Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
IMPRESORA TÉRMICA SAFESCAN TP-230
  • IMPRESORA TÉRMICA SAFESCAN TP-230
  • IMPRESORA TÉRMICA SAFESCAN TP-230
  • IMPRESORA TÉRMICA SAFESCAN TP-230
  • IMPRESORA TÉRMICA SAFESCAN TP-230
  • IMPRESORA TÉRMICA SAFESCAN TP-230
  • IMPRESORA TÉRMICA SAFESCAN TP-230
  • IMPRESORA TÉRMICA SAFESCAN TP-230

IMPRESORA TÉRMICA SAFESCAN TP-230

  • Stock: 0i
  • SKU: F257881
  • OEM: TP-230, 134-0475

    TP-230, 134-0475

  • EAN13: 8717496331946

    8717496331946

- Ancho del papel: 58 mm
- Velocidad de impresión: 60 mm/s
- Resultados totales imprimidos por denominación
- Puerto serie USB y RS-232
- Voltaje: DC 7.5V / 2A - "Simplemente conecte la resistente y compacta Safescan TP-230 a su contadora de dinero 6155, 6165, 6185, 1250, 1450, 2265, 2465-S, 2665-S, 2685-S, 2865-S, 2985-SX o 2995-SX e imprima automáticamente un informe detallado de cada denominación así como la suma total contada. Es la forma ideal de imprimir los resultados del conteo o para registrar su informe de efectivo diario.
La TP-230 es rápida: imprime, en menos de un minuto, sus resultados totales en texto claro y nítido. Y gracias a su tecnología moderna de impresión térmica, la TP-230 es liviana, compacta y casi silenciosa. Para máxima conveniencia, la TP-230 utiliza papel de impresión térmica estándar, incluye los cables USB y de serial de impresión (así como un rollo de papel para que pueda empezar inmediatamente)."
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
223,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñada con la última tecnología, la Impresora Térmica Safescan TP-230 te ofrece impresión de alta calidad y rápida para satisfacer tus necesidades. Esta resistente y compacta impresora se conecta fácilmente a contadoras de dinero como la 6155, 6165, 6185, 1250, 1450, 2265, 2465-S, 2665-S, 2685-S, 2865-S, 2985-SX o 2995-SX. El resultado es un informe detallado de cada denominación y la suma total contada.

La TP-230 ofrece una velocidad de impresión de 60 mm/s y imprime los resultados en menos de un minuto. Su ancho de papel de 58 mm permite imprimir resultados claros y nítidos. Al mismo tiempo, su tecnología moderna de impresión térmica la hace liviana, compacta y casi silenciosa.

Para una comodidad adicional, la TP-230 incluye cables USB y de serial de impresión, así como un rollo de papel para empezar de inmediato. Alcanza impresiones de alta calidad con la Impresora Térmica Safescan TP-230.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas tiene utilizar una impresora térmica?
    Utilizar una impresora térmica ofrece numerosas ventajas. Estas impresoras son muy rápidas y fáciles de usar, ya que no requieren mantenimiento ni la compra de cartuchos de tinta. Las impresoras térmicas también son más baratas y más silenciosas que otras impresoras. Además, imprimen con tinta térmica, que es más resistente a la decoloración por el paso del tiempo y a los elementos externos como el calor y la humedad.

    ¿Qué características hacen a la impresora térmica Safescan TP-230 una excelente opción?
    La impresora térmica Safescan TP-230 es una excelente opción por su gran calidad y porque está diseñada para uso diario. Esta impresora es compacta y ligera, lo que la hace ideal para espacios pequeños. Además, es fácil de usar e incluye una pantalla LCD para una fácil configuración. Esta impresora también es muy rápida, pudiendo imprimir hasta 150mm/s. Esto permite a los usuarios imprimir fácilmente tickets, facturas y otros documentos.

    ¿Qué otros beneficios ofrece la impresora térmica Safescan TP-230?
    La impresora térmica Safescan TP-230 ofrece numerosos beneficios adicionales. Esta impresora se puede conectar con dispositivos móviles y computadoras a través de Bluetooth. Además, esta impresora es compatible con los principales sistemas operativos, lo que permite a los usuarios imprimir desde cualquier dispositivo. Esta impresora también es fácil de mantener y no requiere la compra de cartuchos de tinta. Por último, esta impresora es muy resistente ya que está fabricada con materiales de alta calidad.

Raúl Rodríguez03/12/2023

Estoy muy contento con mi compra de la impresora térmica. Esta impresora es perfecta para uso personal y profesional. Muy fácil de usar y configurar. La calidad de los documentos impresos es excelente. Además, la velocidad de impresión es increíble. Estoy muy satisfecho con la compra que he realizado en Office24.

    Beatriz González02/04/2023

    He estado buscando una impresora de calidad para mi trabajo y me he decantado por la impresora térmica. Estoy muy contenta con mi elección. Funciona de forma muy intuitiva y rápida. El resultado de los documentos impresos es de muy buena calidad. Me encanta que sea tan fácil de usar. Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24.

      Pablo Hernández16/03/2023

      He comprado la impresora térmica para uso formativo y estoy muy satisfecho. La configuración y uso es muy sencilla, incluso para los menos expertos. Lo mejor de todo es el resultado de los documentos impresos, se ven muy claros y nítidos. Estoy seguro de que me va a venir muy bien para mis clases. Estoy contento con la compra que he hecho en Office24.

        IMPRESORA TÉRMICA SAFESCAN TP-230

        20 otros productos en la misma categoría:

        IMPRESORA TÉRMICA SAFESCAN TP-230
        223,58 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x