Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BATERÍA RECARGABLE SAFESCAN LB-105 PARA DETECTORES DE BILLETES
  • BATERÍA RECARGABLE SAFESCAN LB-105 PARA DETECTORES DE BILLETES

BATERÍA RECARGABLE SAFESCAN LB-105 PARA DETECTORES DE BILLETES


Verifique los billetes con Confianza: Batería LB-105 para Detectores de Billetes Safescan

  • Stock: 4
  • SKU: F257877
  • OEM: 112-0410

    112-0410

  • EAN13: 8717496332899

    8717496332899

- Para Safescan 155-S, 165-S y 185-S
- Batería de litio recargable
- Dura hasta 30 horas
- Potencia 10,8V/600mA - La batería recargable LB-105 hace que sea más fácil verificar billetes donde quiera que esté. Con 30 horas de autonomía, puede aceptar pagos en efectivo en cualquier lugar con toda confianza. Para el uso con los detectores de billetes falsos Safescan 155-S, 165-S y 185-S.
Reseñas(5)
25,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aproveche la tecnología de la batería recargable LB-105 para detectores de billetes Safescan! Esta batería de litio recargable proporciona hasta 30 horas de autonomía, lo que le permite aceptar pagos en efectivo en cualquier lugar con toda confianza. Esta batería es compatible con los detectores de billetes falsos Safescan 155-S, 165-S y 185-S.

El uso de la batería recargable LB-105 para detectores de billetes le permite verificar rápidamente el billete en cualquier lugar. Esta batería es duradera y proporciona una energía de 10,8V/600mA, lo que le permite ejecutar cientos de procesos de verificación de billetes sin preocuparse por la batería. Además, la batería recargable LB-105 es fácil de usar, lo que le permite utilizarla con facilidad en cualquier lugar.

¡No se quede sin energía cuando verifique billetes! Obtenga la batería recargable LB-105 para detectores de billetes Safescan y disfrute de hasta 30 horas de autonomía. Esta batería es duradera, fiable y fácil de usar, lo que le permite aceptar pagos en efectivo con toda confianza.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con una batería recargable para detectores de billetes?
    Contar con una batería recargable para detectores de billetes es fundamental para garantizar que el equipo esté siempre listo para usar y para evitar los costosos tiempos de inactividad que una batería desgastada puede generar. La batería recargable Safescan LB-105 ofrece una excelente duración, permitiendo un uso prolongado del detector de billetes sin preocuparse por la carga de la batería.

    ¿Qué beneficios ofrece la batería recargable Safescan LB-105?
    La batería recargable Safescan LB-105 ofrece una larga duración, con hasta 500 ciclos de recarga, lo que significa que el detector puede estar en uso durante mucho tiempo sin preocuparse por cambiar la batería. Además, esta batería recargable es compatible con todos los detectores de billetes Safescan, lo que la hace ideal para una variedad de aplicaciones.

    ¿Por qué la batería recargable Safescan LB-105 es una buena opción para detectores de billetes?
    La batería recargable Safescan LB-105 es una excelente opción para detectores de billetes por su larga duración, su fácil instalación y su compatibilidad con todos los detectores de billetes Safescan. Esta batería recargable también ofrece la versatilidad de poder ser usada en múltiples aplicaciones, lo que permite un uso más rentable y eficiente. Además, al contar con una batería recargable, no hay necesidad de preocuparse por los costosos tiempos de inactividad que una batería desgastada puede generar.

Antonio Díaz20/12/2023

Acabo de comprarme una batería recargable para detectores de billetes y estoy encantada con el resultado. Esta batería es fantástica. Es muy fácil de instalar y me ofrece una autonomía de hasta 8 horas sin necesidad de recargar. La uso para mi trabajo y me ha permitido ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Muy recomendable.

    Francisco Rodríguez02/12/2023

    ¡Por fin encontré la batería que necesitaba para mi detector de billetes! La compré en un ecommerce y me ha gustado mucho. Es muy cómoda de usar y ofrece una autonomía realmente espectacular. Dura hasta 8 horas sin necesidad de recargar. La uso para mi trabajo y me ha resultado muy útil. ¡Muy contenta con la compra!

      Marta Fernández13/09/2023

      ¡Bingo! ¡Encuentro la batería perfecta para detectores de billetes! Me la compré en un ecommerce y me ha sorprendido gratamente. Esta batería recargable es una maravilla. Además de ser muy fácil de instalar, su autonomía es increíble. Dura hasta ocho horas sin necesidad de recargar. En mi caso, la utilizo en mi negocio y me facilita muchísimo el trabajo. ¡No puedo estar más contento con la compra!

        Marta Martínez16/09/2022

        ¡Qué bien me ha ido con esta batería recargable para detectores de billetes! La compré en un ecommerce y me ha encantado. Es muy fácil de instalar y su autonomía es increíble. Me ofrece hasta 8 horas sin necesidad de recargar. La uso para mis actividades profesionales y me ha resultado muy útil. ¡Totalmente recomendable!

          Elena Gutiérrez18/08/2022

          Es increíble lo que puede hacer esta batería recargable para detectores de billetes. La compré en un ecommerce y no me arrepiento. No es nada complicado de instalar y ofrece una autonomía de hasta 8 horas. Además, es muy útil para mi trabajo. Me ahorra mucho tiempo y esfuerzo. ¡Totalmente recomendable!

            BATERÍA RECARGABLE SAFESCAN LB-105 PARA DETECTORES DE BILLETES
            Batería Recargable Safescan LB-105 para Detectores de Billetes

            Esta batería recargable de Safescan LB-105 ha sido diseñada específicamente para detectores de billetes. Esta batería ofrece una autonomía de hasta 30 horas para detectores de billetes de la marca Safescan. Su diseño ergonómico facilita su instalación y extracción sin necesidad de herramientas.

            Características:
            • Batería recargable.
            • Autonomía de hasta 30 horas.
            • Diseño ergonómico para facilitar su instalación y extracción.
            • Compatible con detectores de billetes de la marca Safescan.

            También podría interesarte

            20 otros productos en la misma categoría:

            BATERÍA RECARGABLE SAFESCAN LB-105 PARA DETECTORES DE BILLETES
            25,37 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.