Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADORA DYMO RHINO 5200
  • ROTULADORA DYMO RHINO 5200
  • ROTULADORA DYMO RHINO 5200
  • ROTULADORA DYMO RHINO 5200
  • ROTULADORA DYMO RHINO 5200

ROTULADORA DYMO RHINO 5200


Rotuladora DYMO Rhino 5200: Maestra en Etiquetado

  • Stock: 0i
  • SKU: F256825
  • OEM: S0841480

    S0841480

  • EAN13: 3501170841471

    3501170841471

- Introduzca texto fácilmente con un teclado familiar similar al de un ordenador (QWERTY)
- Utilice las prácticas teclas de acceso rápido para crear envolturas de alambres o cables, marcadores, códigos de barras Code 39 o Code 128, y etiquetas de longitud fija, generales y de módulos, así como para darles formato
- Imprima etiquetas industriales de 6, 9, 12 y 19 mm en diversos materiales y colores.
- Se puede imprimir directamente en tubos termorretráctiles
- Acceda rápidamente a las etiquetas, los símbolos y los términos que utilice con más frecuencia gracias a la tecla Favoritos
- Evite repetir pasos innecesarios con la tecla. Personalice la configuración de formatos de etiquetas individuales y guárdela - Rápida y robusta. Ayuda a cumplir con las normas ANSi/TIA/E-606-A y está diseñada para instaladores profesionales en condiciones de trabajo reales. Las teclas de acceso rápido facilitan la impresión de etiquetas preconfiguradas para hilos y cables, bloques de terminales, paneles eléctricos y de conexión y longitudes verticales y fijas. Biblioteca de más de 100 símbolos preprogramados con símbolos industriales, signos de puntuación, símbolos de monedas y fracciones. Gran pantalla de visualización para múltiples etiquetas. Gran pantalla de dos líneas. Retroiluminación para instalaciones con poca luz. Empuñadura de goma antideslizante integrada. Guarda/recupera más de 100 formatos de etiquetas. Imprime los códigos de barras 39 y 128 en etiquetas de 19 mm. Usa etiquetas fáciles de retirar Rhino con adhesivos industriales, disponibles en 5 materiales. Funciona con 6 pilas AA (no incluidas) o con una batería de iones de litio rápida de recarga opcional. El apagado automático alarga al máximo la vida de la batería. Incluye una cinta de nylon blanca de 19 mm.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2341,11 €Hasta 35,90 €
3323,15 €Hasta 107,73 €
359,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Rotuladora DYMO Rhino 5200 es el equipo de etiquetado ideal para instaladores profesionales. Está diseñada para trabajar en condiciones reales, y cumple con las normas ANSI/TIA/E-606-A. Esta robusta y rápida rotuladora cuenta con un teclado QWERTY familiar para introducir texto con facilidad, y con teclas de acceso rápido para la creación de etiquetas de alambres o cables, marcadores, códigos de barras Code 39 o Code 128, y etiquetas de longitud fija, generales y de módulos.

La Rotuladora DYMO Rhino 5200 permite imprimir etiquetas con un ancho de 6, 9, 12 y 19 mm en diversos materiales y colores. Además, tiene la capacidad de imprimir directamente en tubos termorretráctiles. Esta rotuladora cuenta con una tecla Favoritos para acceder rápidamente a etiquetas, símbolos y términos que suelen utilizar con más frecuencia, además de una tecla para la personalización de formatos de etiquetas individuales que se pueden guardar.

Otro de los beneficios de la Rotuladora DYMO Rhino 5200 es la gran pantalla de visualización para múltiples etiquetas, con una retroiluminación ideal para instalaciones con poca luz. Esta rotuladora cuenta con una biblioteca de más de 100 símbolos preprogramados, desde símbolos industriales hasta símbolos de monedas y fracciones. Asimismo, cuenta con una empuñadura de goma antideslizante integrada, y la función de guardar/recuperar más de 100 formatos de etiquetas.

Alimentada por 6 pilas AA (no incluidas) o con una batería de iones de litio rápida de recarga opcional, la Rotuladora DYMO Rhino 5200 ofrece un apagado automático que alarga al máximo la vida de la batería. Esta rotuladora es compatible con etiquetas Rhino de fácil extracción, disponibles en 5 materiales.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la Rotuladora DYMO Rhino 5200 sea interesante?
    La Rotuladora DYMO Rhino 5200 es un dispositivo interesante porque cuenta con tecnología avanzada que ofrece la mayor precisión para rotular. Esta rotuladora funciona con 6 resoluciones diferentes para crear etiquetas a prueba de agua, resistentes a la intemperie y a los productos químicos. Esta rotuladora también está equipada con una luz LED para verificar la presencia de líneas de corte, lo que permite a los usuarios crear etiquetas precisas con el tamaño correcto. Además, la Rotuladora DYMO Rhino 5200 es capaz de conectar a una computadora para crear etiquetas personalizadas con una impresión profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece la Rotuladora DYMO Rhino 5200?
    La Rotuladora DYMO Rhino 5200 ofrece numerosos beneficios. Esta rotuladora está diseñada para resistir el desgaste diario, lo que permite a los usuarios crear etiquetas duraderas y resistentes a los elementos. Esta rotuladora también ofrece la capacidad de imprimir etiquetas a alta velocidad, lo que permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad. La Rotuladora DYMO Rhino 5200 es un dispositivo portátil que es fácil de usar, lo que permite a los usuarios rotular fácilmente en diferentes ubicaciones sin la necesidad de una computadora. Finalmente, esta rotuladora es compatible con varios idiomas, lo que permite a los usuarios rotular en diversos idiomas para una mayor versatilidad.

    ¿Por qué la Rotuladora DYMO Rhino 5200 es una excelente opción para los usuarios?
    La Rotuladora DYMO Rhino 5200 es una excelente opción para los usuarios ya que ofrece características y beneficios que ayudan a aumentar la productividad y la eficiencia. Esta rotuladora es capaz de producir etiquetas a prueba de agua, resistentes a los productos químicos y a la intemperie. Esta rotuladora también es compatible con varios idiomas, lo que permite rotular en diversos idiomas para una mayor versatilidad. Esta rotuladora también es portátil y fácil de usar, lo que permite a los usuarios rotular en diferentes ubicaciones sin la necesidad de una computadora. Además, la Rotuladora DYMO Rhino 5200 está equipada con una luz LED para verificar la presencia de líneas de corte, lo que permite crear etiquetas precisas con el tamaño correcto.

Ángel Álvarez24/12/2023

¡Finalmente conseguí los rotuladores que estaba buscando! Estoy muy contenta con la rapidez de entrega de Office24 y la calidad de los productos que ofrecen. La marca DYMO Rhino 5200 es de lo mejor que hay en el mercado. Son rotuladores muy prácticos y versátiles, perfectos para etiquetar materiales profesionales y personales. El diseño es moderno y la calidad de los materiales es excelente. Me encanta la capacidad de imprimir un gran número de etiquetas de forma rápida.

    Inmaculada Romero24/01/2023

    Estoy muy contento con los rotuladores que acabo de comprar. La marca DYMO Rhino 5200 es conocida por su alta calidad y Office24 ofrece un precio muy interesante. Estos rotuladores son perfectos para imprimir etiquetas profesionales. El diseño es moderno y la calidad de los materiales es excelente. La rapidez con la que se pueden imprimir las etiquetas es increíble. Además, me encanta que sean tan fáciles de usar. ¡Sin duda, estoy muy satisfecho con mi compra!

      Andrés Gómez08/10/2022

      ¡Acabo de comprar los mejores rotuladores del mercado! La marca DYMO Rhino 5200 es de lo mejor que hay y Office24 ofrece un precio muy interesante. Estos rotuladores son perfectos para imprimir etiquetas profesionales. El diseño es moderno y la calidad de los materiales es excelente. La rapidez con la que se pueden imprimir las etiquetas es increíble. Además, me encanta que sean tan fáciles de usar. ¡Sin duda, estoy encantado con mi compra!

        Rosa María Pérez24/05/2022

        Me acaban de llegar mis nuevos rotuladores y la verdad es que estoy súper contento. La marca DYMO Rhino 5200 es una de las mejores del mercado y el precio que ofrece Office24 es más que interesante. Estos rotuladores son perfectos para trabajos profesionales, pues su diseño es de lo mejor. La calidad de los materiales es excelente y las letras quedan muy bien impresas. La rapidez con la que se pueden etiquetar los materiales es increíble. ¡Sin duda, me encantan estos rotuladores!

          Sara Ruiz27/01/2022

          Por fin conseguí los rotuladores que estaba buscando. Estoy súper feliz de haber encontrado la marca DYMO Rhino 5200 en Office24 a un precio tan interesante. Estos rotuladores son perfectos para imprimir etiquetas profesionales. El diseño es moderno y la calidad de los materiales es excelente. La rapidez con la que se pueden imprimir las etiquetas es increíble. Además, son muy fáciles de usar. ¡Sin duda, estoy encantada con mi nueva compra!

            ROTULADORA DYMO RHINO 5200
            Rotuladora DYMO Rhino 5200

            La Rotuladora DYMO Rhino 5200 es la última tecnología en rotuladores industriales. Esta rotuladora ofrece una amplia variedad de etiquetas para uso industrial para diversos usos, desde etiquetado de cableado a marcado de equipos. Esta rotuladora es una herramienta ideal para mantener una organización profesional en los entornos más exigentes.

            La Rotuladora DYMO Rhino 5200 está equipada con una pantalla LCD de fácil lectura y un teclado intuitivo para facilitar la creación de etiquetas. El software de etiquetado incluido le permite crear etiquetas personalizadas en segundos. Esta rotuladora también cuenta con una variedad de características como la impresión de texto y gráficos, la impresión de etiquetas en varios tamaños, y la capacidad de imprimir en varios idiomas.

            La Rotuladora DYMO Rhino 5200 es una herramienta versátil que se puede utilizar para etiquetar equipos, cables, paneles, armarios y mucho más. Esta rotuladora es compatible con las siguientes aplicaciones:

            • Etiquetas de cableado para la identificación de cables, conexiones, equipos y paneles.
            • Etiquetas de marcado de equipos para la identificación de equipos, herramientas, contenedores y otros artículos.
            • Etiquetas de seguridad para la señalización de seguridad, como salidas de emergencia, límites de seguridad y otros avisos.
            • Etiquetas de inventario para la identificación de inventarios, equipos y materiales.
            • Etiquetas de identificación para la identificación de equipos, herramientas, contenedores y otros artículos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROTULADORA DYMO RHINO 5200
            359,06 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x