Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJÓN PORTAMONEDAS SAFESCAN SD-4141
  • CAJÓN PORTAMONEDAS SAFESCAN SD-4141
  • CAJÓN PORTAMONEDAS SAFESCAN SD-4141
  • CAJÓN PORTAMONEDAS SAFESCAN SD-4141
  • CAJÓN PORTAMONEDAS SAFESCAN SD-4141
  • CAJÓN PORTAMONEDAS SAFESCAN SD-4141

CAJÓN PORTAMONEDAS SAFESCAN SD-4141


Cajón Portamonedas Safescan SD-4141: Seguridad y Confiabilidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F253323
  • OEM: SD-4141, 132-0425

    SD-4141, 132-0425

  • EAN13: 8717496333179

    8717496333179

- Carcasa de metal fuerte
- Testado para al menos 500.000 a 1.000.000 aperutras
- Apertura eléctrica y con llave
- Gaveta extraíble para monedas
- 4 compartimentos para billetes y 8 compartimentos para monedas
- Incluye una ranura para almacenar los billetes de gran valor y los papeles importantes
- Compatible con cajas registradoras con conexión RJ12 (12V)
- Cerradura de 3 posiciones (cerrado, en espera y abierto) - Cajón portamonedas SD-4141 tiene un valor asequible sin comprometer la calidad y la confiabilidad. Su sólida cubierta de acero y la irrompible gaveta de plástico están diseñadas para cumplir con las necesidades de negocios de bajo volumen como iglesias, clubes, escuelas y otras organizaciones con tráfico moderado.
El SD-4141 cuenta con un mecanismo de cierre resistente que garantiza por lo menos 1.000.000 aperturas y cierres sin problemas.
Los divisores de billetes ajustables le permiten personalizar el Safescan SD-4141 con la cantidad exacta de billetes que quiere mantener y 8 tazas para monedas para guardar el cambio y fichas de manera ordenada en un lugar práctico. Una ranura amplia le ofrecen espacio suficiente para almacenar cupones, comprobantes de tarjetas de crédito y otros comprobantes de transacciones no monetarias.
El SD-4141 está equipado con una cerradura de 3 posiciones y 4 funciones y un cable RJ12 para optimizar la facilidad de uso sin comprometer la seguridad. Configure el cajón para que se abra automáticamente con su caja registradora o impresora o ábralo manualmente; póngalo en la posición cerrado (si debe alejarse) o en la posición abierto (cuando esté vacío, para disuadir a ladrones). Viene un cable RJ12 incluido para una integración fácil con su sistema POS existente. Color: Negro
Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
123,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cajón Portamonedas Safescan SD-4141 le ofrece seguridad y confiabilidad para sus negocios. Está hecho de una carcasa de metal fuerte con un mecanismo de cierre resistente que garantiza por lo menos 1.000.000 aperturas y cierres sin problemas. Le ofrece una apertura eléctrica y con llave para máxima seguridad.

Es una solución versátil con su gaveta extraíble para monedas, 4 compartimentos para billetes y 8 compartimentos para monedas que le permiten personalizar con la cantidad exacta de billetes y monedas. La ranura para almacenar billetes de gran valor y papeles importantes le ofrecen espacio suficiente para almacenar comprobantes de tarjetas de crédito y otros comprobantes de transacciones no monetarias.

La cerradura de 3 posiciones le ofrece flexibilidad para su uso sin comprometer la seguridad. Abra el cajón de manera manual o configure para que se abra automáticamente con su caja registradora o impresora. El cable RJ12 incluido facilita la integración con su sistema POS existente.

El Cajón Portamonedas Safescan SD-4141 tiene un valor asequible sin comprometer la calidad y la confiabilidad. Es perfecto para uso en negocios de bajo volumen como iglesias, clubes, escuelas y otras organizaciones con tráfico moderado. Color: Negro Material: Metal

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene el cajón portamonedas que lo hacen interesante?
    El cajón portamonedas de SafeScan SD-4141 es una herramienta útil para aquellos que necesitan mantener su efectivo y tarjetas de crédito seguros. Cuenta con un diseño resistente y un mecanismo de bloqueo electromagnético que impide el acceso no autorizado a los contenidos, además de una caja de seguridad incorporada para guardar documentos y tarjetas de crédito. Además, el cajón portamonedas viene equipado con una pantalla LCD para facilitar la verificación de los contenidos y una sonda de 3 metros para detectar dispositivos de rastreo magnético.

    ¿Qué beneficios ofrece el cajón portamonedas de SafeScan SD-4141?
    El cajón portamonedas de SafeScan SD-4141 ofrece a los usuarios una solución segura y conveniente para mantener sus efectivos y tarjetas de crédito a salvo. El mecanismo de bloqueo electromagnético protege los contenidos del cajón portamonedas, mientras que la pantalla LCD facilita la verificación de los contenidos. Además, la sonda de 3 metros detecta dispositivos de rastreo magnético para garantizar la seguridad de los contenidos.

    ¿Cómo funciona el cajón portamonedas de SafeScan SD-4141?
    El cajón portamonedas de SafeScan SD-4141 está diseñado para brindar una solución segura para mantener los efectivos y tarjetas de crédito a salvo. Cuenta con un bloqueo electromagnético que impide el acceso no autorizado a los contenidos, además de una caja de seguridad incorporada para guardar documentos y tarjetas de crédito. La pantalla LCD facilita la verificación de los contenidos, mientras que la sonda de 3 metros detecta dispositivos de rastreo magnético para proteger los contenidos de los usuarios.

Marta García09/12/2023

¡Mantener mi dinero seguro nunca había sido tan fácil! Hace poco me compré el cajón portamonedas de Office24 para llevar mi dinero de forma segura. Está equipado con una pantalla LCD para ver el saldo, una cerradura con clave y una alarma para alertarme si alguien intenta abrirlo sin mi autorización. Ya no tengo que preocuparme por perder el dinero o que alguien lo robe. ¡Es justo lo que necesitaba!

    José Sánchez18/03/2023

    ¡Un cajón portamonedas perfecto para mi vida diaria! Desde que compré el cajón portamonedas de Office24, me he sentido más seguro. Está equipado con todas las funciones de seguridad que uno puede desear, como una cerradura con clave, una pantalla LCD para ver el saldo y una alarma para alertarme si alguien intenta abrirlo. Es muy fácil de usar y me permite llevar mis ahorros personales de forma segura. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      Antonio Ruiz16/03/2023

      ¡Un cajón portamonedas que me permite mantener mi dinero seguro! Desde que compré el cajón portamonedas de Office24, me siento más seguro. Ya no tengo que preocuparme por perder el dinero o que alguien lo robe. Está equipado con todas las funciones de seguridad que uno puede desear, como una cerradura con clave, una pantalla LCD para ver el saldo y una alarma para alertarme si alguien intenta abrirlo. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        Inmaculada Alonso03/03/2022

        ¡Lo mejor para llevar tus ahorros! Hace poco me compré el cajón portamonedas de Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Es perfecto para llevar mis ahorros personales de forma segura y sin problemas. Es muy fácil de usar, con una pantalla LCD que me permite ver perfectamente el saldo. Me encanta que tenga una alarma que se activa cuando alguien intenta abrirlo sin mi autorización. ¡Es justo lo que necesitaba para mantener mis ahorros seguros!

          CAJÓN PORTAMONEDAS SAFESCAN SD-4141
          CAJÓN PORTAMONEDAS SAFESCAN SD-4141: El Cajón Portamonedas Safescan SD-4141 es una solución de almacenamiento seguro para todas sus necesidades de conteo de cambio. Diseñado para ahorrar tiempo y aumentar la seguridad, el cajón cuenta con un sistema de bloqueo electrónico, una pantalla LCD, un contador de billetes y una bandeja de monedas extraíble. Esto le permite contar y guardar sus fondos de forma rápida y eficiente. Además, el cajón viene equipado con una garantía de por vida. El Cajón Portamonedas Safescan SD-4141 cuenta con una variedad de características y aplicaciones para satisfacer sus necesidades de conteo:
          • Pantalla LCD: La pantalla LCD le permite ver el conteo de billetes y monedas al instante.
          • Sistema de Bloqueo Electrónico: El sistema de bloqueo electrónico ofrece una seguridad adicional para sus fondos.
          • Contador de Billetes: El contador de billetes le permite contar sus billetes de forma rápida y precisa.
          • Bandeja de Monedas Extraíble: La bandeja de monedas extraíble le permite contar y almacenar sus monedas de forma segura.
          • Garantía de Por Vida: El Cajón Portamonedas Safescan SD-4141 viene con una garantía de por vida para su tranquilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJÓN PORTAMONEDAS SAFESCAN SD-4141
          123,65 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto