Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DETECTOR PORTÁTIL DE BILLETES SAFESCAN 35
  • DETECTOR PORTÁTIL DE BILLETES SAFESCAN 35
  • DETECTOR PORTÁTIL DE BILLETES SAFESCAN 35
  • DETECTOR PORTÁTIL DE BILLETES SAFESCAN 35
  • DETECTOR PORTÁTIL DE BILLETES SAFESCAN 35

DETECTOR PORTÁTIL DE BILLETES SAFESCAN 35


Detector portátil de billetes Safescan 35: Precisión y fiabilidad en un solo lugar

  • Stock: 0i
  • SKU: F257878
  • OEM: 112-0267

    112-0267

  • EAN13: 8717496330116

    8717496330116


30-04-2024
- Triple detección (UV, características magnéticas e hilo metálico) para resultados fiables
- Verifica los antiguos y nuevos billetes de euro (ES-1/ES-2)
- Sumamente ligero (20 gramos) y compacto
- Fácil de usar
- Correa para colgar al cuello incluida
- Pilas incluidas (4x LR44) - El Safescan 35 funciona con baterías, es liviano y compacto y es el perfecto detector de billetes falsos donde sea que necesite una verificación rápida y portátil, como en mercados y eventos o en taxis y camionetas de entregas. Verifique billetes de forma rápida y precisa basándose en tres características de seguridad diferentes.
Pulse el botón “MG” en el Safescan 35 y mueva el cabezal magnético sobre el billete. Una señal sonora confirma que el billete contiene las características magnéticas esperadas.
Pulse el botón “UV” en el Safescan 35, mueva la luz UV por encima del billete y verifique que contenga las marcas de seguridad UV esperadas. Este procedimiento también funciona para verificar tarjetas de crédito, pasaportes, carnets de conducir y otros documentos de identificación. Alimentación: Pila
Reseñas(3)
13,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Detector portátil de billetes Safescan 35 le ofrece la precisión y fiabilidad que requiere en cualquier lugar. Está equipado con triple detección que incluye luz ultravioleta, características magnéticas e hilo metálico para verificar los billetes de euro antiguos y nuevos (ES-1/ES-2).

El detector es sumamente ligero (20 gramos) y compacto, lo que lo hace fácil de usar. Incluye una correa para colgar al cuello, pilas (4x LR44) y todas las características necesarias para hacer una verificación rápida y portátil en lugares como mercados, eventos, taxis y camionetas de entrega.

Con el Safescan 35 verifique billetes de forma rápida y precisa basándose en tres características de seguridad diferentes. Simplemente pulse el botón MG en el dispositivo y mueva el cabezal magnético sobre el billete. Cuando el billete contenga las características magnéticas esperadas, una señal sonora confirmará esto.

Para verificar marcas de seguridad ultravioleta, pulse el botón UV en el Safescan 35, mueva la luz UV por encima del billete y verifique que contenga las marcas de seguridad UV esperadas. Esta función también funciona para tarjetas de crédito, pasaportes, carnets de conducir y otros documentos de identificación.

El Safescan 35 es alimentado por pilas, lo que lo hace aún más ligero y compacto para una verificación perfecta de billetes falsos sin importar donde se encuentre.

30/04/2024

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el detector portátil de billetes a mejorar la seguridad en un negocio?
    El detector portátil de billetes SafeScan 35 es una herramienta útil para mejorar la seguridad de un negocio. Esta herramienta detecta de forma rápida y precisa si los billetes son auténticos o falsificados. Esto ayuda a prevenir el ingreso de billetes falsificados en el negocio, lo que a su vez reduce el riesgo de sufrir pérdidas financieras. Además, el detector portátil de billetes SafeScan 35 también reduce los tiempos de verificación de los billetes, lo que facilita el proceso de realización de transacciones. Esto mejora la eficiencia y seguridad de los negocios y asegura que las transacciones se realicen con billetes auténticos.

    ¿Qué características hacen del detector portátil de billetes SafeScan 35 una excelente herramienta para los negocios?
    El detector portátil de billetes SafeScan 35 es una excelente herramienta para los negocios por varias razones. Esta herramienta es pequeña y portátil, lo que le permite a los usuarios llevarla a cualquier lugar. Además, el SafeScan 35 es fácil de usar, incluso para personas con poca experiencia. Esta herramienta detecta billetes falsificados de forma rápida y precisa, con una tasa de detección de falsificaciones de hasta el 99%. Esto le permite a los usuarios verificar billetes con mucha rapidez y confianza.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el detector portátil de billetes SafeScan 35?
    El detector portátil de billetes SafeScan 35 ofrece varios beneficios adicionales. Esta herramienta es extremadamente duradera y está construida con materiales de alta calidad. Esto garantiza que el SafeScan 35 tendrá una vida útil prolongada. Además, el SafeScan 35 es resistente al agua, lo que significa que es apto para su uso en entornos húmedos. Esta herramienta también es capaz de detectar billetes de diferentes denominaciones, lo que la hace una herramienta extremadamente versátil. Estas características hacen del detector portátil de billetes SafeScan 35 una herramienta indispensable para los negocios.

Luis Alonso01/10/2023

Compré el detector de billetes portátil de Office24 para usarlo en mi negocio y estoy muy contento con el resultado. Desde el principio noté que es un dispositivo muy fácil de usar y con una gran capacidad para detectar billetes falsificados. Además, el diseño es muy moderno y compacto, por lo que es ideal para llevarlo de un lado a otro. Tiene luces LED para indicar el estado de los billetes y también funciona con una batería con larga duración. Estoy muy satisfecho con la compra y el servicio de atención al cliente fue excelente.

    Joaquín Gómez07/02/2023

    Me encontré con el detector de billetes portátil de Office24 hace unos meses y me ha resultado muy útil. Ya que es un dispositivo pequeño y ligero, puedo llevarlo a donde necesite sin problemas. Esto me ha permitido hacer una inspección detallada de los billetes para detectar aquellos que son falsificados. El uso es muy sencillo y el diseño moderno. Tiene luces LED para indicar el estado de los billetes y la batería dura mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con el producto y con el servicio de Office24.

      Beatriz Gutiérrez16/07/2022

      Recientemente adquirí un detector de billetes portátil para usar en mi trabajo y quedé impresionada con los resultados. Esta herramienta es súper práctica, ya que me permite detectar billetes falsificados sin necesidad de llevarla a un taller de reparación. Lo mejor de todo es que es muy sencilla de usar, de modo que cualquiera puede hacerlo sin problemas. Además, viene con una batería con larga duración y luces LED para indicar el estado de los billetes, lo que lo hace aún más práctico. Estoy muy contenta con la compra y el servicio de Office24 fue excelente.

        DETECTOR PORTÁTIL DE BILLETES SAFESCAN 35

        Detectores portátiles de billetes Safescan 35 son una solución práctica para detectar billetes falsos. Estas unidades son fáciles de usar y ofrecen una detección precisa de billetes falsos. Estas unidades son compactas y se pueden transportar fácilmente para uso en el punto de venta.

        Las principales características de estos detectores incluyen:

        • Sensor de luz para detectar la calidad de los billetes
        • Pantalla LED para mostrar los resultados de la detección
        • Conexión a la red eléctrica para alimentar el detector
        • Soporte para varias monedas para detectar billetes falsos de todo el mundo
        • Diseño ergonómico para un uso cómodo y seguro
        • Modo silencioso para una detección discreta
        • Software de gestión para controlar el uso del detector
        • Garantía de 2 años para una durabilidad óptima

        20 otros productos en la misma categoría:

        DETECTOR PORTÁTIL DE BILLETES SAFESCAN 35
        13,73 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x