Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DETECTOR UV DE BILLETES SAFESCAN 50
  • DETECTOR UV DE BILLETES SAFESCAN 50
  • DETECTOR UV DE BILLETES SAFESCAN 50
  • DETECTOR UV DE BILLETES SAFESCAN 50
  • DETECTOR UV DE BILLETES SAFESCAN 50
  • DETECTOR UV DE BILLETES SAFESCAN 50

DETECTOR UV DE BILLETES SAFESCAN 50


Detector de seguridad UV Safescan 50

  • Stock: 1
  • SKU: F253327
  • OEM: 131-0397

    131-0397

  • EAN13: 8717496332622

    8717496332622

- Potente 9W lámpara UV
- Apto para cualquiera divisa
- Verifica los antiguos y nuevos billetes de euro (ES-1/ES-2)
- Comprueba tarjetas de crédito, pasaportes y otros documentos de identificación
- Verifica las características de seguridad UV de los billetes
- Con reflector, para asegurar una calidad de luz UV súper potente
- Con tecnología de precalentamiento al arranque para triplicar la vida útil de la lámpara
- Lámpara fácilmente reemplazable
- Dimensiones: 20.6 x 10.2 x 8.8cm - Cada billete moderno cuenta con características de seguridad UV integradas que solo son visibles con luz ultravioleta a una cierta frecuencia. Safescan 50 está diseñado específicamente para ayudarle a verificar estas características e identificar billetes potencialmente falsificados.
Safescan 50 no solo revela las características de seguridad UV integradas en los billetes modernos, sino que también ilumina instantáneamente las características de seguridad UV integradas en tarjetas de crédito, pasaportes y otros documentos de identificación actuales, al igual que revela la tinta UV que protege elementos valiosos contra robos, o confirma la admisión en eventos.
No necesita iluminar el entorno ni agregar fuentes UV adicionales: el reflector integrado único del Safescan 50 casi duplica la cantidad de luz UV que llega al billete o a la tarjeta identificación, lo que le proporciona la mejor visión posible de sus características de seguridad UV. Color: Negro
Alimentación: Cable
Reseñas(4)
61,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Está buscando un detector de seguridad que le ayude a verificar billetes, tarjetas de crédito, pasaportes y otros documentos de identificación? Entonces el detector de seguridad UV Safescan 50 es el equipo perfecto para ayudarte a identificar billetes y tarjetas falsificados. Está diseñado específicamente para verificar las características de seguridad UV de los billetes, tarjetas de crédito, pasaportes y otros documentos de identificación actuales.

Ideal para uso en comercios, bancos, eventos, entre otros, este detector de seguridad cuenta con una potente lámpara UV de 9W que permite verificar las características de seguridad UV de los billetes, además de un reflector único que casi duplica la cantidad de luz UV que llega al billete o a la tarjeta de identificación.

Es capaz de verificar cualquier divisa, tanto los antiguos como los nuevos billetes de euro (ES-1/ES-2). Además, cuenta con una tecnología de precalentamiento al arranque para triplicar la vida útil de la lámpara y su lámpara es fácilmente reemplazable. El detector de seguridad UV Safescan 50 es un equipo de seguridad ideal para usar en comercios, bancos, eventos y mucho más.

Características principales:

  • Potente lámpara UV de 9W
  • Apto para cualquier divisa
  • Verifica los antiguos y nuevos billetes de euro (ES-1/ES-2)
  • Comprueba tarjetas de crédito, pasaportes y otros documentos de identificación
  • Verifica las características de seguridad UV de los billetes
  • Reflector para asegurar una calidad de luz UV súper potente
  • Tecnología de precalentamiento al arranque para triplicar la vida útil de la lámpara
  • Lámpara fácilmente reemplazable
  • Dimensiones: 20.6 x 10.2 x 8.8cm
  • Color: Negro
  • Alimentación: Cable

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el detector de billetes Safescan 50?
    El detector de billetes Safescan 50 es un dispositivo de seguridad eficaz que proporciona una protección óptima contra el fraude con billetes falsos. Utiliza una luz ultravioleta para detectar marcas específicas en los billetes, garantizando que el dinero que recibes es de origen legítimo. También ofrece una función de alarma para alertar en caso de que se detecte un billete falso, lo que le permite actuar rápidamente en caso de fraude.

    ¿Cómo funciona el detector de billetes Safescan 50?
    El detector de billetes Safescan 50 funciona usando una luz ultravioleta para detectar marcas específicas en los billetes. Estas marcas, que no son visibles a simple vista, están impresas en los billetes por el banco emisor para asegurar su autenticidad. El detector de billetes verifica si estas marcas están presentes, lo que le ofrece una forma segura de detectar billetes falsos.

    ¿Por qué el detector de billetes Safescan 50 es una opción de seguridad óptima?
    El detector de billetes Safescan 50 es una excelente opción de seguridad para cualquier lugar que reciba billetes como forma de pago. Ofrece una protección fiable contra el fraude, detectando marcas específicas de billetes legítimos y alertando en caso de que se detecte un billete falso. Esta forma de seguridad es mucho más eficaz que la verificación manual, ya que evita que los billetes falsos se pasen inadvertidos.

Josefa Díaz07/10/2023

Recientemente he comprado este maravilloso dispositivo de Office24 y estoy encantado con él. Se trata de un detector UV para billetes, perfecto para uso profesional. Es muy sencillo de utilizar, y los resultados son muy precisos. Estoy muy satisfecho con la calidad de la luz ultravioleta que emite, ya que no es nociva para los billetes, y sin duda es una herramienta muy útil para detectar posibles falsificaciones. Estoy seguro de que si necesito detectar billetes en el futuro, volveré a elegir este dispositivo.

    Óscar Gómez05/07/2022

    Hace unas semanas me decidí a comprar este dispositivo de Office24 para comprobar los billetes. Desde el primer momento supe que había hecho la mejor elección. El detector UV es muy fácil de usar y los resultados son inmediatos. Estoy muy agradecido con este producto ya que me permite detectar de forma simple y segura cualquier posible falsificación de billetes. La luz ultravioleta es muy potente, pero no daña los billetes. Sin duda, recomiendo este dispositivo a todos los que necesiten comprobar billetes.

      María Carmen García25/06/2022

      Hace unos días adquirí este detector UV de billetes en Office24 y estoy muy contenta con él. El dispositivo me permite comprobar cualquier billete de forma sencilla y segura. La luz ultravioleta que emite es muy potente, pero no daña los billetes. Estoy encantada con la calidad del producto y con la rapidez con la que consigo los resultados. Además, el precio es muy asequible. Sin duda, si necesito comprobar billetes en el futuro, volveré a elegir este detector UV.

        Manuel Díaz29/05/2022

        Hace unos días decidí adquirir este detector UV de Office24 para comprobar billetes. Desde el primer momento me doy cuenta de que había hecho la mejor elección. El dispositivo es muy sencillo de usar, y los resultados son muy precisos. Estoy muy satisfecho con la calidad de la luz ultravioleta que emite, ya que no daña los billetes, y sin duda es una herramienta muy útil para detectar posibles falsificaciones. Estoy seguro de que si necesito comprobar billetes en el futuro, volveré a elegir este producto.

          DETECTOR UV DE BILLETES SAFESCAN 50
          El Detector UV de Billetes Safescan 50 es una herramienta profesional para verificar la autenticidad de billetes de diferentes divisas. Esta aplicación se caracteriza por su sencillo diseño, su alto rendimiento y su gran precisión. Esta aplicación es ideal para cualquier usuario que necesite verificar la autenticidad de billetes de forma rápida y confiable.Características principales:
          • Diseño sencillo y ergonómico
          • Selección de divisas
          • Alta precisión
          • Ventana de visualización grande
          • Sensor de luz ultravioleta
          • Cable de alimentación
          • Instrucciones de uso detalladas
          Aplicaciones:
          • Verificación de autenticidad de billetes
          • Control de calidad
          • Gestión de seguridad
          • Prevención de fraudes
          • Monitoreo de billetes
          • Identificación de billetes falsos
          • Gestión de la cadena de suministro

          20 otros productos en la misma categoría:

          DETECTOR UV DE BILLETES SAFESCAN 50
          61,20 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.