Me ofrece la seguridad y privacidad que necesito para guardar mis documentos y objetos de valor. Está fabricada en acero resistente, ideal para el uso doméstico. Su diseño compacto y moderno me permite ubicarla en cualquier lugar y aporta un toque de elegancia a la habitación. Su sistema de cierre es fiable y sencillo de usar. Estoy muy contento con mi compra.

      Patricia Jiménez11/12/2022

      Estoy satisfecho con la compra hecha en Office24. Esta caja fuerte me ofrece la seguridad que necesito para mantener mis pertenencias protegidas. Está construida con acero resistente que me asegura su durabilidad a largo plazo. Su diseño es compacto y moderno, y se ajusta perfectamente a cualquier espacio. El sistema de cierre es fiable y sencillo de usar. Gracias a su buen diseño he conseguido proteger mis posesiones de forma eficaz.

        Rosa María Rodríguez22/08/2022

        Compre una caja fuerte en Office24 y estoy muy satisfecho con el producto. Esta caja fuerte me ofrece la seguridad y privacidad que necesito para guardar mis objetos de valor. Está fabricada en acero resistente, ideal para uso doméstico. Su diseño compacto es moderno, y me permite ubicarla en cualquier lugar. El sistema de cierre es fiable y sencillo de usar. Estoy contento con mi compra.

          Juan Romero25/03/2022

          Hace poco compré una caja fuerte en Office24 y estoy muy satisfecho con su calidad. Esta caja fuerte me ofrece la seguridad que necesito para guardar mis documentos y objetos de valor. Está fabricada con acero resistente que asegura su durabilidad. Su diseño es moderno y compacto, ideal para ubicarla en cualquier lugar. Su sistema de cierre es fiable y sencillo de usar. Estoy muy contento con mi compra.

            CAJÓN DE SEGURIDAD SAFESCAN 4100
            El Cajón de Seguridad Safescan 4100

            El Cajón de Seguridad Safescan 4100 es una solución de almacenamiento seguro para documentos y otros objetos de valor. Está diseñado para ser utilizado en oficinas, bancos, empresas y otros recintos de seguridad. El cajón está fabricado con una robusta estructura de acero para resistir intentos de robo y vandalismo. Además, cuenta con un sistema de cierre de alta seguridad para garantizar la protección de los objetos almacenados. El Cajón de Seguridad Safescan 4100 viene con una serie de características útiles que lo hacen ideal para la seguridad de documentos y objetos de valor.

            Características del Cajón de Seguridad Safescan 4100
            • Cierre de alta seguridad: El cajón de seguridad cuenta con un sistema de cierre de alta seguridad que impide el acceso no autorizado a los objetos almacenados.
            • Robusta estructura: Está fabricado con una robusta estructura de acero para resistir intentos de robo y vandalismo.
            • Diseño ergonómico: El Cajón de Seguridad Safescan 4100 cuenta con un diseño ergonómico para una mayor comodidad de uso.
            • Fácil de instalar: El cajón de seguridad es fácil de instalar y configurar.
            • Resistente a la intemperie: El cajón de seguridad es resistente a la intemperie para una mayor durabilidad.
            • Gran capacidad de almacenamiento: El cajón de seguridad cuenta con una gran capacidad de almacenamiento para guardar documentos y objetos de valor.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJÓN DE SEGURIDAD SAFESCAN 4100
            82,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto